Equipo > Otros

Cable Fino con salida 3,5 para Sennheiser HD800s

(1/2) > >>

Cargilo:
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un cable como he descrito en el titulo, que sea de la calidad que demandan estos auriculares pero que no cueste 300€.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

stersa:

--- Cita de: Cargilo en Abril 23, 2020, 07:25:43 pm ---Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un cable como he descrito en el titulo, que sea de la calidad que demandan estos auriculares pero que no cueste 300€.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Donde lo quieres conectar..

Saludos

Sisco

Cargilo:

--- Cita de: stersa en Abril 23, 2020, 07:27:15 pm ---
--- Cita de: Cargilo en Abril 23, 2020, 07:25:43 pm ---Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un cable como he descrito en el titulo, que sea de la calidad que demandan estos auriculares pero que no cueste 300€.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Donde lo quieres conectar..

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---
En un Chord Mojo. Leí hace tiempo que tú vendías uno pero llego muy tarde jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

stersa:

--- Cita de: Cargilo en Abril 23, 2020, 07:31:32 pm ---
--- Cita de: stersa en Abril 23, 2020, 07:27:15 pm ---
--- Cita de: Cargilo en Abril 23, 2020, 07:25:43 pm ---Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un cable como he descrito en el titulo, que sea de la calidad que demandan estos auriculares pero que no cueste 300€.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Donde lo quieres conectar..

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---
En un Chord Mojo. Leí hace tiempo que tú vendías uno pero llego muy tarde jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Tienes que saber que no es la combinacion más adecuada.

Este cable ha estado muchas veces a 35 euros,ç..

Ve vigilando,o escribeles diciendo que lo habias visto a 35euros,a ver si es un error

https://www.ebay.es/itm/AUDIO123-5N-Occ-Plateado-Mejora-Cable-para-Sennheiser-HD-800/152940921471?hash=item239bfd427f:g:laYAAOSw34FVCuqW

Yo lo compre a esos 35 euros hace tiempo.

Saludos

Sisco

Cargilo:
A qué te refieres con que no es la combinación más adecuada? A los hd800s + Mojo o al cable fino + Mojo?
En cualquier caso muchas gracias por la pronta respuesta!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa