Autor Tema: Mi mesilla de noche  (Leído 1297 veces)

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2022, 08:14:34 pm »
Pues a disfrutarlo y seguro que después de cada sesión tienes felices sueños.. ;D
Hace ya un tiempo, desde que descubrí iVoox, me he pasado al podcast. Así que tiro de mi móvil Samsung y unos iems inalámbricos de la misma marca, bud 2 creo que se llaman.
Y si apetece algo de música pues tiro de Tidal y a dormir.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2022, 09:03:55 pm »
Hola, muy buena combinacion KoKo61, que clase de amplificador es el que aparece en la imagen,                                                                                                           Saludos

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2022, 09:14:46 pm »
Es el pequeño V-Can de Musical Fidelity, marca con muy buena sinergia con AKG y que mueve los 501 con bastante solvencia.
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2022, 11:24:09 pm »
Gracias, disfrutalo en las sesiones nocturnas

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2022, 07:32:41 am »
Curiosamente, yo tengo los mismos auris, con Cardas y jack Furutech.
Hace tiempo que no los enchufo, voy a aprovechar y estos días les vuelvo a calentar.
Tienen un timbre especial, tienen una calidez en las voces y "algo" en los medios que no dan otros.

Recuerdo que cambié los pads por los de otros Akg y ganaron un poco. Tenía pendiente hacer otro cambio pero ya no me acuerdo de qué modelo era.
Había unos Akg con pads compatibles que tenían unos pads viscoelásticos ¿Alguien se acuerda del modelo exacto?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2022, 08:27:50 am »
Ya recuerdo los que compré, fueron los de los K702, que diría que son como los de los K701 pero en negro. Ambos compatibles con los K501.

El tema es que hay otro modelo de Akg que tiene pads negros con efecto memoria... ése es el modelo que me gustaría probar
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2022, 12:27:35 pm »
Efectivamente, mucha gente le cambiaba los pads. Yo conservo los originales aun, me gustan así, y como digo, han pasado por casa muchos auriculares y todos salieron, a excepción de estos y unos Sennheiser HD-58X jubilee de Massdrop con pads hibridos de Dekoni. Son mis dos auriculares de cabecera, aparte de otros menores.
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2022, 12:33:56 pm »
Ya recuerdo los que compré, fueron los de los K702, que diría que son como los de los K701 pero en negro. Ambos compatibles con los K501.

El tema es que hay otro modelo de Akg que tiene pads negros con efecto memoria... ése es el modelo que me gustaría probar

Buenas compañero, supongo que te refieres a los AKG 712 que vienen con los pads de Gel de Memoria, que realmente son las pads más cómodas.

Los 712 son los que más Graves tiene sobre los demás modelos de esa serie.

Un Saludo!

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2022, 12:44:47 pm »
Hola Koko.

Tienes un magnífico equipo. Yo también conservo unos viejos k501 que me siguen pareciendo una gozada cuando me da por ponerme con ellos. Es muy difícil superar en calidad de sonido a algunos auriculares antiguos, sobre todo con los estilos y grabaciones que le van bien.

Lo único, tal y como veo que los tienes en la foto, si los dejas descansar así colocados en el stand omega acabarás por ceder las gomas de la diadema de los k501. Es mejor que no estén tensas cuando el auricular no se usa, te lo digo por experiencia con muchos modelos de la marca. Cada vez es más difícil encontrar repuestos y conviene cuidarlos.

Respecto a las almohadillas, yo no le haría ningún cambio. Los he probado con las almohadillas de los k601, k701 y k702 y aunque el balance se hace algo oscuro también se pierde calidad en la naturalidad de los medios, que al final es lo más importante. Las originales son las mejores con diferencia, aunque haya que asumir sus limitaciones naturales.

SL2!

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2022, 12:55:15 pm »
Hola Koko.

Tienes un magnífico equipo. Yo también conservo unos viejos k501 que me siguen pareciendo una gozada cuando me da por ponerme con ellos. Es muy difícil superar en calidad de sonido a algunos auriculares antiguos, sobre todo con los estilos y grabaciones que le van bien.

Lo único, tal y como veo que los tienes en la foto, si los dejas descansar así colocados en el stand omega acabarás por ceder las gomas de la diadema de los k501. Es mejor que no estén tensas cuando el auricular no se usa, te lo digo por experiencia con muchos modelos de la marca. Cada vez es más difícil encontrar repuestos y conviene cuidarlos.

Respecto a las almohadillas, yo no le haría ningún cambio. Los he probado con las almohadillas de los k601, k701 y k702 y aunque el balance se hace algo oscuro también se pierde calidad en la naturalidad de los medios, que al final es lo más importante. Las originales son las mejores con diferencia, aunque haya que asumir sus limitaciones naturales.

SL2!

Buenas, en eso tienes mucha Razón en el tema de tener los Auris en Stand que los Drivers/Pads no estén en presión constante, por ejemplo Audeze no recomienda ese tipo de stand para la serie LCD. Es mejor tener un stand Tipo "T" siempre.

Saludos!

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2022, 01:00:29 pm »
Hola Koko.

Tienes un magnífico equipo. Yo también conservo unos viejos k501 que me siguen pareciendo una gozada cuando me da por ponerme con ellos. Es muy difícil superar en calidad de sonido a algunos auriculares antiguos, sobre todo con los estilos y grabaciones que le van bien.

Lo único, tal y como veo que los tienes en la foto, si los dejas descansar así colocados en el stand omega acabarás por ceder las gomas de la diadema de los k501. Es mejor que no estén tensas cuando el auricular no se usa, te lo digo por experiencia con muchos modelos de la marca. Cada vez es más difícil encontrar repuestos y conviene cuidarlos.

Respecto a las almohadillas, yo no le haría ningún cambio. Los he probado con las almohadillas de los k601, k701 y k702 y aunque el balance se hace algo oscuro también se pierde calidad en la naturalidad de los medios, que al final es lo más importante. Las originales son las mejores con diferencia, aunque haya que asumir sus limitaciones naturales.

SL2!

Buenas, en eso tienes mucha Razón en el tema de tener los Auris en Stand que los Drivers/Pads no estén en presión constante, por ejemplo Audeze no recomienda ese tipo de stand para la serie LCD. Es mejor tener un stand Tipo "T" siempre.

Saludos!

Adjunto algunos Links de Stand para Referencia a lo comentado;

https://www.thomann.de/es/rooms_audio_line_typ_fs_b_headphone_stand.htm?gclid=CjwKCAiA_omPBhBBEiwAcg7smeKKt19HfkeySkqI2L30R2nLszyENmtBWRGadSZjwVXH5z2B3jyZ2hoCGhIQAvD_BwE

https://www.amazon.es/kalibri-Soporte-Madera-para-Auriculares/dp/B072BX61TF/ref=mp_s_a_1_14?crid=2X2V68GUQ11BB&keywords=stand+de+madera+auriculares&qid=1642248834&sprefix=stand+20de+20+20madera+20auriculares+20%2Caps%2C126&sr=8-14

Estos son los que yo uso personalmente, un Saludo!

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Mi mesilla de noche
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2022, 02:58:54 pm »
Gracias. Si, en ese stand no estan mucho tiempo por eso mismo.
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S