Autor Tema: Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?  (Leído 913 veces)

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Muy buenas, estoy pensando en hacerme con unos auris con buen sonido, la calidad de la cancelación no es la prioridad, pero es un requisito. He tenido un par de modelos de audiotechnica con cancelación y probado los más conocidos de Bose y Sony, todos me suenan regular, muy pasados de graves y sin detalle ni aire...

Busco un perfil de sonido más bien plan o ligeramente analítico... me llaman los Dali IO 6, pero no los he probado... algún consejo?

josse

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 09:33:16 am »
Hola, yo tengo los AKG N700NCM2 y suenan muy bien
Un saludo

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2022, 10:24:57 am »
Yo tuve los Dali. La cancelación de ruido no la notaba, prácticamente no hacía nada. Sonido correcto pero nada más.
Si te da igual in ear ,los Sony estaban ayer en Amazon a 180€
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2022, 10:41:53 am »
No se si probaste la serie wh1000 xm3 o 4 de Sony pero con cambio de pads a terciopelo y a la vez sacar la esponjilla que va debajo, el sonido abre y hay mas aire y elimina el exceso de grave.
Otra cosa es la cancelación que habiendo tenido Bose estos Sony es mejor.

Lynx

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2022, 12:21:09 pm »
Que el mejor o de los mejores es el beyerdinamic lagoon. No sé si se escribe así.
ELIGIENDO:TINHIFI T3,BQEYZ Spring 2,KZ Zsx,SENFER Dt6,BLON Bl03,TFZ My love 2019,TFZ No.3,IKKO Oh10,URBANFUN Ybf-iss014,AUDIO-TECHNICA M50x,AUDIO TECHNICA Msr7b,PHILIPS Shp9600,PHILIPS X2HR,SENNHEISER Momentum on ear,SENNHEISER Hd560s,SONY Wh-1000xm3,MANGIRD Tea,MONOLITH M1060,AKG K712 pro,HIFIMAM Sundara, SIVGA Robin,SUPERLUX Hd668b,7HZ Timeless,BEYERDYNAMIC Dt1990pro,BEYERDINAMIC T5.3, FOSTEX T20/T50Rpmk3,HIFIMAN Edition xs

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2022, 02:04:47 pm »
Los Apple Airpods Max son sorprendentemente buenos aunque caros.

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2022, 02:19:35 pm »
A mi de BT no me han gustado ninguno de los que he probado,están muy lejos de los de cable.
Siempre me han parecido anémicos en dinámica y con velo.

Si no tomas como referencia los de cable,alguno te puede servir.
El de diadema de Apple,no sé cómo se llama,lo he probado hace poco y sería el más correcto de todos los que he escuchado pero sin alardes.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2022, 02:50:10 pm »
Yo he probado los Airpods Pro Max y… me gustaron mucho. Los usé con y sin cancelación, y sin cancelación son unos muy buenos auriculares cerrados.

Evidentemente no los comparo con mis Elegia, porque sería injusto, pero sí con los Sony. Los Sony XM4 los he probado con cancelación únicamente, y me defraudaron mucho. No encontré naturalidad en el sonido, estaba todo como encapsulado, un grave exagerado o demasiado presente y poco detalle.

Si puedes probar varios modelos, sería la leche. En los Appstore te dejan probar los Airpods sin problema, y los Sony tienen varios sitios donde se pueden probar. Me hubiese gustado probar los Sony sin cancelación, porque creo que me hubiesen dejado mejor sabor de boca.

Espero haber sido de ayuda.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2022, 03:25:50 pm »
A mi de BT no me han gustado ninguno de los que he probado,están muy lejos de los de cable.
Siempre me han parecido anémicos en dinámica y con velo.

Si no tomas como referencia los de cable,alguno te puede servir.
El de diadema de Apple,no sé cómo se llama,lo he probado hace poco y sería el más correcto de todos los que he escuchado pero sin alardes.

Totalmente de acuerdo con lo apuntado.
No se pueden comparar con los de cable. Yo no usaría en casa pudiendo usar otro, pero en la calle, conmuting...., son ideales tanto porque te dejan escuchar la música como por permitirte más libertad de movimientos. Además muchos de ellos tienen un modo de transparencia que solo con tocar un botón escuchas lo que sucede a tu alrededor.
Personalmente los Airpods Pro Max son los que mejor me han sonado y más útiles me resultan, pero siempre hablando de un entorno Apple (iphone, ipad...). Son caros, pero ahora Amazon tiene una oferta a 415 euros que me parece más que razonable. materiales de primera, peso razonable y estupenda integración con los icacharros. Tengo dudas de cuánto puede aguantar la diadema y si hay recambios. Los pads son cómodos y sí hay recambios.
En cualquier apple store, reseller o media markt los puedes probar.
Saludos
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2022, 03:33:43 pm »
A mi de BT no me han gustado ninguno de los que he probado,están muy lejos de los de cable.
Siempre me han parecido anémicos en dinámica y con velo.

Si no tomas como referencia los de cable,alguno te puede servir.
El de diadema de Apple,no sé cómo se llama,lo he probado hace poco y sería el más correcto de todos los que he escuchado pero sin alardes.

Totalmente de acuerdo con lo apuntado.
No se pueden comparar con los de cable. Yo no usaría en casa pudiendo usar otro, pero en la calle, conmuting...., son ideales tanto porque te dejan escuchar la música como por permitirte más libertad de movimientos. Además muchos de ellos tienen un modo de transparencia que solo con tocar un botón escuchas lo que sucede a tu alrededor.
Personalmente los Airpods Pro Max son los que mejor me han sonado y más útiles me resultan, pero siempre hablando de un entorno Apple (iphone, ipad...). Son caros, pero ahora Amazon tiene una oferta a 415 euros que me parece más que razonable. materiales de primera, peso razonable y estupenda integración con los icacharros. Tengo dudas de cuánto puede aguantar la diadema y si hay recambios. Los pads son cómodos y sí hay recambios.
En cualquier apple store, reseller o media markt los puedes probar.
Saludos

Yo he apostado por ellos..el lunes me llegan.. ;)…queria los azules,al,ser mi iphone del color,pero no los han rebajado..todos han estado a 415,menos los azules… >:(

Han ido a remolque de mediamarkt…como ellos no los rebajaron,pues Amazon,tampoco

He pedido los grises que son los más sufridos… :)

Saludos

Sisco

P.D.

Voy a mirar el cable para ellos..a ver que tal,si hay o no mucha diferencia
« última modificación: Enero 21, 2022, 03:36:19 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Auriculares con cancelación pero que suenen realmente bien?
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2022, 04:20:55 pm »
Yo te recomiendo los Yamaha YH-L700A .

Juegan en la liga alta sobre todo en funcionalidades, la cancelación bien sin mas aunque tampoco tengo mucha experiencia mas allá de los Sony WF1000XM3, no tienes un perfil ni plano ni analítico pero sin embargo obtienes unos auriculares musicales y que no hacen nada mal.

PD: Ver con ellos cine es una pasada.


Saludos
« última modificación: Enero 21, 2022, 10:44:34 pm por joteor »