Autor Tema: (BUSCO) Fostex TH900  (Leído 658 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
(BUSCO) Fostex TH900
« en: Enero 21, 2022, 08:41:31 pm »
Deben de estar en perfecto estado.
Preferiblemente los MK1  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 11:37:32 pm »
Tienes un MP
« última modificación: Enero 22, 2022, 01:16:33 am por jsoriano71 »
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2022, 09:06:19 am »
Finalmente se los compré a Jsoriano71, acordamos que yo me hacía cargo del envío así que me hago responsable de ello.

Solicité una recogida por parte de Correos Express, que siempre han funcionado muy bien y el repartidor de mi zona es de total confianza, súper majete y de los pocos que quedan educados.

Me llegó ayer y me explicó que le habían robado el furgón...  >:( :'( :'(
El denunció y yo no se si denunciar o reclamar, da lo mismo, el resultado no va a cambiar.

Fallo mío por no asegurar el envío, aunque tampoco sirve de mucho:
Hace unos años extraviaron un envió asegurado que hice yo a un cliente mío y entre rollos de peritos y departamentos de reclamaciones me dieron por culo y no me dieron ningún dinero, y eso que estaba asegurado... así que decidí no asegurar más los envíos.

Si a alguien le sirve de aprendizaje, hay ciertos casos donde quizá si conviene hacer un seguro, apuntar números de serie, fotografiar todo bien... etc.
Me quedo sin las perras y sin los auris... pero me llevo un aprendizaje.

Me gustaría poder decir que "sigo buscando" pero necesito un tiempo para reponerme económicamente.
Si mientras tanto alguien más tiene unos TH900 para vender pues lo podemos ir estudiando.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2022, 09:18:53 am »
Finalmente se los compré a Jsoriano71, acordamos que yo me hacía cargo del envío así que me hago responsable de ello.

Solicité una recogida por parte de Correos Express, que siempre han funcionado muy bien y el repartidor de mi zona es de total confianza, súper majete y de los pocos que quedan educados.

Me llegó ayer y me explicó que le habían robado el furgón...  >:( :'( :'(
El denunció y yo no se si denunciar o reclamar, da lo mismo, el resultado no va a cambiar.

Fallo mío por no asegurar el envío, aunque tampoco sirve de mucho:
Hace unos años extraviaron un envió asegurado que hice yo a un cliente mío y entre rollos de peritos y departamentos de reclamaciones me dieron por culo y no me dieron ningún dinero, y eso que estaba asegurado... así que decidí no asegurar más los envíos.

Si a alguien le sirve de aprendizaje, hay ciertos casos donde quizá si conviene hacer un seguro, apuntar números de serie, fotografiar todo bien... etc.
Me quedo sin las perras y sin los auris... pero me llevo un aprendizaje.

Me gustaría poder decir que "sigo buscando" pero necesito un tiempo para reponerme económicamente.
Si mientras tanto alguien más tiene unos TH900 para vender pues lo podemos ir estudiando.

Vaya putada,pues el seguro minimo es eso,minimo…YO haria denuncia policial tambien..
Aporta el importe acordado con el vendedor para que vean su valor.

Al menos,que busquen..e indaguen..Habla con Correos para este caso particular..aporta esa cantidad acordada para el valor a reclamar..lo tendras por escrito via MP,etc..

Es toda una putada..esta claro

Sisco
« última modificación: Enero 27, 2022, 09:21:47 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2022, 09:44:39 am »
Lanzo una pregunta, ¿aseguráis los envíos?
Mira que en los foros, se compran y venden cosas y con certificarlo "te aseguras" que llegue al destino, pero y si pasa lo que le ha ocurrido a repente, me tiemblan las piernas...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2022, 10:45:06 am »
Uffff...lamento mucho leer lo que te ha ocurrido, Repente. espero que llegue a solucionarse. Yo , en cualquiercaso, también denunciaría los hechos, siempre puede servir de ayuda en el caso de que se recupere la furgoneta.


repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2022, 11:14:41 am »
Gracias por el ánimo compañeros.

En este caso concreto... lo veo complicado.
Robaron el contenido del furgón, no el furgón en sí.

Puedo denunciar, pero no tengo factura, ni número de serie...
A efectos de valor para pedir una indemnización o en un hipotético juicio, como si la caja estaba llena de piedras  :(
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2022, 12:36:00 pm »
David lo siento tio, estas cosas son una putada la verdad. A mi en su dia me paso pero era yo el que enviava y como no concretamos nada me hice cargo yo, pero claro eran unos auris de 80€. Aun asi, estas 100% seguro de que el repartidor dice la verdad? se que has dicho que es de confianza y tal, pero el te ha demostrado que ha denunciado? queriendo pensar mal muchas veces son los repartidores los primero ladrones, te lo aseguro, no digo que este sea el caso, pero el te ha enseñado que ha denunciado? a ver si lo ha dicho para lavarse las manos y que lo dejes pasar. Si no te ha demostrado que ha denunciado yo si denunciaria por si es cosa del repartido. Igualmente si que es una buena leccion, aunque duela, pero es que con cosas tan caras no se puede arriesgar, nunca pasa nada hasta que pasa. Espero que de alguna manera se te solucione la papeleta. Un saludo compañero y animo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2022, 12:47:13 pm »
vaya putada, los de correos se lavan las manos aun estando asegurado, es un riesgo últimamente enviar algo, siempre recomendó que por pequeño que sea embalar el paquete en uno mas grande.
repente suerte la verdad.

koolau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:(BUSCO) Fostex TH900
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2022, 03:23:58 pm »
Hola Vicente, no entiendo lo que dices sobre los envíos asegurados en correos......te ocurrió algo para decir eso?....saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com