Autor Tema: Sound Fest 2022  (Leído 897 veces)

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Sound Fest 2022
« en: Abril 04, 2022, 05:09:17 pm »

A agua pasada, pero me acabo de acordar que este fin de semana era el SoundFest organizado por Supersonido en Madrid, no?

Alguien estuvo? Que tal fue?

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2022, 05:21:25 pm »
Muy buenas, pues si, estuvimos algunos por allí, quería haber escrito algo sobre el tema pero no he tenido tiempo, pero vamos yo me vine con unos auriculares para casa, una grata sorpresa la marca Austrian Audio, por lo que nos contaron eran extrabajdores de AKG que montaron su propia empresa cuando deslocalizaron la fabricación a China.
Por lo demás, pues es que estaba prácticamente todo, salvo quizá algo de Hifiman, muchisimos IEMs, Focal, Stax, Senheisser, vaya, de todo y todo lo nuevo, menos los Stax X9000 que están complicados de conseguir parece ser.

Cuando tenga un poco de tiempo amplio el post.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2022, 06:05:46 pm »
Yo tengo unas cuantas fotos ... en cuanto tenga un rato para sacarlas de la camara y procesarlas las publico !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2022, 06:08:47 pm »
Muy buenas, pues si, estuvimos algunos por allí, quería haber escrito algo sobre el tema pero no he tenido tiempo, pero vamos yo me vine con unos auriculares para casa, una grata sorpresa la marca Austrian Audio, por lo que nos contaron eran extrabajdores de AKG que montaron su propia empresa cuando deslocalizaron la fabricación a China.
Por lo demás, pues es que estaba prácticamente todo, salvo quizá algo de Hifiman, muchisimos IEMs, Focal, Stax, Senheisser, vaya, de todo y todo lo nuevo, menos los Stax X9000 que están complicados de conseguir parece ser.

Cuando tenga un poco de tiempo amplio el post.

Me apunto la marca, no me era conocida antes.

No se si estarían por allí los LCD-XC, de los actuales son los que más me gustaría probar junto a los Arya.

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2022, 07:31:34 pm »
Hola compis, pues es verdad lo de a agua pasada pero ese evento fue un verdadero placer asistir, ya se estaba tardando el poder disfrutar de ver, tocar y oir tanto material audiofilo, un 10 para el personal que trabajaba que muy amablemente nos atendieron                                                                                           Saludos

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2022, 08:59:59 pm »
Muy buenas,
Yo estuve el viernes por la mañana y me quedé impresionado.
La cantidad de material era apabullante.Como fui medio de trabajo,medio de aficionado no pude probar muchas cosas porque se me fue la mañana hablando con unos y con otros.
Probé todo lo de Focal,cosas de ATH y Stax,no me dio tiempo a más.

Hacia mucho tiempo que algo no me sorprendía tanto ,después de haber escuchado tantas cosas en reuniones es difícil que esto pase pero pasó.
En reuniones he escuchado cosas de Stax y aún reconociendo que sonaban bien,no me terminaban de impresionar.
Pues bien,escuché los SR007MKII junto con el amplificador,también de Stax SRM-8000 y el dac de Moon 780D y aquello era gloria bendita,que definición,que calma,qué cantidad de aire en la escucha,francamente sorprendente.
Me temo que el 780D de Moon hace un trabajo excelente,sencillamente un conjunto para no pensar en nada más.

Luego estuve un rato en ATH y probé los ATH-AWKT.Me gustaron mucho,a mi ya me gustaban los W5000 pues este es parecido puliendo todos los defectos del W5000 y mejorando lo que ya hacía bien.
La sorpresa fueron los ATH-WP900,creo que de los mejores auriculares que he probado relación calidad precio.

En Focal,me gustaron todos ,unos mas que otros aunque del Utopía esperaba más.
Relación calidad precio me quedo con el Clear MG.
También mención especial al amplificador Naim Uniti Atom,con dac y streamer.
Suena de escándalo y el diseño es muy bonito.

Dar las gracias a los organizadores y a todas la marcas y distribuidores por darnos la oportunidad de tener tal cantidad de material a nuestra disposición.

Saludos.

Saludos!!

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:Sound Fest 2022
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2022, 03:42:40 pm »
Enorabuena por tu comentarios y experiencia vivida . y si los 007mk2 bien amplificados suenan sublimes , yo los tengo con un modelo  ( fabricado por rafa y Geraldo ) y ya he comentado que  para mi es final .la fuente fundamental también para que de todo de su poderío .