Autor Tema: M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics  (Leído 25555 veces)

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #345 en: Julio 28, 2022, 07:35:49 am »
Me acaba de llegar el cacharro. Comprado a lo bruto sin molestarme en leer el hilo :-) Pensaba que lo pararian en Aduanas por tema IVA pero directo a casa. La primeras dudas, Como me digais que debe estar siempre conectado a la corriente me cago en mis muertos. Si no es asi, que autonomia tiene? Evidentemente viene descargado. ¿Como sabe uno que "se ha cargado totalmente"? Como se enciende/apaga?


Solo veo el led verde que indica ¿cargando? ¿encendido?.

 :D :D :D

Siempre a una fuente/alimentación..No tiene Batería  :)

Suerte

Saludos

Sisco

Ya me parecia a mi. Demasiado barato. Pero suena de cojones. Le enchufaremos un powerbank. Otro trasto mas para ir mas cargado que una mona  :P
Lo acabo de enchufar a una powerbank gordota. A ver cuantas horas tira. Y ademas power-thru mode. Asi que mientras funciona, se carga el movil, comprobado

No lleva batería (por lo que no tiene autonomía pues usa la energía del móvil) pero la verdad es que extrañamente tampoco chupa mucho del móvil, tengo comprobado que los Dragonfly gastan más. Yo si tengo bastante carga en el móvil paso de conectarlo a la corriente que es un follón tanto cable o powerbank y lo uso como cualquier stick sin batería. Total pones a cargar el móvil tras escuchar unas horas el Megatron y en unos minutos ya lo tienes con la misma carga que antes.

Con que movil lo usas?
A mi en principio con el LG g7 sin conectarlo a corriente o powerbank no me iba. Volvere a probarlo hoy y tambien con los otros moviles que tengo. A ver que tal.

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #346 en: Julio 28, 2022, 08:50:10 am »
...y a un reproductor con un cable de minijack a miniusb?

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #347 en: Julio 28, 2022, 11:06:35 am »
¡
Con que movil lo usas?
A mi en principio con el LG g7 sin conectarlo a corriente o powerbank no me iba. Volvere a probarlo hoy y tambien con los otros moviles que tengo. A ver que tal.

Verifica que tienes el OTG activado, aunque imagino que sí..

Mi móvil es un OnePlus 10 pero con el LG V30 también lo conecto solo, sin cables de corriente o powerbanks. Para mi es mucho más práctico, el cable de carga sólo lo uso si está muy bajo de batería para que no se descargue.

En el Oneplus en cambio cuando meto el cale de carga se desconecta y únicamente se pone a cargar así que sólo puedo escucharlo solo (es según complian Android y no se puede hacer nada salvo rootearlo).
« última modificación: Julio 28, 2022, 11:09:22 am por Mrmojo »

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #348 en: Julio 28, 2022, 12:08:07 pm »
¡
Con que movil lo usas?
A mi en principio con el LG g7 sin conectarlo a corriente o powerbank no me iba. Volvere a probarlo hoy y tambien con los otros moviles que tengo. A ver que tal.

Verifica que tienes el OTG activado, aunque imagino que sí..

Mi móvil es un OnePlus 10 pero con el LG V30 también lo conecto solo, sin cables de corriente o powerbanks. Para mi es mucho más práctico, el cable de carga sólo lo uso si está muy bajo de batería para que no se descargue.

En el Oneplus en cambio cuando meto el cale de carga se desconecta y únicamente se pone a cargar así que sólo puedo escucharlo solo (es según complian Android y no se puede hacer nada salvo rootearlo).

Si, el LG G7 activa OTG automaticamente (n isiquiera encuentro una opcion para deshabilitarlo). Lo probare con el Oppo que si requiere la activacion especifica de OTG (acojonado me quede cuando ninguno de mis DACS funcionaban con el al principio).

Curioso lo del Oneplus.

OTpick (si alguien conoce un hilo donde preguntar que lo diga). Tengo un Cayin Ru6 que siempre muestra en su pantalla 48Khz cuando lo uso con el LG G7 (aunque este este reproduciendo en bitperfect fuentes de 44.1Khz u otras). Con el Oppo si muestra correctamente la frecuencia de muestreo de la fuente.
Se supone que puedes forzar la opcion de sobremuestreo y que haga upsampling de la fuente (dejandolo a 384Khz, OS mode: deberia mostrar 384Khz en el display, pero no lo hace) con una combinacion de botones, pero soy incapaz de lograrlo. Algo se me escapa. Y manual pdf no encuentro

Este Cayin tampoco me funciona en un Xiaomi Mi5 (no he sido capaz de encontrar ninguna opcion de activar/desactivar OTG, pero otros DACS si funcionan a la primera)

Menudo mundo mas complicado.
« última modificación: Julio 28, 2022, 12:11:33 pm por yonn »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #349 en: Julio 28, 2022, 01:29:54 pm »

Curioso lo del Oneplus.

Sí, bueno, en realidad es muy común por lo que se lee por ahí. Depende de una opción al compilar el Android sobre si permite la carga del dispositivo al mismo tiempo que se usa OTG. Según el fabricante unos lo habilitan, otros no porque al parecer no es una opción muy pulida, podrás comprobar que apenas se carga aunque por lo menos tampoco se descarga.

El V30 también tiene habilitado el OTG por defecto y a mi me funciona simplemente conectándolo utilizando la batería del smartphone.

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #350 en: Julio 28, 2022, 03:48:22 pm »

Curioso lo del Oneplus.

Sí, bueno, en realidad es muy común por lo que se lee por ahí. Depende de una opción al compilar el Android sobre si permite la carga del dispositivo al mismo tiempo que se usa OTG. Según el fabricante unos lo habilitan, otros no porque al parecer no es una opción muy pulida, podrás comprobar que apenas se carga aunque por lo menos tampoco se descarga.

El V30 también tiene habilitado el OTG por defecto y a mi me funciona simplemente conectándolo utilizando la batería del smartphone.

Has encontrado alguna opcion en el v30 para deshabilitar OTG?
Verificado. Con la bateria del LG G7 no va. Con el Oppo (un modelo medio) sin problemas. A ver que autonomia me da el movil alimentando al DAC

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #351 en: Julio 28, 2022, 04:34:50 pm »

Curioso lo del Oneplus.

Sí, bueno, en realidad es muy común por lo que se lee por ahí. Depende de una opción al compilar el Android sobre si permite la carga del dispositivo al mismo tiempo que se usa OTG. Según el fabricante unos lo habilitan, otros no porque al parecer no es una opción muy pulida, podrás comprobar que apenas se carga aunque por lo menos tampoco se descarga.

El V30 también tiene habilitado el OTG por defecto y a mi me funciona simplemente conectándolo utilizando la batería del smartphone.

Has encontrado alguna opcion en el v30 para deshabilitar OTG?
Verificado. Con la bateria del LG G7 no va. Con el Oppo (un modelo medio) sin problemas. A ver que autonomia me da el movil alimentando al DAC

No, tampoco.

Vamos que al parecer pueden darse tres opciones:

1- Que funcione todo bien: sin necesidad de alimentación externa y también alimentado.
2- Que solo se pueda utilizar sin alimentación externa usando la batería del móvil.
3- Que sea necesaria alimentación externa para que funcione.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #352 en: Agosto 06, 2022, 07:44:58 pm »
Pues mira por donde, que le estoy sacando un gran partido estas vacaciones al Megatrón.. ;)

Que bien se complementa con los Verum.. 8)..



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #353 en: Agosto 06, 2022, 08:40:03 pm »
ojo cuidado que no se vaya al suelo el Megatron, a mi se me ha caido al suelo desde una mesita, lo tenia conectado con un cable  que tiene el macho en 'L' y se ha roto el tipo C del Megatron, toca buscar un SS TT que pueda cambiarlo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #354 en: Agosto 06, 2022, 09:49:07 pm »
ojo cuidado que no se vaya al suelo el Megatron, a mi se me ha caido al suelo desde una mesita, lo tenia conectado con un cable  que tiene el macho en 'L' y se ha roto el tipo C del Megatron, toca buscar un SS TT que pueda cambiarlo.

Mala suerte..

Hombre,todos los aparatos electrónicos son muy frágiles a las caidas..

Hay que ir con cuidadito..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #355 en: Agosto 07, 2022, 02:15:56 am »
Hola, pues valla faena compi, ya puede ser un manitas el del servicio tecnico por tener un circuito impreso de mirame y no me toques,                                       
       Suerte

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #356 en: Agosto 07, 2022, 05:30:32 pm »
Podrá el amigo MEGATRON con esta bestia?  ::)



Próximamente.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #357 en: Agosto 07, 2022, 06:10:21 pm »
Hablando de Megatron, ya puedo decir con conocimiento de causa, que no suena bien con todos los auriculares con los que lo he probado y con ningún iem. Ahora... con alguno, es la repera. Con los ojos y la cartera cerrados, los caso, bendigo el matrimonio y tiro la llave al pozo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #358 en: Agosto 07, 2022, 06:37:08 pm »
Hablando de Megatron, ya puedo decir con conocimiento de causa, que no suena bien con todos los auriculares con los que lo he probado y con ningún iem. Ahora... con alguno, es la repera. Con los ojos y la cartera cerrados, los caso, bendigo el matrimonio y tiro la llave al pozo.

Con los Planares,combina FETÉN… ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #359 en: Agosto 07, 2022, 07:53:10 pm »
Yo actualmente no uso orejeras, pero estoy pensando en pillarme el MEGATRON y coger unos beyer dt880 o unos Akg 701 y por 170 si suena bien tendría un buen equipo cuando quisiera escuchas con el Mac.