Autor Tema: Comprar nuevo DAC  (Leído 2537 veces)

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2022, 05:00:28 pm »
Pedir un descuento ;D  directamente?? … no se me hubiera ocurrido :-)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2022, 12:25:13 am »
Por lo que veo, el Naim es un buenísimo sistema integrado que te hace prácticamente todo y sin duda debe ser una maravilla. Pero dando mi opinión respecto al título del tema, para buscar un cambio de sonido en el DAC yo dejaría de lado los que usan delta-sigma (que sinceramente creo que al final todos suenan casi igual) y me iría a Chord (que programan sus propios chips), Schiit con sus multibits (Bifrost 2, Gungnir, etc) o los que más me llaman a mí, los dac R-2R de Denafrips o ya a lo grande con Holo Audio.

Eso si hablamos solamente de dacs, no combos dac-ampli ni sistemas integrados etc.

Yo, si tuviera el dinero suficiente me quedo con Holo Audio y a disfrutar de la música.

Saludos!

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2022, 08:27:26 am »
Ante la pronta llegada del IMR Event Horizon (dinamic + planar), me gustaría saber si estos amplificadores que me comentas son adecuados!!! ???
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2022, 06:06:33 pm »
El compañero Alecs G no te podía haber informado mejor.
Totalmente de acuerdo con él.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2022, 04:51:17 pm »
La opción Chord Qutest, parece que es la que más me gusta, tener el MacBook x usb, Cd x coaxial y Tv por óptico … el Chord a la etapa Naim …. Pero, el amplificador de auriculares estaría aparte… tendría que cambiar los cables del Chord cada vez que lo utilizara!!! ???
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Pumukiter

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Comprar nuevo DAC
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2022, 11:38:24 pm »
Si esperas un poco ya viene el Topping dx7 Pro Plus que con el chasis parecido del Dx5 es un espectáculo visual incluso con entrada aes aparte de las normales va a ser sin que se mida el amo en precio/rendimiento, espero este al torno de los 600eur.+-
En head fi ya se está comentado.

Al final parece que son 699$, a ver cómo se traduce a €  :(