Autor Tema: Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 6022 veces)

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2022, 06:10:11 pm »
Hola Copernico, es un placer leerte y comunicarme otra vez pero mis auris son el modelo Hifiman Sundara,
 Saludos compi

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2022, 07:09:14 pm »
Buenas!,

Muchas gracias a la organización por el curro que se pegan año a año, hacéis que vaya todo como la seda,

gracias especialmente a Gerardo, que tuvo un gran gesto conmigo al comentarle un detalle nada más llegar :o , y no fue la única de la que me salvó  ;)

Como comentáis, hubo un gran ambiente y pudimos volver a vernos después de tanto tiempo. Siempre se hace corto y me quedó gente con la que charlar

Gracias a todos, que no nos importa desmontar nuestros equipos estacionarios, el lío de cables y el riesgo de montar desmontar y transportar para que podamos disfrutar los equipos, sean del nivel que sean. Otro año más Rafa tuvo que tirar de soldador para solucionar algunas cosas "del directo"

Respecto a los equipos, el nivel es altísimo. Año a año podemos encontrar lo mejor de lo mejor, así como equipos más básicos que hacen la delicia de muchos de nosotros.

Me sorprendieron los Grado RS1x conectados a un Astell & Kern dorado que se llevaban genial, mis GH1 sonaban bastante peor conectados al DAP

Me gustaron los auriculares ucranianos, y esos K712 que hay que darles bien de comer, pero sacan muy buen sonido

Estuve probando auriculares cerrados, con los míticos Denon 5000 y los 5200, para escalar a los LCD XC y finalmente el Focal Stellia, que sonaban muy bien. Me faltó probar los Fostex TH-900, que esta vez no había en la reunión

Grandes como siempre los HD800 y los Stax

Para los que preguntaron por los pads "de invierno" que llevaban los Audio technica AD1000x, eran unos de ebay: https://www.ebay.es/itm/251699464310

Y la modificación de la Play consistía en un kit de condensadores audiófilos y unas salidas RCA, dejo el interesante hilo de la Playstation audiófila: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=1559.0

Como siempre también, gracias a alegar por ese tradicional fin de fiesta, aunque esta vez no pude quedarme

Con ganas de más, un abrazo!


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2022, 09:08:17 am »
Hola Copernico, es un placer leerte y comunicarme otra vez pero mis auris son el modelo Hifiman Sundara,
 Saludos compi

Es verdad! Ahora lo cambio! Gracias Compañero :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2022, 07:45:15 pm »
Me gustaron especialmente los auriculares Ucranianos (Verum one Mk2) y los Hifiman Arya v2.
Y como no destacar la gama alta de Stax: 009, 009s y X9000.

33rpm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2022, 10:01:09 pm »
Hola
En primer lugar quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo para que tuviera lugar la décima reunión. Como en otras ocasiones lo mejor fue el contacto con los y las colegas de afición y ya entrando en las pruebas, lo que personalmente mas me gusto fue el equipo que trajo y realizo Alberto Diaz.  Con los auris (hd 800) de T1000 aquello sonaba celestial.

Quiero agradecer también a Electronet su “tutorial” en directo para una operación que quería hacer con mi ordenador. ¡Que paciencia! 

Ya estoy pensando en la próxima edición

Salud y buena música

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2022, 10:36:13 pm »
Un fantástico día en el que efectivamente se respiro un nuevo aire de ilusión, o al menos, más que las últimas ediciones.
Quizás porque fuimos más, quizás porque la pandemia está más lejos, quizás porque vino bastante gente nueva...
en cualquier caso agradeceros este pedacito de vuestro tiempo para compartir esta afición entre AMIGOS.

No da tiempo a charlar con todo el mundo y con muchos solo tuve un saludo, pero estamos por el foro para lo que necesiteis.

Disculparme con electroestatico porque no pude probar el streamer que trajo en primicia, ni un cable usb que me acerco despues para probar,
no se que ocurre pero el dia se pasa volando y no da tiempo a casi nada.

Por fin hay un stax al que ponerle pocas pegas salvo el precio, porque se parecen mucho a mis queridos hd800. Esos son los nuevos X9000, impresionantes tecnicamente
en casi todos los aspectos y sin ninguna fatiga auditiva. Solo pueden no gustar por perfil de sonido o si eres muy cañero con los generos musicales.

Los Audeze cerrados de Juanma, me sorprendieron con un perfil equilibrado y no bajista, que no me esperaba para ser un cerrado y para ser de esa marca.

El Torchscout como no, la pareja ideal para los hd600, hd800, con un sonido agradable y con cuerpo por eso tengo uno y además por eso hay tantos foreros contentos con el.

Stax6 y auris Stax, los tengo bastante escuchados el resto del año gracias a Luisma, Madmardigan (se te hecho de menos!), Zarmack, Electronet, que mas decir que flipante,
espero que el resto los pudierais escuchar al menos un ratito y disfrutar.

El equipo de guein como no puede gustar! sonido old school, me recuerda al sonido de los buenos equipos de cuando empece en esta afición.
Esa playstation y esos ATH-AD1000X con los pads que sientes que tienes dos sofas en las orejas, que ligereza y comodidad!

Muchos preguntásteis o me felicitásteis por mi equipo, que en realidad fue compartido con adiaz, cada uno llevamos una cosa, pero todo diseñado y fabricado por el.
Depués de años sin cambios o pocos, y contentísimo, llega Alberto con sus conocimientos y nuevos diseños y le da la vuelta a todo y lo sube de nivel,
cuando ya parecía dificil, pero cada año damos un pasito más. El año que viene se podrá mejorar.

Sois muy escuetos los asistentes, hay que desarrollar un poco mas los post, explicando lo que escuchasteis, pensar que son las palabras que esperan leer los que se quedaron con ganas de ir.

PD: No se consiguio el tema del silencio.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2022, 11:00:23 am »
Muchas gracias a los que habéis hecho alguna reseña por escrito de mis cacharros...

El año pasado en el conjunto, el amplificador era el Beta22, una referencia en el mundo diy/hum. A principios de este año me propuse aparte de comprarme unos 800, je, je (ya que también quedé maravillado en la pasada reunión), diseñar y construir mi propio amplificador de auriculares.https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=16079.0 
Era la primera vez que diseñaba algo de este tipo. Gracias a la colaboración de compañeros como Juan, Luisma, Rafa y algunos más que hicieron el favor de probarlo y analizarlo en profundidad, para comentarme en detalle las limitaciones o deficiencias que tenía el amplificador en el primer intento, me puse a trabajar y tratar de resolver. En el segundo intento, cambiando configuración y algunos valores de componentes, todo mejoró bastante y apenas hace unas semanas lo creímos listo para presentarlo en la reunión a cambio del Beta22, reduciendo el número y tamaño de los componentes.

En cuanto al dac también tenía novedades respecto al del año pasado, entre otras cosas, las fuentes de alimentación son mejores y novedosas.

Lo hablamos Juan y yo al final del día, para el año que viene o quizás a otro más, me gustaría seguir creando nuevas cosas, por ejemplo, dado que algún compañero del Sur comentó, ¿porque no algo más pequeño en tamaño y reducir los elementos del equipo?. La idea a esa pregunta sería hacer mismo dac pero en tamaño escritorio, que por cierto ya hice uno así para un compi de aquí del foro, y después desarrollar mismo amplificador pero también en tamaño reducido y con potenciometro, para así eliminar la utilización de un preamplificador aparte. De esta manera quedaría un equipo muy compacto, con solo dos elementos y respetando la misma calidad de construcción y componentes. Como digo serían proyectos futuros que necesitarán también la colaboración imprescindible de Juan y a lo mejor algun compi más que tanto aprecio.

Gracias de nuevo a todos.
« última modificación: Noviembre 30, 2022, 11:03:26 am por adiaz »
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2022, 08:15:34 pm »
Hola..

Agradecer a los organizadores de la reunión por el evento. Muy buen rollo se respira por parte de los asistentes. Solo estuve por la mañana y pasó muy rápido. Escuche el HD800S con el Torchscout V1 de Chema y me encantarón. Lo que mas me gusto fueron los iem 64 Audio tia trio de Martuss y los Empire Ears Odín de Alegar, probe algo mas, no tuve tiempo de escuchar los Stax X9000, me quedé con ganas. Los Odín me dejaron descolocado, ya los había escuchado, pero no los recordaba tan buenos, creo que estos Odín para "mi gusto" es el mejor auricular que he escuchado nunca. Analíticos, medios adictivos, y joder! el grave y subgrave, que textura, bajan cuando tienen que bajar sin exagerar y no te da la sensación de tener un sonido delgado nunca. El año que viene si estoy por Madrid asistiré otra vez
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Más fotos de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2022, 09:26:28 am »
Gracias Pequeño Hulk por las fotos estas que me has enviado!











































Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
La foto de grupo de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2022, 11:09:06 am »





Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2022, 01:33:19 pm »
Que bonita foto!!!!!

Se ven las caras con más alegria, creo...  ;)
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2022, 11:28:15 pm »
Pues muchas gracias por la invitación, me la pasé genial en esta reunión. Alejandro me convenció de ir y pues valió la pena. Agradezco igual a Gerardo por llevarme desde Madrid y a Javier por ayudarme a llegar a mi Airbnb en Madrid.

Pues, un día antes de ir a la reunión pasé a studio22 a probar todos los stax con sus amplificadores nuevos. Y que bueno porque así podía comparar contra los amplificadores de la reunión.

Claramente puedo decir que los nuevos amplidicadores de stax que tienen en studio22 están un paso atrás del vintage que tenían en la reunión y del Mjolnir y el stax6. Respecto al Mjolnir, no considero que suene del todo similar a stax6, pues tiene un toque de mas suavidad y dulzura en el sonido. Suena todo más refinado y meloso como el ampli vintage que tenian ahi valvular. Por otro lado, Stax6 suena como un solid state, firme, con dinámicas y control. Eso si, creo le da mas dinámica, control y cuerpo que los amplificadores srm 007 mk2 y srm 700t. El ampli vintage q tenían ahi le faltaba mas potencia para dar mas control y rango dinámico a srx9000 pero solo un poco, sin embargo la representación del sonido estaba en su punto.

Sobre los stax, si es claro que el srx9000 es el superior a todos, pero creo que donde sobre sale más es en el nivel técnico. Sin embqrgo como representa el bajo, no me parece lo mejor (luego explicaré en una review sobre eso). El sr009s se me hace como mucho nivel técnico pero poco nivel de realismo y timbre. L700 me parece casi identico a sr507 pero este último un poco mas controlado en bajos y sin el pico en 6k del l700. Creo que la opción edecuada y ganadora es srx9000 con el ampli vintage valvular o el mjolnir. El audeze electrostático siento que está un nivel abajo de todos los stax en tecnicas. Y el bajo un poco más sobresaliente para mi gusto.

Respecto al hd800 (que es un auricular q conozco muy bien porque lo he tenido por muchos años) me gustó mucho el efecto que el filtro lograba. Separaba la imagen estereo en 3 secciones con espacios totalmente vacíos dando una sensación de una escena masiva pero una artificialidad de la imagen estereo. Muy interesante el efecto pero sumamente alejado de una escucha Hifi, según mi punto de vista. Oajala nos pudieran comentar que filtro y programa usaron para intentar en nuestrq casa cada uno de nosotros usando nuestros DACs convencionales.

Otra cosa que me agradó mucho es comparar el sp1000 vs sp2000. Noté que el sp2000 tenía un bajo entre la zona de 50Hz y 100Hz más alzado y alguna modificación cerca de 1kHz que finalmente nos daba una sensación de ligeramente más escena. Probé los mismos fragmentos de 10seg de música que conozco bien en ambos equipos y luego de aplicar un EQ paramétrico en sp1000 pude notar como ambos sonaban iguales. La única diferencia que si es muy real es la potencia superior en sp2000 pero por lo pronto donde si noto una mejora respecto a ambos daps es en hugo 2 donde claramente se nota mayor coherencia en el cuerpo de los agudos.

Creo que de todo lo que probé lo que realemente me dejó impresionado fue el Verum One. Sin temor a equivocarme puedo decir que fue lo más cercano a un audeze LCD5 en nivel técnico o a mi LCD4 con eq harman-oratory. Su unico problema es que tiene un pico en altas frecuencias que no recuerdo donde estaba y que el.timbre puede aun mejorar más. Pero sin problema el nivel técnico es de un gama alta.

Por cierto el mdrz1r q tenían por ahi sonaba muy delgado y alzado el agudo, el mio no suena asi. Y no se si sea por ese cable que tenian conectado a el.

Sin más un agradecimiento general a todos. Me la pasé genial y conocí gente estupenda como Luisma, Javier, Ale, Gerardo, Rafa, etc etc muchos más. Maravillosos todos.

Saludos.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2022, 11:37:53 am »
Respecto al hd800 (que es un auricular q conozco muy bien porque lo he tenido por muchos años) me gustó mucho el efecto que el filtro lograba. Separaba la imagen estereo en 3 secciones con espacios totalmente vacíos dando una sensación de una escena masiva pero una artificialidad de la imagen estereo. Muy interesante el efecto pero sumamente alejado de una escucha Hifi, según mi punto de vista. Oajala nos pudieran comentar que filtro y programa usaron para intentar en nuestrq casa cada uno de nosotros usando nuestros DACs convencionales.

Por lo que estoy leyendo en tus comentarios y en otros, resumir o concretar el buen resultado o no del equipo que presentamos, en el filtro, el ampli, o el software, es equivocarse.
Efectivamente el resultado no es "puramente hifi" (esto daría para un eterno y manido debate) pero es como a sus dueños nos gusta escucharlo.

Igualmente tu y yo cruzamos unas palabras en las que mencionabas que porque me gustaban mas unos x9000 que otros de gama mas baja, no recuerdo cuales eran (L700?) y que pasaría si con eq hacías sonar esos como los X9000... Te respondí que si eres capaz, adelante!! ojala! y me quitaría el sombrero por ello, pero lo dudo seriamente.
Ni todo se iguala con eq, ni todos los dacs suenan igual y son "solo conversión de 1 y 0", ni un cable de red diferente no aporta nada,  etc etc
Lo que hay que es que entender como funciona todo, medir, y coger de cada cosa lo que funciona de verdad, no todo es blanco o negro.

Lo que allí escuchasteis es el resultado de la evolución continua de un equipo personal, tras muchos años, no es una combinación sin más, y por supuesto a gusto de los dueños.
Todo aporta su granito, ni hay ampli mágico ni filtro en particular que lo haga sonar así.
Pero si, una combinación de cables de interconexión y de auricular especiales o mas bien seleccionados. Cables de red con ciertas características.
Regleta con filtro DC y EMI/RFI. Dac sin chip dac. Previo de diseño propio con control de volumen por reles. Todo fabricado por adiaz.
Y si, el dac y el software tienen una gran importancia, pero justamente esa combinación, no creo que hqplayer con otros dacs funcione igual de bien, ni con un determinado filtro.

Animo a todos a experimentar. Nosotros ya estamos pensando en el año que viene y mejorarlo e incluso hacerlo mas compacto.

Saludos.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2022, 11:50:14 am »
Respecto al hd800 (que es un auricular q conozco muy bien porque lo he tenido por muchos años) me gustó mucho el efecto que el filtro lograba. Separaba la imagen estereo en 3 secciones con espacios totalmente vacíos dando una sensación de una escena masiva pero una artificialidad de la imagen estereo. Muy interesante el efecto pero sumamente alejado de una escucha Hifi, según mi punto de vista. Oajala nos pudieran comentar que filtro y programa usaron para intentar en nuestrq casa cada uno de nosotros usando nuestros DACs convencionales.

Por lo que estoy leyendo en tus comentarios y en otros, resumir o concretar el buen resultado o no del equipo que presentamos, en el filtro, el ampli, o el software, es equivocarse.
Efectivamente el resultado no es "puramente hifi" (esto daría para un eterno y manido debate) pero es como a sus dueños nos gusta escucharlo.

Igualmente tu y yo cruzamos unas palabras en las que mencionabas que porque me gustaban mas unos x9000 que otros de gama mas baja, no recuerdo cuales eran (L700?) y que pasaría si con eq hacías sonar esos como los X9000... Te respondí que si eres capaz, adelante!! ojala! y me quitaría el sombrero por ello, pero lo dudo seriamente.
Ni todo se iguala con eq, ni todos los dacs suenan igual y son "solo conversión de 1 y 0", ni un cable de red diferente no aporta nada,  etc etc
Lo que hay que es que entender como funciona todo, medir, y coger de cada cosa lo que funciona de verdad, no todo es blanco o negro.

Lo que allí escuchasteis es el resultado de la evolución continua de un equipo personal, tras muchos años, no es una combinación sin más, y por supuesto a gusto de los dueños.
Todo aporta su granito, ni hay ampli mágico ni filtro en particular que lo haga sonar así.
Pero si, una combinación de cables de interconexión y de auricular especiales o mas bien seleccionados. Cables de red con ciertas características.
Regleta con filtro DC y EMI/RFI. Dac sin chip dac. Previo de diseño propio con control de volumen por reles. Todo fabricado por adiaz.
Y si, el dac y el software tienen una gran importancia, pero justamente esa combinación, no creo que hqplayer con otros dacs funcione igual de bien, ni con un determinado filtro.

Animo a todos a experimentar. Nosotros ya estamos pensando en el año que viene y mejorarlo e incluso hacerlo mas compacto.

Saludos.
Super bien expuesto y explicado  👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Todo suma, y el hardware (desde cables hasta componentes internos) hace mucho más que el software y EQs. Y es capaz de modificar el sonido en todas sus variantes; desde sonido, frecuencias, hasta imagen, separación, cuerpo, etc, mucho más que un software, que tan solo puede mover algunos dbs algunas frecuencias.
« última modificación: Diciembre 03, 2022, 12:01:40 pm por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Fotos e impresiones de la Décima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2022, 04:14:29 pm »
Respecto al hd800 (que es un auricular q conozco muy bien porque lo he tenido por muchos años) me gustó mucho el efecto que el filtro lograba. Separaba la imagen estereo en 3 secciones con espacios totalmente vacíos dando una sensación de una escena masiva pero una artificialidad de la imagen estereo. Muy interesante el efecto pero sumamente alejado de una escucha Hifi, según mi punto de vista. Oajala nos pudieran comentar que filtro y programa usaron para intentar en nuestrq casa cada uno de nosotros usando nuestros DACs convencionales.

Por lo que estoy leyendo en tus comentarios y en otros, resumir o concretar el buen resultado o no del equipo que presentamos, en el filtro, el ampli, o el software, es equivocarse.
Efectivamente el resultado no es "puramente hifi" (esto daría para un eterno y manido debate) pero es como a sus dueños nos gusta escucharlo.

Igualmente tu y yo cruzamos unas palabras en las que mencionabas que porque me gustaban mas unos x9000 que otros de gama mas baja, no recuerdo cuales eran (L700?) y que pasaría si con eq hacías sonar esos como los X9000... Te respondí que si eres capaz, adelante!! ojala! y me quitaría el sombrero por ello, pero lo dudo seriamente.
Ni todo se iguala con eq, ni todos los dacs suenan igual y son "solo conversión de 1 y 0", ni un cable de red diferente no aporta nada,  etc etc
Lo que hay que es que entender como funciona todo, medir, y coger de cada cosa lo que funciona de verdad, no todo es blanco o negro.

Lo que allí escuchasteis es el resultado de la evolución continua de un equipo personal, tras muchos años, no es una combinación sin más, y por supuesto a gusto de los dueños.
Todo aporta su granito, ni hay ampli mágico ni filtro en particular que lo haga sonar así.
Pero si, una combinación de cables de interconexión y de auricular especiales o mas bien seleccionados. Cables de red con ciertas características.
Regleta con filtro DC y EMI/RFI. Dac sin chip dac. Previo de diseño propio con control de volumen por reles. Todo fabricado por adiaz.
Y si, el dac y el software tienen una gran importancia, pero justamente esa combinación, no creo que hqplayer con otros dacs funcione igual de bien, ni con un determinado filtro.

Animo a todos a experimentar. Nosotros ya estamos pensando en el año que viene y mejorarlo e incluso hacerlo mas compacto.

Saludos.

Si todo en la cadena suma. En mi otra casa yo incluso hasta mande a instalar un cuadro e instalción de tierra exclusiva para mi equipo de audio jaja.

Aunque hay cosas que suman mas, y cosas que suman menos. Lo importante es que estés feliz con tu equipo.

Saludos.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2