Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59520 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #315 en: Septiembre 26, 2019, 01:23:27 pm »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Serías tan amable de decirme que modelo de las spinfit y Spiral Dots son compatibles con los R2 ATEN hoy hay un 10% en ebay y quiero aprovechar. Gracias . ( Por cierto suelo usar la L en todos los modelos para que me cierre bien)

En las Spiral Dots,si usas las L,te recomiendo las ML
En las Spinfit,el modelo es el CP100(L)..canuto amarillo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #316 en: Septiembre 26, 2019, 02:59:02 pm »

En las Spiral Dots,si usas las L,te recomiendo las ML
En las Spinfit,el modelo es el CP100(L)..canuto amarillo

Yo usaba la L y en los Aten me suenan mejor la L que la ML. Sé que la inserción es un pelín más profunda pero me suenan mejor los L al final.

Pero cada oreja es un mundo, depende del tamaño del conducto auditivo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #317 en: Septiembre 26, 2019, 03:16:47 pm »
Como siempre, hay que probar.

Lo que a uno le va perfecto a otro no tiene porque irle

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #318 en: Octubre 08, 2019, 08:22:17 pm »
 He encargado los IMR Rah, pero estaba dudando con los FH7 por este foro. Espero no haberme equivocado y que igualen o superen en detalle y escena sonora a los FH7, por los comentarios sobre el R2 Aten...
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #319 en: Octubre 11, 2019, 05:36:27 pm »
Hola compañeros. Dejo mis impresiones y opinión sobre este magnifico IEM por a alguien le interesa:

https://auricular.org/imr-r2-aten-review/



No se como lo hace Bob, pero a cada nueva iteración se supera. ¡Me encanta el Aten!  :)
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #320 en: Octubre 21, 2019, 12:50:23 pm »
Bob debe estar canino para la construcción del Rah, porque hoy ha mandado un correo diciendo que los códigos de descuento que tengamos pasan del 35% de descuento al 50%  ;D
No, si al final va a conseguir que me pida algún otro modelo y vuelva a probar...
Just enjoy the music!

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #321 en: Octubre 21, 2019, 03:03:54 pm »
Joder, me están entrando ganas de irle a los R2 pero entre que vienen los RAH y ya tengo los ZR1, Xelento, SE846, etc ... Creo que voy a estar una temporada sin entrar que esto ya es más vicio, que otra cosa  ::)
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #322 en: Octubre 23, 2019, 05:01:52 pm »
Buenas: normalmente uso tips de espuma, sobre todo las Comply. Sabéis qué modelo de esta marca le van bien a los Aten? En su web no lo especifican.
Y ya puestos, si  a alguno le sobra el modelo en talla S, estoy dispuesto a comprarlo.

Saludos y gracias: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #323 en: Noviembre 03, 2019, 08:17:22 pm »
Buenas, ¿Hay mucha diferencia entre estos IMR R2 y los R1?. ¿ En qué puntos se diferencian de manera más notoria?. Gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #324 en: Noviembre 03, 2019, 09:32:47 pm »
Buenas: normalmente uso tips de espuma, sobre todo las Comply. Sabéis qué modelo de esta marca le van bien a los Aten? En su web no lo especifican.
Y ya puestos, si  a alguno le sobra el modelo en talla S, estoy dispuesto a comprarlo.

Saludos y gracias: JaviG

Yo les he puesto unos T-500 talla M y perfectos
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #325 en: Noviembre 04, 2019, 11:40:13 am »
Buenas, ¿Hay mucha diferencia entre estos IMR R2 y los R1?. ¿ En qué puntos se diferencian de manera más notoria?. Gracias.

Mayor escena y separación de instrumentos y mejor definición en todas las frecuencias. La diferencia es bastante grande, mucho mayor de la que encontrábamos entre los R! y los R1 Zenith.

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #326 en: Noviembre 04, 2019, 11:41:29 pm »
Buenas, ¿Hay mucha diferencia entre estos IMR R2 y los R1?. ¿ En qué puntos se diferencian de manera más notoria?. Gracias.

Mayor escena y separación de instrumentos y mejor definición en todas las frecuencias. La diferencia es bastante grande, mucho mayor de la que encontrábamos entre los R! y los R1 Zenith.

Y en cuanto al sellado y comodidad?. Los IMR R1 al final los utilizaba como si fueran estacionarios porque a nada que me movía se salían del oído. Gran sonido pero al menos yo sólo los podía utilizar como estacionarios.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #327 en: Noviembre 05, 2019, 12:31:35 am »
No sabría decirte ya que a mi los R1 no se me salen, de hecho los iba a vender pero me los he quedado como íems todoterreno para ir a la piscina, la playa, etc. y disfrutar de buena música. Hasta los he llegado a usar en la cinta del gym corriendo.

En general los Aten son más cómodos, bastante menos pesados y voluminosos, el centro de gravedad se encuentra dentro del conducto y no desplazado hacia afuera como en los R1, y el sellado para mi con las spiral dots es perfecto pero también lo era con el R1.

Y bueno, como ya he dicho, la evolución en cuanto a sonido es más que notoria, sólo tienes que probártelos durante un par de segundos para darte cuenta.
« última modificación: Noviembre 05, 2019, 12:46:47 pm por Mrmojo »

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #328 en: Noviembre 05, 2019, 07:01:34 pm »
Habéis visto la última imagen de Bob en Instagram?



Se avecina otro nuevo IEM? IMR R2 Red?
Parece que pone que será 'barato' (budget friendly)?
« última modificación: Noviembre 06, 2019, 12:09:52 am por firesign »
Just enjoy the music!

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #329 en: Noviembre 05, 2019, 10:55:32 pm »
No sabría decirte ya que a mi los R1 no se me salen, de hecho los iba a vender pero me los he quedado como íems todoterreno para ir a la piscina, la playa, etc. y disfrutar de buena música. Hasta los he llegado a usar en la cinta del gym corriendo.

En general los Aten son más cómodos, bastante menos pesados y voluminosos, el centro de gravedad se encuentra dentro del conducto y no desplazado hacia afuera como en los R1, y el sellado para mi con las spiral dots es perfecto pero también lo era con el R1.

Y bueno, como ya he dicho, la evolución en cuanto a sonido es más que notoria, sólo tienes que probártelos durante un par de segundos para darte cuenta.

Hoy me han llegado los IMR R2, y tenías razón en todo, Mrmojo. Por cierto, ¿qué talla de Spiral dots me recomendáis si suelo utilizar los tips pequeños que traen los IMR?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com