Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59521 veces)

Arkstorm

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #450 en: Septiembre 26, 2020, 10:43:56 pm »
Los B stock vienen con algún defecto de fabricación?

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #451 en: Septiembre 26, 2020, 10:55:44 pm »
Los B stock vienen con algún defecto de fabricación?

En principio no. Pero no traen estuche.
Saludos

abcnet

  • Visitante
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #452 en: Septiembre 27, 2020, 12:15:07 am »
Los B stock vienen con algún defecto de fabricación?

En principio no. Pero no traen estuche.
Saludos

Bob ya podría subir el precio el importe de coste del estuche e incluirlos. Me parece una miseria y falta de consideración enviarlos con la espuma esa y sin estuche y quitar por ejemplo el adaptador de jaco que trae.

Me parece muy cutre el envío.

Saludos !!

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #453 en: Octubre 05, 2021, 11:00:54 am »
Acabo de comprar a un compañero los IMR Red y estoy un poco perdido con esto de los tubos y boquillas.
Alguien sabe que perfil es para cada uno y cuáles son las combinaciones que mejor suenan para un perfil sin graves retumbones?
Un saludo.

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #454 en: Octubre 05, 2021, 01:09:51 pm »
Acabo de comprar a un compañero los IMR Red y estoy un poco perdido con esto de los tubos y boquillas.
Alguien sabe que perfil es para cada uno y cuáles son las combinaciones que mejor suenan para un perfil sin graves retumbones?
Un saludo.

Para el filtro de graves, que es el grande, es decir, el que va enroscado directamente a la cápsula, la guía principal es esta (negro el más grave, verde el menos grave):


Puedes probar el rojo, a ver que te parece, y si te sigue pareciendo demasiado grave (es muy posible), ir directamente al rosa (en la imagen se ve morado, pero el color en realidad del filtro es rosa).

Para el filtro de agudos, que es el pequeño, que se coloca en la punta enroscado al filtro de graves, es más complicado. Puedes probar el verde, a ver que tal te parece. Si te parecen muchos agudos, no te quedará otra que poner el dorado. Si te parecen pocos agudos, puedes poner el azul o el negro.

En resumen, creo que un perfil bastante compensado en el R2 Aten es el de rosa (grande) + verde (pequeño).

Disfruta del R2 Aten, es muy buen auricular pese a las novedades que ha ido sacando Bob después de él.




« última modificación: Octubre 05, 2021, 01:11:50 pm por silsa »
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #455 en: Octubre 05, 2021, 01:19:39 pm »
Acabo de comprar a un compañero los IMR Red y estoy un poco perdido con esto de los tubos y boquillas.
Alguien sabe que perfil es para cada uno y cuáles son las combinaciones que mejor suenan para un perfil sin graves retumbones?
Un saludo.

Para el filtro de graves, que es el grande, es decir, el que va enroscado directamente a la cápsula, la guía principal es esta (negro el más grave, verde el menos grave):


Puedes probar el rojo, a ver que te parece, y si te sigue pareciendo demasiado grave (es muy posible), ir directamente al rosa (en la imagen se ve morado, pero el color en realidad del filtro es rosa).

Para el filtro de agudos, que es el pequeño, que se coloca en la punta enroscado al filtro de graves, es más complicado. Puedes probar el verde, a ver que tal te parece. Si te parecen muchos agudos, no te quedará otra que poner el dorado. Si te parecen pocos agudos, puedes poner el azul o el negro.

En resumen, creo que un perfil bastante compensado en el R2 Aten es el de rosa (grande) + verde (pequeño).

Disfruta del R2 Aten, es muy buen auricular pese a las novedades que ha ido sacando Bob después de él.
Compañero gracias por las aclaraciones, no sabía ni que el grande era para los graves y el pequeño para los agudos, mira si estoy perdido...
Estoy haciendo las primeras pruebas y como venían de Negro+azul no me han gustado mucho.
Ahora estoy con Rojo+negro y mucho mejor.
Seguiré probando, me estoy adentrando en el mundo Iem después de pasar por varios orejeros para la playa y por comodidad.
Un saludo.

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #456 en: Octubre 05, 2021, 04:04:35 pm »
El mayor salto en el grave lo verás cuando pases del rojo al rosa en el filtro grande. El rosa tiene un grave mucho más "de referencia" (si eso se puede decir de un IMR).

El R2 Aten tiene un driver piezoeléctrico para los agudos que los puede hacer un poco intensos y punzantes, por eso te decía de probar las puntas verdes. En cualquier caso, ya verás que los cambios que hacen las puntas pequeñas son mucho mejores a los que hacen los filtros grandes.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas