Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59236 veces)

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #300 en: Septiembre 17, 2019, 10:21:52 am »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Sisco, los negros-negros, están con un dinamismo, una rapidez e impacto en el bajo, realmente increible, se amplia la escena, percibo mucho aire, el agudo se extiende al maximo, tocando limites, los medio muy detallados, Pero... me cansa algo, no aguante mas de 2hrs, como que no te relajas, siempre a la reacción que hay,  no hay nada que dé ese dinamismo, al menos para mí

Uso filtro rosa-oro


Saludos

Puedes probar la rosca rosa con filtro rojo los deja más llevadero y con la firma de IMR.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #301 en: Septiembre 17, 2019, 01:55:46 pm »
Finalmente,vuelvo a las Spiral Dots.
Tienen un sonido mas abierto,y es fácil verlo,pues físicamente el agujero es mas ancho.Eso les da el plus que les viene muy bien con los mismos filtros negros. No  suenan tan concentrados y agresivos.
Y cansa mucho menos

Ir probando y probando... :) Un juguetito.. 8)

Saludos

Siscp

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #302 en: Septiembre 17, 2019, 04:05:37 pm »
Está claro que los Aten con filtros negros y Spiral Dots van un paso más allá con música pop rock,como en esta canción,mi preferida de los Simply Red..

La cadencia,separación y el impacto del bombo,ritmo,y acústica,son de infarto.. 8)

No hay otro Iem que yo haya probado que te haga sentir dicha sensación.. :o

Luego podemos hablar de equilibrio,relajación y todos lo querais,pero ....esto es cañero 100x100.. ;)

No me extraña que Bob los envie por defecto con esta configuración.- :)



Saludos

Sisco

« última modificación: Septiembre 17, 2019, 04:11:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #303 en: Septiembre 17, 2019, 08:03:13 pm »
Escuchad esto con los filtros negros...  :D :D



Intentad conservar toda la dentadura

 :o

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 17, 2019, 08:06:09 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #304 en: Septiembre 18, 2019, 08:07:22 am »
Escuchad esto con los filtros negros...  :D :D



Intentad conservar toda la dentadura

 :o

Saludos

Sisco

Y como se compara vs un acoustune hs1650cu amigo???
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #305 en: Septiembre 18, 2019, 11:39:08 am »

Y como se compara vs un acoustune hs1650cu amigo???

Hola.
No tengo ahora los dos para poder  A/B.
Recuerdo que los Acoustune eran unos buenos iems,quizás demasiado grandes,con unos medios muy reales..Es lo que mas me gusto de ellos.

Los IMR,y particularmente más los Aten,y en un futuro cercano,los RAH,tienen unas posibilidades de personalizacion que muy pocos Iems tienen,y si cuentas a los precios que se han obtenido,son un auténtico chollo,por lo que te dan a cambio por menos de 300 euros.

Si hablas del sonido de los Aten con los filtros negros,no he escuchado ningun Iem que se le acerque con la calidad/cantidad y nitidez de esa parte baja.

Me recuerdan a unos Fostex TH900 ,hablando de orejeros..Impresionan

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 18, 2019, 11:41:51 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #306 en: Septiembre 18, 2019, 03:22:22 pm »

Y como se compara vs un acoustune hs1650cu amigo???

Hola.
No tengo ahora los dos para poder  A/B.
Recuerdo que los Acoustune eran unos buenos iems,quizás demasiado grandes,con unos medios muy reales..Es lo que mas me gusto de ellos.

Los IMR,y particularmente más los Aten,y en un futuro cercano,los RAH,tienen unas posibilidades de personalizacion que muy pocos Iems tienen,y si cuentas a los precios que se han obtenido,son un auténtico chollo,por lo que te dan a cambio por menos de 300 euros.

Si hablas del sonido de los Aten con los filtros negros,no he escuchado ningun Iem que se le acerque con la calidad/cantidad y nitidez de esa parte baja.

Me recuerdan a unos Fostex TH900 ,hablando de orejeros..Impresionan

Saludos

Sisco
Pufff creo que estos seran mis proximos iems lo que te dan por tan poco precio se me hace una locura aunque como nunca he comprado IMR dudo que BOB quiera darme algun cupon pero sin duda estos me gustaron demasiado y con tu opinion pues que mas a darle caña
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #307 en: Septiembre 18, 2019, 05:31:45 pm »
Pufff creo que estos seran mis proximos iems lo que te dan por tan poco precio se me hace una locura aunque como nunca he comprado IMR dudo que BOB quiera darme algun cupon pero sin duda estos me gustaron demasiado y con tu opinion pues que mas a darle caña

Pregúntale a Bob por el descuento, lo mismo te llevas una sorpresa.
Just enjoy the music!

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #308 en: Septiembre 18, 2019, 05:50:12 pm »
Pufff creo que estos seran mis proximos iems lo que te dan por tan poco precio se me hace una locura aunque como nunca he comprado IMR dudo que BOB quiera darme algun cupon pero sin duda estos me gustaron demasiado y con tu opinion pues que mas a darle caña

Pregúntale a Bob por el descuento, lo mismo te llevas una sorpresa.

Coincido, Bob es un tipo super amable, por lo menos en el trato conmigo lo ha sido, lo mismo te sorprende.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #309 en: Septiembre 18, 2019, 08:57:38 pm »
Pufff creo que estos seran mis proximos iems lo que te dan por tan poco precio se me hace una locura aunque como nunca he comprado IMR dudo que BOB quiera darme algun cupon pero sin duda estos me gustaron demasiado y con tu opinion pues que mas a darle caña

Pregúntale a Bob por el descuento, lo mismo te llevas una sorpresa.
Lo hare sin dudas gracias amigo
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #310 en: Septiembre 18, 2019, 08:58:30 pm »
Pufff creo que estos seran mis proximos iems lo que te dan por tan poco precio se me hace una locura aunque como nunca he comprado IMR dudo que BOB quiera darme algun cupon pero sin duda estos me gustaron demasiado y con tu opinion pues que mas a darle caña

Pregúntale a Bob por el descuento, lo mismo te llevas una sorpresa.

Coincido, Bob es un tipo super amable, por lo menos en el trato conmigo lo ha sido, lo mismo te sorprende.
Gracias amigo nadamas el envian el mesaje en español o ingles??
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #311 en: Septiembre 18, 2019, 10:29:46 pm »
En inglés.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

madridfran

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #312 en: Septiembre 22, 2019, 05:25:59 pm »
Buenas, nuevo por aquí, siempre visitaba foros en inglés. Me he leido vuestros comentarios y he hablado con Bob que me ha dado un descuento para los Aten que se me quedan en unos 340e. Estoy buscando unos buenos para usar tanto en móvil como Dac y lo que más me atrae son los deepbass.  Alguien me puede aclarar un poco respecto a los FiiO FH7? Ahí están mis dudas. 
Sabéis si hay forma de conseguir algo más de descuento con Bob?

un abrazo a todos y feliz de estar aquí.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #313 en: Septiembre 22, 2019, 05:43:46 pm »
Buenas, nuevo por aquí, siempre visitaba foros en inglés. Me he leido vuestros comentarios y he hablado con Bob que me ha dado un descuento para los Aten que se me quedan en unos 340e. Estoy buscando unos buenos para usar tanto en móvil como Dac y lo que más me atrae son los deepbass.  Alguien me puede aclarar un poco respecto a los FiiO FH7? Ahí están mis dudas. 
Sabéis si hay forma de conseguir algo más de descuento con Bob?

un abrazo a todos y feliz de estar aquí.

Bob suele dar un descuento del 35% después de que le hayas comprado algo, pero en sus últimos correos decía que si no disponías de descuento le preguntaras, por lo que se intuía que algún descuento estaría dispuesto a dar aunque sea la primera compra.

Respecto a los FH7, solo he leído cosas buenas. Y el driver dinámico que utiliza es de berilio y de 13,6 mm, por lo que de graves creo que no le deben faltar ni mucho menos  ;)
Just enjoy the music!

madridfran

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #314 en: Septiembre 26, 2019, 11:38:36 am »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Serías tan amable de decirme que modelo de las spinfit y Spiral Dots son compatibles con los R2 ATEN hoy hay un 10% en ebay y quiero aprovechar. Gracias . ( Por cierto suelo usar la L en todos los modelos para que me cierre bien)