Autor Tema: Fundas anti-polvo para equipos HiFi  (Leído 953 veces)

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Fundas anti-polvo para equipos HiFi
« en: Septiembre 03, 2019, 07:53:17 pm »
Por si a alguien le interesa; en eBay he encontrado a un vendedor que hace fundas de nylon a medida para proteger a nuestros equipos de audio del polvo. No es algo que tenga mucho misterio, pero no todo el mundo tiene a un@ costurer@ disponible en casa. La media de precio con gastos de envío es de unos 30 euros por funda, no es barato, pero quedan bien y son muy prácticas. Yo he encargado algunas para diferentes trastos y estoy contento.

En el link de eBay que adjunto se ven de color negro y con el logo “S-COVERS”, pero consulté (en Inglés) si se podían pedir en color blanco y sin logo y no hubo problema. Me llegaron en unos 10 días desde Bulgaria.

No hace falta dar las medidas exactas del equipo, con indicar la marca y modelo es suficiente. En mi caso todas las fundas han llegado con buenas medidas, alguna con un poco de holgura extra en cuanto a largo/profundidad, pero eso ayuda a dejar los cables puestos en el equipo que cubramos con la funda; de hecho la parte de atrás de la funda no queda cosida por los laterales (sólo por arriba) como si fuese una tapa, de manera que por ejemplo se puede cubrir un amplificador sin quitar los cables.

https://www.ebay.com/itm/Custom-Dust-Cover-For-Any-Itegrated-Amplifiers-Receivers-CD-And-Music-Players/162769388064?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Saludos