Autor Tema: Auriculares todo terreno presupuesto 300€  (Leído 1222 veces)

laucjs

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« en: Mayo 22, 2020, 12:18:48 pm »
ola!!

Pues nada, mi gran dilema con el tema de los auriculares, que no tengo ni idea que comprar.

Os pido consejo para comprar unos auriculares, el uso que le daré será conectados a PC; Gaming, peliculas y escuchar musica (escucho de todo tipo predominando rock y electronica). Por los comentarios que he estado leyendo me gustan los Beyerdynamic BT770 pro pero no se si serian aptos para este tipo de uso. Se que estos cascos no tienen micro pero no hay problema ya que compraria uno baratito ya que solo lo uso para hablar con los amigos, tendre que mirar alguno.

Otros que les he hechado el ojo son los Superlux HD668B pero aunque la calidad de sonido es buena por el precio que tienen me hecha mucho para atras que sean incomodos ya que los suelo llevar bastante tiempo puestos,

Tambien me gustaria comprar un DAC para mejorar la calidad de sonido, no se si esto podria ayudar a escuchar mejor los pasos (Juego principalmente al Call of duty) y todos los detalles a la hora de jugar o es una tonteria gastarse el dinero en este cacharrito, no tengo ni idea, mi tarjeta de sonido de pc es la de la placa base MSI Tomahawnk, no esta mal, pero quiero una buena experiencia de sonidos en todos los aspectos. Tambien tengo un reproductor FIIO M6 y bueno espero que se complementara bien con el.


Como presupuesto para todo dispongo de unos 300€, es muy limitado pero no se si puede haber algo por ahi que se ajuste.

Muchas gracias a todos!!

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2020, 02:04:38 pm »
Ola Laucjs !

Yo te recomendaria el Beyerdynamic DT990, en su version de 32 ohmios en vez del que propones.

Para mi gusto, el DT770 me parece chillon y desagradable, aunque hay opiniones para todo el mundo. Lo suelen usar mucho en los estudios (al igual que los AKG K141) porquer si logras que la mezcla suene bien con esos auriculares ... lo haran con practicamente todos los del mercado !

Te aconsejo que "de primeras" ni te compres un DAC ni un Amplificador de Auriculares y pruebes los auriculares conectados a tu PC; a lo mejor lo que oyes te vale. Si ves que no, y que quieres mas, le damos una vuelta.

Bienvenid@ al foro. Cuando puedas, porfa pasate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo de ti ...
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=3.0
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2020, 02:08:23 pm »
Por cierto, acabo de confirmar que el Fiio M6 puedes usarlo como "tarjeta de sonido" externa por USB.
Asi que podrias usarlo de DAC/AMP para los Beyerdynamic DT990.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2020, 06:39:20 pm »
Como todo terreno el Fidelio X2 está genial, y además es muy económico. Intenta probarlo a ver. Yo lo prefiero a los beyerdynamic (para estos usos: juegos, pc, cine y todo tipo de música). Además es de por sí muy fácil de mover, vas a sacar partido de cualquier fuente.

Kowalski74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2020, 10:32:06 pm »
Otro voto también para los Fidelio X2. Encajan bastante bien en lo que buscas. Ahora están bastante rebajados de precio y los puedes conseguir por 150€.

Por dar otras alternativas, en este caso en auricular cerrado y ya que comentas el tema del micrófono, puedes mirar también los Beyerdynamic Custom One Pro. No traen micrófono pero lo tienen como accesorio que lo puedes comprar aparte. O los Custom Game que creo que es el mismo pero ya con el micrófono incorportado. Aunque en mi caso cuando yo lo compré me salía más barato el Custom One con el micro por separado. Como comentabas los DT770, verás que estos Custom One son primos hermanos. Son como una versión menos profesional o de estudio y más "urbano". A nivel de sonido, los Custom One me parecen buenos aunque difieren de los DT770 en que tienen menos agudos e incorporan una apertura regulable para obtener 4 niveles diferentes de bajos, su principal característica.

Te comento esos porque son con los que estoy más familiarizado (tengo los Custom y los Fidelio, aunque los X1), pero otro que podría entrar en la misma liza creo que podrían ser los Sennheiser HD-599 que ahora mismo tienen una oferta flash en Amazon por 105€ y a ese precio me parece que están regalados. Normalmente están a 200€-250€. Lamentablemente no te puedo dar impresiones de ellos ya que no los he probado, pero por lo que he leído parece que son buenos para gaming y películas porque tienen una escena sonora bastante lograda y amplia y buen detalle.

Saludos!

Actualmente: Sennheiser HD 660 S, Beyerdynamic Custom One Pro Plus, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Sennheiser Momentum, Fidelio X1, HD-25 1-II, Fiio E7. Anteriormente: LCD-2, HD-650, K-701, Denon D7000, D5000, D2000, Grado RS1. Grado sr325is, HFI-780, DT-770 Pro 80 Ohm, HD-555, AKG K-81 dj, Rega DAC, Burson HA-160

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2020, 12:17:02 am »
Fidelio x2. He tenido varios auriculares y siempre acabo volviendo al x2. Creo q es un auricular que no debe faltar
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2020, 09:34:51 am »
Aquí la súper fans de los FIDELIO

Da igual el modelo, todos suenan genial para lo que los quieres!
Todoterreno, cómodos, bonitos y de buena calidad en sus acabados!

Y así tienes presupuesto para otras cosas, si lo necesitas!

Pd tengo los 3 Fidelio jajaja
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Jose GM

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2020, 10:55:19 am »
Otro apasionado de los Fidelio, que recomiendo siempre que puedo. Pero he de reconocer que poco mas conozco.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Auriculares todo terreno presupuesto 300€
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2020, 06:49:08 pm »
Philips SHP9500 también son muy buenos y al igual que los fidelio, permiten utilizar un Boom mic por la conexion de 3,5mm que usan, cualquiera de los dos auris son fantásticos por el precio, incluso los dos te entran en presupuesto...

Los SHP9500 tienen un sonido más analítico, más plano, y son más cómodos.
Los Fidelio X2 tienen más cuerpo y son más divertidos.
« última modificación: Mayo 24, 2020, 12:46:06 am por ByteWar »