Autor Tema: Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6  (Leído 9659 veces)

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2023, 09:13:43 am »
Fantástico, mañana lo pruebo. Yo usaba el navegador web.

Gracias

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2023, 12:03:49 pm »
Algo va mal, no consigo conectar, muestra error que el dispositivo no acepta la conexión  :( :(

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2023, 12:16:59 pm »
Algo va mal, no consigo conectar, muestra error que el dispositivo no acepta la conexión  :( :(

Pon una captura. Están ambos dispositivos conectados a la misma Red? Qué Sistema operativo usas?

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2023, 07:25:11 pm »
Vaya tarde me está dando el cacharro, incapaz de solucionarlo.


Estoy usando Windows 10 y están los dos dispositivos en la misma red









Saludos,

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #34 en: Agosto 15, 2023, 08:09:08 pm »
Por aquí tienes algunas posibles soluciones

https://learn.microsoft.com/es-es/troubleshoot/windows-client/networking/cannot-access-shared-folder-file-explorer

En principio se debería a la configuración de Windows

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2023, 09:05:11 pm »
Muchísimas gracias Keko123  ;)

Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2023, 06:02:05 am »
Un aparato muy interesante. De momento me apaño con el Wiim Pro en mi equipo de auriculares pero echo mucho de menos la posibilidad de conectar un disco duro con mi música. El dac me da un poco más igual ya que iría conectado a un Qutest.

En cualquier caso sería en un futuro porque ahora he comprado otras cosas, pero me quedo pendiente de vuestras impresiones

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2023, 04:12:49 pm »
El Eversolo ,como fuente principal de mi equipo de escritorio…. :)


Aqui junto al Envy..aunque en la retaguardia está el RME Adi .redondeando el equipo.. ;)


Valen su peso en oro.- 8)







Saludos


Sisco
« última modificación: Agosto 18, 2023, 04:21:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2023, 04:44:31 pm »
Me lo apunto para Navidad. Ya le estoy haciendo un hueco para que vaya cómodo.

Ya te portas bien??..mira que Papa Noel lo sabe todo... :D

Es un muy buen cacharro...de verdad.Y si lo van afinando como lo están haciendo hasta ahora, pues mejor que mejor..

Roon Ready,va PERFECTO.....



Saludos

Sisco

Pues tienes razón. Para Navidad no creo que me lo traigan en ese caso.

Pues nada, me lo apunto para la vuelta al cole que ya está llegando. Para navidad ya caerán otras cosillas distintas aprovechando el Black Friday.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2023, 04:47:15 pm »
Me lo apunto para Navidad. Ya le estoy haciendo un hueco para que vaya cómodo.

Ya te portas bien??..mira que Papa Noel lo sabe todo... :D

Es un muy buen cacharro...de verdad.Y si lo van afinando como lo están haciendo hasta ahora, pues mejor que mejor..

Roon Ready,va PERFECTO.....



Saludos

Sisco

Pues tienes razón. Para Navidad no creo que me lo traigan en ese caso.

Pues nada, me lo apunto para la vuelta al cole que ya está llegando. Para navidad ya caerán otras cosillas distintas aprovechando el Black Friday.

Sabia que te estabas portando mal.— :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 498
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #40 en: Agosto 18, 2023, 07:53:06 pm »
El Eversolo ,como fuente principal de mi equipo de escritorio…. :)


Aqui junto al Envy..aunque en la retaguardia está el RME Adi .redondeando el equipo.. ;)


Valen su peso en oro.- 8)







Saludos


Sisco

¿La cadena entonces es Eversolo / RME Adi / Envy?????

Desde hace años siempre he tenido la impresión, al menos con Roon, que partiendo de un Streamer (en mi caso hoy el combo de Naim) el sonido llega con menos "ruido" . Es una impresión sin ninguna base científica, pero me ha pasado cn el Naim, con un Matrix e incluso con el Acro o el SP3000. Cuando quito de la cadena un ordenador y el USB todo me suena algo más limpio. No niego que pueda ser puro placebo.

Mis ideas actuales pasan por Naim Unity / ¿¿¿Envy??? 8) :o... Ya veremos. El Naim ha demostrado ser un ampli razonablemente capaz con los Susvara (mucho más que el Acro 1000 y creo que como preamp lo haría genial teniendo detrás una etapa top como  el envy o algo similar..., ya veremos. A lo que me niego es a meter un tercer elemento (DAC independiente) en la cadena. Entre otras cosas porque no tengo sitio.....

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2023, 08:03:00 pm »
El Eversolo ,como fuente principal de mi equipo de escritorio…. :)


Aqui junto al Envy..aunque en la retaguardia está el RME Adi .redondeando el equipo.. ;)


Valen su peso en oro.- 8)







Saludos


Sisco

¿La cadena entonces es Eversolo / RME Adi / Envy?

Desde hace años siempre he tenido la impresión, al menos con Roon, que partiendo de un Streamer (en mi caso hoy el combo de Naim) el sonido llega con menos "ruido" . Es una impresión sin ninguna base científica, pero me ha pasado cn el Naim, con un Matrix e incluso con el Acro o el SP3000. Cuando quito de la cadena un ordenador y el USB todo me suena algo más limpio. No niego que pueda ser puro placebo.

Mis ideas actuales pasan por Naim Unity / ¿¿¿Envy??? 8) :o... Ya veremos. El Naim ha demostrado ser un ampli razonablemente capaz con los Susvara (mucho más que el Acro 1000 y creo que como preamp lo haría genial teniendo detrás una etapa top como  el envy o algo similar..., ya veremos. A lo que me niego es a meter un tercer elemento (DAC independiente) en la cadena. Entre otras cosas porque no tengo sitio.....

Saludos.

Si señor..el Imac solo de imagen… :)..aunque el Eversolo y Envy sería posible tambien..pero no quiero renunciar al,RME.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 18, 2023, 08:05:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2023, 10:27:50 pm »
Desde hace años siempre he tenido la impresión, al menos con Roon, que partiendo de un Streamer (en mi caso hoy el combo de Naim) el sonido llega con menos "ruido" . Es una impresión sin ninguna base científica, pero me ha pasado cn el Naim, con un Matrix e incluso con el Acro o el SP3000. Cuando quito de la cadena un ordenador y el USB todo me suena algo más limpio. No niego que pueda ser puro placebo.


No es placebo, es algo real. Me ha pasado muchas veces con el USB y un ordenador que se cuelan ruidos, interferencias que meten los discos duros y cosas así (sobre todo si son mecánicos externos e internos). Hablo de cosas muy audibles, como golpes, ruiditos...

No digo que en un buen streamer no pueda pasar pero nunca he notado interferencia alguna con un buen streamer conectado por óptico o coaxial.

Para mi la mejor cadena también sería streamer+dac+ampli prescindiendo del ordenador+usb.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2023, 10:39:50 pm »
Desde hace años siempre he tenido la impresión, al menos con Roon, que partiendo de un Streamer (en mi caso hoy el combo de Naim) el sonido llega con menos "ruido" . Es una impresión sin ninguna base científica, pero me ha pasado cn el Naim, con un Matrix e incluso con el Acro o el SP3000. Cuando quito de la cadena un ordenador y el USB todo me suena algo más limpio. No niego que pueda ser puro placebo.


No es placebo, es algo real. Me ha pasado muchas veces con el USB y un ordenador que se cuelan ruidos, interferencias que meten los discos duros y cosas así (sobre todo si son mecánicos externos e internos). Hablo de cosas muy audibles, como golpes, ruiditos...

No digo que en un buen streamer no pueda pasar pero nunca he notado interferencia alguna con un buen streamer conectado por óptico o coaxial.

Para mi la mejor cadena también sería streamer+dac+ampli prescindiendo del ordenador+usb.

Yo tengo el Eversolo por coaxial(Mayormente) ó USB(Dsd) al RME ..y me suena divinamente)

He eliminado el Imac en la cadena como fuente.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Nuevo streamer (Zidoo) Eversolo DMP-A6
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2023, 11:10:37 pm »
No es placebo, es algo real. Me ha pasado muchas veces con el USB y un ordenador que se cuelan ruidos, interferencias que meten los discos duros y cosas así (sobre todo si son mecánicos externos e internos). Hablo de cosas muy audibles, como golpes, ruiditos...

No digo que en un buen streamer no pueda pasar pero nunca he notado interferencia alguna con un buen streamer conectado por óptico o coaxial.

Las conexiones de red también hacen mucho. Si os habéis fijado, en el hilo sobre el Acro se comentaba que Astell & Kern aísla más que el resto de fabricantes su modulo de wifi, aun a costa de que la señal sea menos potente en el caso de muchos usuarios, para que los canales de audio tengan menos ruído. Frecuencias, voltajes, partes mecánicas, aislamiento, todo cuenta.