Autor Tema: Mee audio P1 Pinnacle.  (Leído 947 veces)

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Mee audio P1 Pinnacle.
« en: Febrero 20, 2021, 06:39:43 pm »
Hola a todos. Quería preguntar si alguien los ha tenido ó testado en profundidad. Me estoy planteando su adquisición. Veréis, en otro hilo he comentado que me he cansado de los sony XBA-N3AP y que me había planteado su venta.
No obstante últimamente me he reconciliado con ellos y me da miedo el arrepentirme después. Por otra parte, para escuchas terraceras, algún paseo e ir al Mercadona, creo que no hace falta gastarse mucha pasta.  Llegados a este punto y dado que los otros Sony (los MDR-650EX), han dejado de funcionar, tengo una buena escusa para cacharrear. Creo que es mejor dedicar la pasta a un estacionario que complemente mis MEZE, de los que sigo encantado.
Los MEE los probé brevemente precisamente el día que me decidí por los N3 y me parecieron sorprendentes por lo detallados que eran, pero la decisión ya estaba hecha.
Ahora hay una muy buena oferta en Amazon y podría ser una buena oportunidad.
¿Que opinais?. Gracias.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2021, 09:19:41 am »
Sin duda me parece un iem muy equilibrado y cómodisino.... al precio al que se puede conseguir me parece una muy buena opción, aunque ya te dirán que mejor un Blon BL03  :-X.

Saludos

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2021, 09:55:48 am »
Yo los probé un rato y me parecieron muy detallados y c un perfil tirando a analítico. Me gustaron aunque no los pude probar c detenimiento.
Un abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2021, 04:53:50 pm »
Gracias a ambos por las respuestas.
Efectivamente, parece que son una especie de "eternos olvidados". De las críticas que he leído por internet, parece deducirse que tienen una escena fuera de lo común para su precio y unos medios soberbios. Las únicas críticas vienen de parte de los graves (algo retraídos con según que puntas) y la alta impedancia que aconseja una amplificación dedicada.
Por el tema de los graves no me preocupa porque quiero descansar un poco de ellos después del N3 y con respecto a la amplificación, se tendrían que conformar con el Cayin.

Saludos.

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Mee audio P1 Pinnacle.-a 99 euros-
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2021, 07:10:40 pm »
Hola a todos. Me permito reflotar este hilo, modificando brevemente el título, dado el precio al que están en Amazon.
Ya están en casa y en proceso de quemado. No voy a hablar de la excelente presentación de estos iems, ni de la inclusión de dos cables de excelente factura.
La primera impresión es la de detalle, ancho de escena y extensión en agudos, algo de lo que andan más limitados los XBA-N3AP, por lo que creo que pueden ser un buen complemento.
Ya expondré más adelante (con vuestro permiso), más impresiones.
Saludos.

Currito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2021, 01:53:29 pm »
Ese P1 es simplemente sublime. Y no para lo que vale, sino en general. Yo lo tengo emparejado con mi nuevo LG G7 y aunque salta el modo de ganancia alta me sigue faltando volumen en ocasiones. Es una lastima que no se escuche alto con un repro portátil. Pero por lo demás es sublime, cero distorsión, cuerpo y efecto 100% en la música. A ver si podemos convencer a @carlinga2 (que los ha tenido todos) para que se lo compre y diga aquí que lle parece.

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2021, 06:57:23 pm »
Pues creo que tienes razón. De momento los tengo quemando (dicen que 50 horas) y por la salida normal. Estoy a la espera de poderlos conectar por la salida balanceada.
De momento y en comparación con los SONY, mucha más luz, detalle, aireación y extensión de agudos. Buen timbre.
Son más difíciles de colocar (yo los tengo directamente al oído, sin pasar el cable por encima).
Lo que dices de la potencia es cierto, el Cayin lo tengo que poner al 40% cuando los sony funcionan con la mitad de volumen.
En cuanto a los graves, único punto discutible, comentar que están ahí. Ahora mismo estoy con el formidable "Harlem Nocturne" de la Venus Records y el contrabajo suena con precisión, lo que refuerza la teoría de que necesitan chicha. Los medios bajos son excelentes y el saxo suena suntuoso. Y por Dios, que escena........