Autor Tema: Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 26004 veces)

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2017, 07:59:21 pm »
Venga que ya va quedando poco¡¡

 8)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2017, 09:45:26 pm »
Vamos que nos vamos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #77 en: Octubre 07, 2017, 10:54:10 am »
Hola.

Aprovechare para hacer unas cosillas pendientes en Madrid con mi señora..por lo que vendremos sin carga de material y en Ave.

Apuntar dos pax para comer el dia 11.

Con lo que respecta a material sonico,ya vere que traigo,pero sera algo portable,tipo hugo2,pero esta vez vengo a mirar,probar y charlar tranquilamente ,sin estar pendiente de otros temas.

Ya me pase de cupo en la reunion de Lleida.- :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 07, 2017, 01:45:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #78 en: Octubre 07, 2017, 02:38:54 pm »
Pues haces muy bien!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2017, 02:48:05 pm »
Si junto al Hugo te puedes traer los utopia ( ya que no creo que nadie más los tenga) sería de agradecer
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #80 en: Octubre 07, 2017, 03:41:14 pm »
Si junto al Hugo te puedes traer los utopia ( ya que no creo que nadie más los tenga) sería de agradecer

No ocupan.. ;)

Facil que los traiga

Ya lo decidire mas al final.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #81 en: Octubre 14, 2017, 11:04:20 am »
Hola,

Yo llevaré HD600 y HE400i. Ampli Musical Fidelity MX-HPA y Oppo 95. Todo balanceado con Cardas, además del cableado original.

Y me estoy planteando llevar un giradiscos Pro-ject por aquello de escuchar algún vinilo.

Y por supuesto música (solo en formato cd/sacd/vinilo; en este sentido no he evolucionado  :-\ )

¡Nos vemos pronto!

Saludos,
Samuel

Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2017, 11:58:21 am »
 8) cada vez queda menos¡¡¡ que ganas de volver a veros¡ y de conocer a los nuevos¡¡
Animaros los que esteis en dudas, que es un dia muy divertido

Yo voy a llevar mis 800s y un Torch V1... lo mismo que el año pasado¡
Y para la resistencia llevare mis Fidelio X1 con su cable rosa jajaja que tanto gusta¡¡

A ultima hora siempre llevo algo mas, asi que contar con alguna cosa mas
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2017, 02:36:35 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2017, 04:03:22 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

Contar algo...... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #85 en: Octubre 16, 2017, 04:05:29 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

No lo hagas..... ;D

Yo ,mientras espero...... ;)



Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 16, 2017, 04:39:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #86 en: Octubre 16, 2017, 05:25:00 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

Contar algo...... :)

Saludos

Sisco

Hola Sisco:

Esperaba que lo contara algún compañero con el oido y la pluma más diestros y educados que los míos, pero si nadie se anima te adelanto que según mi parecer es, en cuanto a potencia muy parecido al V1, sobrado para mover los 800S que es con los que yo escucho. Pero, a diferencia de su hermano mayor, el sonido que entrega yo lo percibo todavía más vivo y alegre. ¿La válvula de potencia más nueva aunque ya rodada? ¿Las nuevas resistencias de mejor calidad?... No se que componente/s será el responsable, pero la sensación que me produce, en comparación con la primera versión, se podría asimilar en cierta medida a la que produce colocarse un auricular un pelín en V después de escuchar uno totalmente plano. Y fijate que digo "un pelín".

En fin, esta es una sensación, sin duda particular, pero es la que tengo y la que tuve desde un principio después de probar las dos generaciones conectadas simultáneamente a un mismo DAC.  Lo que es claro es que la V2, perder no ha perdido nada respecto de la V1. Dispone de potencia a raudales para empujar auris difíciles, sin perder claridad ni control en todas las frecuencias.

Me sigue encantando, tanto como el primer día en Lleida.

En la reunión de Madrid tienes turno de prueba reservado y sin tiempo límite. No te mereces menos.

Saludos

Luisma

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #87 en: Octubre 16, 2017, 05:29:20 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

No lo hagas..... ;D

Yo ,mientras espero...... ;)



Saludos

Sisco

Sisco, me parece que la paciencia no es lo tuyo  ;), y para el caso de que me equivoque, la vas a someter e una dura prueba.

Que mas quisiera yo que poder quitarte de las manos todo aquello que te sobre.

Saludos.

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #88 en: Octubre 16, 2017, 05:29:59 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

Contar algo...... :)

Saludos

Sisco

Hola Sisco:

Esperaba que lo contara algún compañero con el oido y la pluma más diestros y educados que los míos, pero si nadie se anima te adelanto que según mi parecer es, en cuanto a potencia muy parecido al V1, sobrado para mover los 800S que es con los que yo escucho. Pero, a diferencia de su hermano mayor, el sonido que entrega yo lo percibo todavía más vivo y alegre. ¿La válvula de potencia más nueva aunque ya rodada? ¿Las nuevas resistencias de mejor calidad?... No se que componente/s será el responsable, pero la sensación que me produce, en comparación con la primera versión, se podría asimilar en cierta medida a la que produce colocarse un auricular un pelín en V después de escuchar uno totalmente plano. Y fijate que digo "un pelín".

En fin, esta es una sensación, sin duda particular, pero es la que tengo y la que tuve desde un principio después de probar las dos generaciones conectadas simultáneamente a un mismo DAC.  Lo que es claro es que la V2, perder no ha perdido nada respecto de la V1. Dispone de potencia a raudales para empujar auris difíciles, sin perder claridad ni control en todas las frecuencias.

Me sigue encantando, tanto como el primer día en Lleida.

En la reunión de Madrid tienes turno de prueba reservado y sin tiempo límite. No te mereces menos.

Saludos

Luisma

Habra que probarlo,claro.

Alguna foto de V2 ?

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 16, 2017, 05:32:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Sexta reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2017, 05:32:10 pm »
Yo llevaré mis HD800S (como los tuyos) y el Torch V2.

Arix te reto a un duelo.

Muchas ganas de participar, veros todos y probar algunas de las máquinas que ya van anunciando que aportarán los compañeros. Esta vez puede que me dedique un poco más al universo Stax. Me estoy Staxiando por momentos.

Saludos

Luisma

No lo hagas..... ;D

Yo ,mientras espero...... ;)



Saludos

Sisco

Sisco, me parece que la paciencia no es lo tuyo ;), y para el caso de que me equivoque, la vas a someter e una dura prueba.

Que mas quisiera yo que poder quitarte de las manos todo aquello que te sobre.

Saludos.

Luisma

Que remedio me toca....estoy esperando dos cacharrillos...ya pagados..y eso pica... ;D

Para el Moon,ya tuve que esperar 3 meses..todo se aguanta.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..