Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285906 veces)

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1815 en: Octubre 12, 2016, 08:00:14 pm »
Bienvenidos a los integrantes de esta nueva hornada de foreros.
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1816 en: Octubre 12, 2016, 08:04:32 pm »
VILLAESPESA, Manuel75, bebricio, jampg, NeogeoG, Eddie150.

Sed bienvenidos !!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nheo69

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1817 en: Octubre 16, 2016, 07:49:05 pm »
buenas me presento, mis referencias, bueno, hace ya tiempo, mi primer equipo de hifi fue un Marantz con altavoces advent....y desde ahí un largo recorrido, onkyo B&W, y con pequeñas cosas como minidisc, walkman de sony, y para no extenderme mas, ahora voy con un LG V10 y auriculares koss portapro, sennheisser momentum

milton

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1818 en: Octubre 20, 2016, 02:47:37 pm »
Hola a todos, nuevo como miembro aunque viejo como visitante. La verdad es que mis limitados conocimientos técnicos hacen que sea más de mirar que de actuar pero si en algún momento puedo aportar algo lo haré encantado.

Me considero más amante de la música que de los aparatos que nos la presentan, pero al final va todo de la mano, ¿verdad?.

De momento me manejo con auriculares básicos y alguno mediano, no tanto por presupuesto (que también) sino por falta de tiempo para disfrutarlos, ya que el tiempo que dedico a escuchar música es limitado muy a mi pesar. Pero habrá que ir aprendiendo por si en algún momento se da la vuelta la tortilla  ::).





xargax

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1819 en: Octubre 20, 2016, 05:41:49 pm »
Hola amigüitos, leyendo por internet en busca de auriculares  y foros me recomendaron que este que dicen entendéis mucho del tema.

no soy muy de música, mas bien 90% videojuegos/10% peliculas.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1820 en: Octubre 20, 2016, 06:05:55 pm »
Bienvenidos todos!!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1821 en: Octubre 21, 2016, 02:13:04 pm »
nheo69, milton y xargax: bienvenidos !!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1822 en: Octubre 21, 2016, 09:04:19 pm »
Que de gente nueva !!! ;)

Bienvenidos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

biker

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1823 en: Octubre 22, 2016, 10:56:07 pm »
Hola.
Conozco este foro desde hace tiempo, pero siempre como lector. Ahora me he decidido a participar en la medida de lo posible.
Un saludo  :)

periquito

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1824 en: Octubre 23, 2016, 10:34:37 am »
Hola a todos,
Soy de Barcelona y tengo ya cuarenta y largos....me he decidido en entrar en este foro por que desde hace un tiempo me ha vuelto el gusanillo de oir música y creo que formando parte de este foro me ayudará a estar un poco al día. Lo mío es el rock duro, heavy metal y últimamente hasta el hard core y death metal melódico y siempre que tengo un ratito me voy al gimnasio y me pego unas buenas sesiones de músiqueta cañera con mi móvil y auriculares in air.

Saludos a todos.

cristi73es

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1825 en: Octubre 24, 2016, 01:02:50 am »
Hola. Mi nombre es Cristian y soy de Sevilla. tengo 43 años y soy aficionado de la musica high end y de equipos de musica high end . Conozco este foro desde hace tiempo, pero siempre como lector y me alegro que ahora soy un compañero de vosotros. un saludo a todos !!!

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1826 en: Octubre 24, 2016, 07:05:13 pm »
Bienvenidos todos!!!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

patomas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1827 en: Octubre 24, 2016, 08:04:14 pm »
Hola a todos. Me llamo Juancho, soy de Madrid y tengo 48 años. Hace poco que por casualidad (comprando unos auriculares para mi hijo por su cumple) que descubrí este mundo y me ha enganchado. Cuento con unos Sennheiser hd 650, unos hd 595 y unos 558 (aunque estos dos últimos los utilizan los niños), unos altavoces Bowers and Wilkins mm1 y un ampli dac portatil Teac HA-P50. Me encanta escuchar jazz con los hd 650 por la noche tranquilo y soy muy dado a probar todo tipo de aparatos nuevos (amplis, dac...) aunque me falta mucho por aprender, que es precisamente lo que me hace ilusión. Supongo que al final acabaré con un amplificador de válvulas porque me encanta el jazz tranquilo y parece lo más indicado. En fin, no me enrollo mas, un saludo y nos vemos por aquí.

Soul_Viper

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1828 en: Octubre 27, 2016, 10:40:29 pm »
Hola a todos

Me presento, soy Sergio y soy de Soria. Siempre tratando de estar a la última en tecnología e informado al máximo. Me encanta el mundo de la música y cacharrear con la compra/venta jeje. Forero de hace años en gsmspain, htcmania, modpc, hard2mano......

Nos vemos x aki.

Un saludo  :)

Penedezzo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1829 en: Octubre 29, 2016, 01:14:51 pm »
Muy buenas! Soy Pere, conocido como penedezzo en los foros. He sido un forero muy activo en reproductormp3 desde hace muchos años aunque tenía bastante abandonado el tema de audio últimamente. Con la adquisición de un LG v10, auténtica bestia parda con dac dedicado, me ha vuelto a entrar el gusanillo y navegando por Internet he dado con vuestro foro donde he reconocido a muchos foreros de antaño. Espero aportar mis experiencias en este foro. Saludos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk