Autor Tema: Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275  (Leído 594 veces)

periquito

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Hola a todos,

Estoy buscando unos auriculares in air que me cuesten como máximo unos 50 euros para oir heavy, hard core , dead metal melodic y en general este tipo de música. Los usaría con mi movil (un xperia X3 compact) y principalmente en el gimnasio.
Hasta ahora los más dignos que he tenido son unos creative EP-630 y ahora unos Sennheiser CX 275 con mando en el cable (esto me da igual) con los que estoy encantado, le doy mucha importancia a que vayan sobrados de volumen con el móvil y ambos me han ido muy bien en este sentido reproduciendo pistas MP3 y con calidad aceptable para mi gusto sobretodo los sennheiser. Ya se me está empezando a deteriorar el conector del Sennheiser y quiero aprovechar para buscarle un sustituto que esté a su altura en potencia y calidad pero que me pueda aportar algo más de detalle y/o algo distinto.
He consultado varias webs y se habla muy bien de los Vsonic  VSD1 y VSD1S por el gran detalle que ofrecen pero que dudo que tengan la potencia que necesito, los JVC HA-FX1X con muy buena relación calidad-precio, los Sony MDRXB50AP (110 dB y 16 ohmios) con muy buenas críticas y por último los AEG K-350 con una potencia al parecer idéntica (121 dB y 16 ohmios) a los sennheiser.

Estoy bastante liado con el modelo a escoger ,¿qué os parece? agradecería mucho vuestros consejos y comentarios para decidirme por alguno.

Gracias a todos y muchas gracias


Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 09:55:21 am »
Hola:

En primer lugar, permíteme corregirte y decirte que son in-ear (en la oreja), no in air.

Respecto a los Vsonic, para heavy mejor los  VSD1 que los VSD1S (más planos)

Otra opción BBB son los VJJB V1S.

También los Xiaomi Piston V3

Todos por menos de 40€.

Yo he tenido los dos primeros y no creo que te falte volumen.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

periquito

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 09:04:14 pm »
Hola Alceo,

Muchas gracias por tus comentarios, vaya lapsus con lo de "in air"  ;D , no había oído hablar de los VJJB V1s y la verdad es que tienen buena pinta y buenas críticas, los piston v3 he leído maravillas de ellos pero creo que de potencia son normalitos...
Por cierto las especificaciones de los VJJB V1s son 110 dB y 8 ohmios, me ha sorprendido y descolocado un poco el hecho de que tengan 8 ohmios y no 16 o 32 como suelen tener todos...y no sé si es comparable a las especificaciones del sennheiser con 121 dB y 16 ohmios.
Entre los vsonic vsd1 y los VJJB V1s que comentas que has tenido ¿cuales te han parecido mejores en cuanto a calidad de audio? y ¿el volumen era similar? perdona que insista en el tema del volumen, pero es que como normalmente escucho mp3 (algunos de no muy buena calidad) y además tengo un pequeño problemilla de sordera en un oído (no por oir música je..je..je..) me es vital este punto.

Saludos

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 10:45:27 am »
A mí me gustaron más los Vsonic, pero es que a mi me van más los perfiles tirando a planos.

El VJJB V1s tiene un perfil más cañero, con unos bajo más potentes.

Sobre volumen los VJJB V1s daban más volumen, aunque nunca puse ninguno de los dos a tope.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

periquito

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 08:16:33 pm »
Gracias nuevamente por tus comentarios Alceo,

La verdad es que sigo teniendo bastantes dudas, el VJJB V1s solamente lo he visto en Aliexpress y a unos precios bastante ridículos (entre 16 y 19 euros) y no sé si es por que son imitación o por que están hechos con materiales poco resistentes, son más baratos incluso que los Xiaomi y eso que todo el mundo comenta que son los que tienen la mejor relación calidad-precio, digo esto por que al ser tan baratos me hace dudar de su calidad y la verdad es que aunque tengo un presupuesto ajustado (aproximadamente 50 euros) no me importaría pagar un poco más si con ello se puede dar un salto en calidad, potencia y materiales de construcción.

Saludos

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2016, 09:54:29 am »
VJJB V1S en tienda española DE CONFIANZA

Respecto a pagar un poco más yo te recomendaría:

- RHA MA750 - 90€ indestructibles

- VSONIC GR07 - 99€

Ambos con el perfil equilibrado que a mi me gusta (para metal van mejor perfiles en V), pero claro, doblan tu presupuesto.

Yo probaría los VJJB V1S. Muy buen sonido, por debajo de tu presupuesto y con una excelente relación calidad/precio. Yo me deshice de ellos porque me resultaban incómodos. Son un poco más anchos de los que in-ear que suelo utilizar. Tal vez tengo el canal auditivo un poco pequeño. Hay foreros que están encantados con ellos: review de los VJJB V1S
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

periquito

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Auriculares in air con potencia y calidad similar al Sennheiser CX 275
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2016, 01:25:47 pm »
Bueno, finalmente creo que voy a pedirme en aliexpress los VJJB V1S, por el precio que tienen  si no me salen bien no me supondrá mucho y siempre podré volver a comprarme los Sennheiser cx 275.

Gracias Alceo