Autor Tema: ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION  (Leído 1977 veces)

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« en: Octubre 26, 2016, 10:49:43 am »
Hola, pues llevo ya unos meses con estos fantásticos auriculares:



la verdad, para un poco entendido como yo, me sorprendió su nivel de detalle y transparencia, (zona media-voces), y sobre todo su zona baja, y su ciero toque de calidez, hecho claro el oportuno rodaje.

El caso es que los tengo conectados a un buen lector de cd´s,  de sobremesa Sony serie ES, pero me resulta poco práctico. Así que he pensado en comprar un ampli con entrada usb, principalmente, ya que mi idea es conectarlo al pc, o mejor había pensado en grabar música del pc en un pendrive, y luego conectarlo al ampli; al estilo de como se hace con los lectores /radio MP3 de los coches; esto se puede hacer en un ampli de auriculares?, me refiero a reproducir música grabada en un pendrive (MP3).

Había pensado, en este Cayin:





Está bien de precio en la francesa Audiophonics, pero esta tienda es menos de fiar, que un político al lado de un maletín de dinero :)

Como expertos que sois, qué me recomendáis?.

Saludos.

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 11:19:33 am »
Me olvidaba de las especificaciones técnicas de los Beyer 860:


Transducer type . . . . . . . . . . . . . . . . Dynamic
Operating principle. . . . . . . . . . . . . . Open
Frequency response . . . . . . . . . . . . . 5 - 35,000 Hz
Nominal impedance . . . . . . . . . . . . . 32
Ω
Nominal SPL  . . . . . . . . . . . . . . . . . . 97 dB
T.H.D.  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . < 0.1%
Power handling capacity. . . . . . . . . . 100 mW
Sound coupling to the ear . . . . . . . . Circumaural
Nominal headband pressure . . . . . . . approx. 2.5 N
Cable length and type . . . . . . . . . . . 3 m / straight cable
Connection  . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . Gold-plated 1/8" mini stereo
jack plug (3.5 mm)
and 1/4" adapter (6.35 mm)
Weight without cable. . . . . . . . . . . . approx. 340 g
(all specifications according to EN 60 268-7)

Saludos.


STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 02:11:34 pm »
Hola, te aconsejo el XDUOO XD-05, yo lo utilizo con los Bayerdynamic dt-880 de 250 Ω y potencia de sobra para mover estos y otros más duros. Lo tienes en tiendas españolas por 200 y pico y da mucho por el precio.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 02:55:09 pm »
Aquí el Cayin por 150€, 10€ más que en Audiophonics, pero gestionado por Amazon

https://www.amazon.es/CAYIN-Portable-Headphone-Amplifier-WM8741/dp/B00M2RB5NK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477486462&sr=8-1&keywords=cayin
« última modificación: Octubre 26, 2016, 02:58:15 pm por Alceo »
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 07:48:49 pm »
Lo de conectar un usb a un ampli directamente para reproducir directamente la música que tengas en el pen, me da a mí que no, a no ser que te pilles un aparato ya muy completo y te va a costar una burrada.

Si quieres moverte por ahí con los auris y el ampli, creo que lo más conveniente para tí sería pillarte el ampli y un reproductor mp3 para llevarlos ambos conectados. pero para eso el Xduoo xd-05 es demasiado armatoste.

Para tenerlo conectado al pc, sí, es una muy buena opción, yo lo tengo y es una pasada, una pequeña navaja suiza.

También puedes pillarte algo más pequeño como el iBasso D-zero MKII,



también lo tengo y también es muy bueno aunque no da tanta potencia como el xduoo. Aunque para mover los DT-860 te valdría, lo bueno es que el ibasso lo puedes conectar al móvil también y así ya puedes ir por ahí.

Otra opción que también puedes considerar es comprarte un reproductor como los Fiio X5II o iBasso DX80, puedes conectarlos al pc y utilizarlos como amplis y cuando lo desconectes usarlos como reproductores. No sé que tal moverán los DT860 pero tienen bastante potencia.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2016, 08:58:40 am »
Muchas gracias por los consejos, miraré el XDUOO.

Sabéis de alguna opción a válvulas, pero con entrada USB?.

Saludos.

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2016, 09:02:51 am »
Lo de conectar un usb a un ampli directamente para reproducir directamente la música que tengas en el pen, me da a mí que no, a no ser que te pilles un aparato ya muy completo y te va a costar una burrada.

Si quieres moverte por ahí con los auris y el ampli, creo que lo más conveniente para tí sería pillarte el ampli y un reproductor mp3 para llevarlos ambos conectados. pero para eso el Xduoo xd-05 es demasiado armatoste.

Para tenerlo conectado al pc, sí, es una muy buena opción, yo lo tengo y es una pasada, una pequeña navaja suiza.

También puedes pillarte algo más pequeño como el iBasso D-zero MKII,



también lo tengo y también es muy bueno aunque no da tanta potencia como el xduoo. Aunque para mover los DT-860 te valdría, lo bueno es que el ibasso lo puedes conectar al móvil también y así ya puedes ir por ahí.

Otra opción que también puedes considerar es comprarte un reproductor como los Fiio X5II o iBasso DX80, puedes conectarlos al pc y utilizarlos como amplis y cuando lo desconectes usarlos como reproductores. No sé que tal moverán los DT860 pero tienen bastante potencia.

Porqué no puedo conectar el pen al USB?.

No, no es para llevarlo a ningún sitio. Tendría el pc a unos 3-4 metros pero por no pasar el cable usb por el suelo y que alguien lo pise, había pensado en el pendrive, más bien por comodidad, grabo música en él y luego la escucho. Pero me dices, que esto no va a ser posible, pensaba hacerlo como en los coches con el MP3.

Un saludo.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2016, 10:02:25 am »
Los DAC/Ampli USB no reproducen música. Reciben la señal de un lector (como un PC), la convierten a analógica (algo que pueda reproducir un altavoz) y la amplifcian.

Con esos condicionates, yo miraría un DAP que pueda funcionar también como DAC/Ampli USB, como un FiiO X3 mk II



O buscaría el mk I de segunda mano

« última modificación: Octubre 27, 2016, 10:05:52 am por Alceo »
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2016, 12:23:46 pm »
Los DAC/Ampli USB no reproducen música. Reciben la señal de un lector (como un PC), la convierten a analógica (algo que pueda reproducir un altavoz) y la amplifcian.

Con esos condicionates, yo miraría un DAP que pueda funcionar también como DAC/Ampli USB, como un FiiO X3 mk II



O buscaría el mk I de segunda mano



Pero con un ampli/DAC cualquiera, caso del Cayin que he puesto, se podría reproducir música bien desde el PC vía USB, o desde un pen, como en los coches.

Hay alguien por aquí que utlice un pen conectado a un ampli/DAC?.

Saludos.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2016, 12:30:37 pm »
Desde un PC sí, desde un pen-drive conectado directamente al DAC/ampli no.

Desde el PC, obviamente, da igual que la música esté en el disco duro, en un pen-drive o en youtube.
« última modificación: Octubre 27, 2016, 12:32:20 pm por Alceo »
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2016, 02:26:36 pm »
Desde un PC sí, desde un pen-drive conectado directamente al DAC/ampli no.

Desde el PC, obviamente, da igual que la música esté en el disco duro, en un pen-drive o en youtube.

Ostras, no!, yo pensaba que al llevar conversor (DAC), el ampli que valdría como en los coches.

Como he dicho tengo el PC a unos tres metros, pero me parecía mejor usar un pen.

Saludos.

osrever

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2016, 04:00:46 pm »
Alguien tiene que actuar como reproductor (player) y el DAC / ampli no puede hacerlo. Otra cosa es que le conectes un móvil cualquiera (imagino que tendrá que tener usb OTG) y que sea el móvil quien reproduzca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2016, 04:28:49 pm »
Bueno, el Fiio X3 SI actúa como reproductor. Claro, para eso hay que introducir previamente la música en la tarjeta de memoria (admite al menos hasta 128 Gigas).

__Saludos__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2016, 10:54:05 am »
Alguien tiene que actuar como reproductor (player) y el DAC / ampli no puede hacerlo. Otra cosa es que le conectes un móvil cualquiera (imagino que tendrá que tener usb OTG) y que sea el móvil quien reproduzca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, vale , entiendo, un pen sólo es almacenaje, no reproductor.

Saludos.

StereoLove

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:ACONSEJADME UN AMPLI PARA LOS BEYERDYNAMIC DT 860 EDITION
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2016, 11:12:11 am »
Bueno, el Fiio X3 SI actúa como reproductor. Claro, para eso hay que introducir previamente la música en la tarjeta de memoria (admite al menos hasta 128 Gigas).

__Saludos__

O sea que para lo que quiero yo tengo que entrar en este tipo de reproductores, FiiO.

Este:



FiiO X1, me valdría, cuesta 80€, no tiene radio.

Qué tal iría con mis Beyer de 32 Ohmios?.

Saludos.