Autor Tema: Grado HEMP  (Leído 3799 veces)

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Grado HEMP
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2021, 03:43:10 am »
Leeros cosas tan buenas de estos Grado me estáis haciendo entrar ganas de poner anuncio en cv por si caen unos gh2 o los Hemp, que de la marca solo tengo el sr60.

Los que siempre me han llamado la atención son los ps500, pero estos parecen "mejores"

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Grado HEMP
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2021, 10:40:47 am »
Los rs2e diriía q se parecen mas a los gh2 que a los hemp.
Los hemp con sus pads d stock son los mas oscuros y los que mas pegada tienen de los 3 claramente. En géneros contundentes para mi  son los mejores. Los gh2 son los mas equilibrados de los 3 y diria que en general los que mejor suenan.
Cuando hablais de pads flats, os referís a los l cush?
Los hemp con los pads l cush como ya dije suenan casi igual que los gh2, algo mas en v y menos refinados pero casi igual.
Los probé tambien con los pads l cush de geekria pero con estos me sonaban demasiado agresivos. Los pads l cush originales los venden en zococity por 37 e creo recordar, los de geekria valen la mitad pero a mi me suenan muy brillantes.
Con los pads g cush o de ensaladera noto lo contrario, los de geekria son mas bajistas y los originales me suenan faltos de punch y muy brillantes para estos orejeros, saludos

ndkland

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Grado HEMP
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2021, 01:45:18 pm »
Hola Kikepb.
Los flat pads son los que traen de serie los Hemps. Que son los que ahora traen los nuevos SR225x y SR325x y que son los que originariamente llevaban todos los Grado. Son los que hasta ahora todos el mundo tenía que comprar en TTVJ ya que para metal y derivados pesados tipo death metal y demás  en mi opinión son los mejores.
Yo en los SR80e he colocado unos Geekria similares a los flats comprados en Amazon y suenan brutales.

Saludos

Los rs2e diriía q se parecen mas a los gh2 que a los hemp.
Los hemp con sus pads d stock son los mas oscuros y los que mas pegada tienen de los 3 claramente. En géneros contundentes para mi  son los mejores. Los gh2 son los mas equilibrados de los 3 y diria que en general los que mejor suenan.
Cuando hablais de pads flats, os referís a los l cush?
Los hemp con los pads l cush como ya dije suenan casi igual que los gh2, algo mas en v y menos refinados pero casi igual.
Los probé tambien con los pads l cush de geekria pero con estos me sonaban demasiado agresivos. Los pads l cush originales los venden en zococity por 37 e creo recordar, los de geekria valen la mitad pero a mi me suenan muy brillantes.
Con los pads g cush o de ensaladera noto lo contrario, los de geekria son mas bajistas y los originales me suenan faltos de punch y muy brillantes para estos orejeros.
 Saludos

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Grado HEMP
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2021, 02:30:14 pm »
Hola Kikepb.
Los flat pads son los que traen de serie los Hemps. Que son los que ahora traen los nuevos SR225x y SR325x y que son los que originariamente llevaban todos los Grado. Son los que hasta ahora todos el mundo tenía que comprar en TTVJ ya que para metal y derivados pesados tipo death metal y demás  en mi opinión son los mejores.
Yo en los SR80e he colocado unos Geekria similares a los flats comprados en Amazon y suenan brutales.

Saludos

Los rs2e diriía q se parecen mas a los gh2 que a los hemp.
Los hemp con sus pads d stock son los mas oscuros y los que mas pegada tienen de los 3 claramente. En géneros contundentes para mi  son los mejores. Los gh2 son los mas equilibrados de los 3 y diria que en general los que mejor suenan.
Cuando hablais de pads flats, os referís a los l cush?
Los hemp con los pads l cush como ya dije suenan casi igual que los gh2, algo mas en v y menos refinados pero casi igual.
Los probé tambien con los pads l cush de geekria pero con estos me sonaban demasiado agresivos. Los pads l cush originales los venden en zococity por 37 e creo recordar, los de geekria valen la mitad pero a mi me suenan muy brillantes.
Con los pads g cush o de ensaladera noto lo contrario, los de geekria son mas bajistas y los originales me suenan faltos de punch y muy brillantes para estos orejeros.
 Saludos


Ah vale.
Pues esos pads al tener el driver mas cerca del oido hacen que todo suene mas fisico pero los agudos también se rebajan bastante y la escena también, son lo opuesto a las g cush d los gs1000 o gs3000e.
A mi es que los grado de la serie gs no me gustan mucho la verdad, me gustan los grado cañeros.
Esta semana me deben llegar los pads de le sennheiser hd414 que segun un forero de headfi con el que hablo son los mejores para los hemp.
Ya comentaré mis impresiones.
Saludos

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Grado HEMP
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2021, 07:29:30 am »
Los rs2e diriía q se parecen mas a los gh2 que a los hemp.
Los hemp con sus pads d stock son los mas oscuros y los que mas pegada tienen de los 3 claramente. En géneros contundentes para mi  son los mejores. Los gh2 son los mas equilibrados de los 3 y diria que en general los que mejor suenan.
Cuando hablais de pads flats, os referís a los l cush?
Los hemp con los pads l cush como ya dije suenan casi igual que los gh2, algo mas en v y menos refinados pero casi igual.
Los probé tambien con los pads l cush de geekria pero con estos me sonaban demasiado agresivos. Los pads l cush originales los venden en zococity por 37 e creo recordar, los de geekria valen la mitad pero a mi me suenan muy brillantes.
Con los pads g cush o de ensaladera noto lo contrario, los de geekria son mas bajistas y los originales me suenan faltos de punch y muy brillantes para estos orejeros, saludos

Hola Kikepb, sabes donde se pueden comprar los pads L Cush de Geekria? Gracias!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Grado HEMP
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2021, 09:03:50 am »
Los tienes en Amazon.
Saludos

ndkland

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Grado HEMP
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2021, 08:41:38 pm »
Me encantan estos auriculares pero estoy del cable hasta ...Así que he comprado un cable de 16 núcleos de 3.5 a mmcx, un par de conectores hembra para panel mmcx y cuando lleguen operaremos. Y así quedarán un par de auriculares imbatibles para usar con el DAP. Para el equipo estacionario suelo usar unos HD58x muy cómodos gracias al cable de 3 m de los HD650.

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Grado HEMP
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2021, 09:17:21 am »
Ahí ando buscando unos Hemp para que hagan compañía a los GH2, a ver si realmente suenan tan bien cómo los GH2

Saludos.

Roberto.
« última modificación: Diciembre 13, 2021, 09:44:32 am por Petonen »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Grado HEMP
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2021, 09:32:46 am »
Pues son muy diferentes.
Los hemp tienen bastante mas golpe, tienen mucho impacto.
Los grado gh2 en cambio tienen bastante menos golpe pero tienen mas detalle y extensión por arriba.
Aun asi, mas que la afinación de drivers y maderas empleadas, comparando uno con el otro, el mayor cambio lo producen los pads. Puedes probar los pads flats en los gh2 y sonarán muy parecidos a los hemp.
Saludos!

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Grado HEMP
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2021, 09:43:58 am »
Pues son muy diferentes.
Los hemp tienen bastante mas golpe, tienen mucho impacto.
Los grado gh2 en cambio tienen bastante menos golpe pero tienen mas detalle y extensión por arriba.
Aun asi, mas que la afinación de drivers y maderas empleadas, comparando uno con el otro, el mayor cambio lo producen los pads. Puedes probar los pads flats en los gh2 y sonarán muy parecidos a los hemp.
Saludos!

Gracias por tu respuesta.

Otro lío con las almohadillas, je,je... Yo que controlo lo justo ¿Cada modelo de auricular lleva un modelo de almohadilla diferente? ¿Cómo puedo encontrar información al respecto? ¿Las del GH2 son las L-Cush, verdad?

Saludos.

Roberto.
« última modificación: Diciembre 13, 2021, 10:32:05 am por Petonen »