Autor Tema: Busco este tipo de auriculares  (Leído 2020 veces)

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2021, 12:27:47 pm »
Yo te comentaba comprar los Koss y conectarlos a un Hiby W3 o similar, que no es más que un adaptador BT para auriculares con cable.
El Hiby W3 lo conectarías a tu emisor BT y ya está.
La solución era para que tuvieras unos auriculares del tipo que buscabas. No es la más sencilla ni la más barata, pero si para ti es un requisito que tengan esa forma y vayan colocados así en las orejas, esta podría ser una solución válida.
Yo tengo claro que iría a por algo más sencillo, como unos Buds originales o similar, pero esos son IEMs y van metidos en las orejas.

Pero es tal como lo dices, coger ese adaptador y conectarlo al emisor que tengo y ya esta? esos adaptadores bluetooth son amplificadores? es que he leido en otro sitio que para convertir auriculares de cable en bluetooth se necesita un amplificador de auriculares con bluetooth.....

Esos adaptadores que te digo son tanto DAC como amplificadores de auriculares. Mejoran el sonido, hay algunos de mucha calidad (y precio), como por ejemplo el reciente iFi Go Blue: https://zococity.es/products/ifi-audio-go-blu

El hiby W3 era de los más baratos que había visto, pero creo que ya está descatalogado.

Hay un Qudelix en el foro a la venta por buen precio para lo que ofrece: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=15651.0

Como te decía, esta solución no es la más barata, pero te ofrece la ventaja de que con un adaptador de estos cualquier auricular de cable que compres o tengas se "convierte" en Bluetooth.

Saludos!

Starski

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2021, 12:37:05 pm »
Yo te comentaba comprar los Koss y conectarlos a un Hiby W3 o similar, que no es más que un adaptador BT para auriculares con cable.
El Hiby W3 lo conectarías a tu emisor BT y ya está.
La solución era para que tuvieras unos auriculares del tipo que buscabas. No es la más sencilla ni la más barata, pero si para ti es un requisito que tengan esa forma y vayan colocados así en las orejas, esta podría ser una solución válida.
Yo tengo claro que iría a por algo más sencillo, como unos Buds originales o similar, pero esos son IEMs y van metidos en las orejas.

Pero es tal como lo dices, coger ese adaptador y conectarlo al emisor que tengo y ya esta? esos adaptadores bluetooth son amplificadores? es que he leido en otro sitio que para convertir auriculares de cable en bluetooth se necesita un amplificador de auriculares con bluetooth.....

Esos adaptadores que te digo son tanto DAC como amplificadores de auriculares. Mejoran el sonido, hay algunos de mucha calidad (y precio), como por ejemplo el reciente iFi Go Blue: https://zococity.es/products/ifi-audio-go-blu

El hiby W3 era de los más baratos que había visto, pero creo que ya está descatalogado.

Hay un Qudelix en el foro a la venta por buen precio para lo que ofrece: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=15651.0

Como te decía, esta solución no es la más barata, pero te ofrece la ventaja de que con un adaptador de estos cualquier auricular de cable que compres o tengas se "convierte" en Bluetooth.

Saludos!

A mi los que mas me gustan son los inear, he tenido varios bluetooth pero compre unos como los que tengo porque tal como dije al principio , se me forman tapones de cera con frecuencia y los in ear  te van metiendo mas a dentro la cera, en fin. Volviendo al tema:

 Si yo meto unos auriculares de cable, que tengo varios, directamente a la entrada de auriculares de la television, sale un sonido.

Si yo compro un amplificador de auriculares para que se conviertan en bluetooth, el sonido cambiaria? ,mejoraria? o sonaria igual que metiendolos directamente?

Porque esta claro que aunque se conviertan en bluetooth, el cable del auricular va a seguir teniendolo, no se va a convertir en inalambrico

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2021, 05:47:34 pm »
Si te gustan los InEar, tengo tu solución: https://bit.ly/3xOF3gU

Yo lo utilizo porque me pagan por mis oídos y me gusta mantenerlos libres de obstrucciones de cerumen. Con que lo uses una vez a la semana, ya no tendrás más problemas y tendrás siempre los oídos despejados para percibir lo mejor posible el sonido.

En cuanto al cacharreo, lo mejor para apreciar el sonido de unos cascos es el cable, porque las transmisiones por BT (BlueTooth) son con pérdida de información. Si la fuente de sonido es un archivo PCM o DSD (wav, flac, CD, DVD-A, etc.), tendrás que utilizar primero un emisor BT que se encargará de quitar información y comprimirla para poder emitirla (codecs APTX etc). Seguidamente necesitarás otro cacharro que haga de receptor para recibir la señal y descodificarla, donde podrás conectar cualquier casco con cable....... ¡pero el audio ya se ha deteriorado con la compresión para poder mandarlo por BT! Por lo tanto, con BT no puede sonar mejor que con cable porque evitas el proceso de codificación con pérdida de datos necesario para enviar la señal por BT. Si la fuente de sonido ya es un archivo comprimido (mp3, aac, ac3, etc), entonces tendrás dos veces pérdida.

Por lo tanto, vuelvo a formularte la pregunta que te hice hace unas semanas: ¿Qué es lo que pretendes hacer? Por ejemplo:

1- Salir a correr con unos auriculares para oír las noticias de la radio.
2- Salir a correr y escuchar música de fondo.
3- Salir a correr y aprovechar para analizar música.
4- Ver la tv con cascos para no molestar a los demás.
5- Me gustan cascos que me permitan apreciar la música lo mejor posible.
6- La música me gusta pero los cascos los disfruto viendo películas.
7- Los cascos me gustan porque me gusta leer un libro y tener música de fondo.
etc, etc, etc....

Para que podamos darte ideas es conveniente saber cual es el uso que le vas a a dar, porque es posible que no necesites ninguna pureza en el sonido y te estamos liando la cabeza.

Starski

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2021, 08:38:21 pm »
Si te gustan los InEar, tengo tu solución: https://bit.ly/3xOF3gU

Yo lo utilizo porque me pagan por mis oídos y me gusta mantenerlos libres de obstrucciones de cerumen. Con que lo uses una vez a la semana, ya no tendrás más problemas y tendrás siempre los oídos despejados para percibir lo mejor posible el sonido.

En cuanto al cacharreo, lo mejor para apreciar el sonido de unos cascos es el cable, porque las transmisiones por BT (BlueTooth) son con pérdida de información. Si la fuente de sonido es un archivo PCM o DSD (wav, flac, CD, DVD-A, etc.), tendrás que utilizar primero un emisor BT que se encargará de quitar información y comprimirla para poder emitirla (codecs APTX etc). Seguidamente necesitarás otro cacharro que haga de receptor para recibir la señal y descodificarla, donde podrás conectar cualquier casco con cable....... ¡pero el audio ya se ha deteriorado con la compresión para poder mandarlo por BT! Por lo tanto, con BT no puede sonar mejor que con cable porque evitas el proceso de codificación con pérdida de datos necesario para enviar la señal por BT. Si la fuente de sonido ya es un archivo comprimido (mp3, aac, ac3, etc), entonces tendrás dos veces pérdida.

Por lo tanto, vuelvo a formularte la pregunta que te hice hace unas semanas: ¿Qué es lo que pretendes hacer? Por ejemplo:

1- Salir a correr con unos auriculares para oír las noticias de la radio.
2- Salir a correr y escuchar música de fondo.
3- Salir a correr y aprovechar para analizar música.
4- Ver la tv con cascos para no molestar a los demás.
5- Me gustan cascos que me permitan apreciar la música lo mejor posible.
6- La música me gusta pero los cascos los disfruto viendo películas.
7- Los cascos me gustan porque me gusta leer un libro y tener música de fondo.
etc, etc, etc....

Para que podamos darte ideas es conveniente saber cual es el uso que le vas a a dar, porque es posible que no necesites ninguna pureza en el sonido y te estamos liando la cabeza.



Lo primero comentar que el link de aliexpress no funciona, tengo curiosidad por saber de que producto me hablas para lo del cerumen, gotas tipo audiospray? porque eso lo he probado y a mi no me hace nada.

Bien, respecto al tema, a ver si me se explicar bien. Yo diferencio dos tipos de audio, escuchar musica en el movil como es mi caso para lo que uso unos in ear, unos kz para mi espectaculares y me considero sibarita a la hora de sonido aunque procuro no usarlos mucho por el tema del cerumen.

Luego esta el sonido que sale de mi televisor Philips donde veo peliculas y donde los Kz u otros in ear que tengo de cable, no se parecen en nada al sonido que ofrece mi movil, un xiaomi. Para la tele uso los bluetooth que hacen que sobre todo las voces, que es lo que mas me interesa, se escuchan con mucha calidad.

Tambien he tenido auriculares in ear bluetooth con aptx que se esucuchan muy bien pero descubri esa forma interesante de auriculares como los que puse en mi primer mensaje que por lo del cerumen son mejores pero el sonido no es igual, de ahi mi peticion de ese tipo de auricular pero con aptx. Los que tengo aunque no se escuchan mal, no llevan aptx.

Pero si tal como dices, por convertir unos auriculares de cable en bluetooth no voy a conseguir mejorar ni incluso igualar lo que ya tengo, entonces abandono esa idea

En resumidas cuentas, para la musica en movil uso in ear y para las pelis en tele, los bluetooth, ese es el uso que doy a mis auriculares
« última modificación: Diciembre 04, 2021, 08:56:08 pm por Starski »

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2021, 09:37:26 pm »
Si te gustan los InEar, tengo tu solución: https://bit.ly/3xOF3gU

Yo lo utilizo porque me pagan por mis oídos y me gusta mantenerlos libres de obstrucciones de cerumen. Con que lo uses una vez a la semana, ya no tendrás más problemas y tendrás siempre los oídos despejados para percibir lo mejor posible el sonido.

En cuanto al cacharreo, lo mejor para apreciar el sonido de unos cascos es el cable, porque las transmisiones por BT (BlueTooth) son con pérdida de información. Si la fuente de sonido es un archivo PCM o DSD (wav, flac, CD, DVD-A, etc.), tendrás que utilizar primero un emisor BT que se encargará de quitar información y comprimirla para poder emitirla (codecs APTX etc). Seguidamente necesitarás otro cacharro que haga de receptor para recibir la señal y descodificarla, donde podrás conectar cualquier casco con cable....... ¡pero el audio ya se ha deteriorado con la compresión para poder mandarlo por BT! Por lo tanto, con BT no puede sonar mejor que con cable porque evitas el proceso de codificación con pérdida de datos necesario para enviar la señal por BT. Si la fuente de sonido ya es un archivo comprimido (mp3, aac, ac3, etc), entonces tendrás dos veces pérdida.

Por lo tanto, vuelvo a formularte la pregunta que te hice hace unas semanas: ¿Qué es lo que pretendes hacer? Por ejemplo:

1- Salir a correr con unos auriculares para oír las noticias de la radio.
2- Salir a correr y escuchar música de fondo.
3- Salir a correr y aprovechar para analizar música.
4- Ver la tv con cascos para no molestar a los demás.
5- Me gustan cascos que me permitan apreciar la música lo mejor posible.
6- La música me gusta pero los cascos los disfruto viendo películas.
7- Los cascos me gustan porque me gusta leer un libro y tener música de fondo.
etc, etc, etc....

Para que podamos darte ideas es conveniente saber cual es el uso que le vas a a dar, porque es posible que no necesites ninguna pureza en el sonido y te estamos liando la cabeza.



Lo primero comentar que el link de aliexpress no funciona, tengo curiosidad por saber de que producto me hablas para lo del cerumen, gotas tipo audiospray? porque eso lo he probado y a mi no me hace nada.

Bien, respecto al tema, a ver si me se explicar bien. Yo diferencio dos tipos de audio, escuchar musica en el movil como es mi caso para lo que uso unos in ear, unos kz para mi espectaculares y me considero sibarita a la hora de sonido aunque procuro no usarlos mucho por el tema del cerumen.

Luego esta el sonido que sale de mi televisor Philips donde veo peliculas y donde los Kz u otros in ear que tengo de cable, no se parecen en nada al sonido que ofrece mi movil, un xiaomi. Para la tele uso los bluetooth que hacen que sobre todo las voces, que es lo que mas me interesa, se escuchan con mucha calidad.

Tambien he tenido auriculares in ear bluetooth con aptx que se esucuchan muy bien pero descubri esa forma interesante de auriculares como los que puse en mi primer mensaje que por lo del cerumen son mejores pero el sonido no es igual, de ahi mi peticion de ese tipo de auricular pero con aptx. Los que tengo aunque no se escuchan mal, no llevan aptx.

Pero si tal como dices, por convertir unos auriculares de cable en bluetooth no voy a conseguir mejorar ni incluso igualar lo que ya tengo, entonces abandono esa idea

En resumidas cuentas, para la musica en movil uso in ear y para las pelis en tele, los bluetooth, ese es el uso que doy a mis auriculares

A mi si me funciona el link. Es un ondoscopio etoscopio recargable de Xiaomi. Esta curioso.

Starski

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2021, 10:56:13 pm »
Si te gustan los InEar, tengo tu solución: https://bit.ly/3xOF3gU

Yo lo utilizo porque me pagan por mis oídos y me gusta mantenerlos libres de obstrucciones de cerumen. Con que lo uses una vez a la semana, ya no tendrás más problemas y tendrás siempre los oídos despejados para percibir lo mejor posible el sonido.

En cuanto al cacharreo, lo mejor para apreciar el sonido de unos cascos es el cable, porque las transmisiones por BT (BlueTooth) son con pérdida de información. Si la fuente de sonido es un archivo PCM o DSD (wav, flac, CD, DVD-A, etc.), tendrás que utilizar primero un emisor BT que se encargará de quitar información y comprimirla para poder emitirla (codecs APTX etc). Seguidamente necesitarás otro cacharro que haga de receptor para recibir la señal y descodificarla, donde podrás conectar cualquier casco con cable....... ¡pero el audio ya se ha deteriorado con la compresión para poder mandarlo por BT! Por lo tanto, con BT no puede sonar mejor que con cable porque evitas el proceso de codificación con pérdida de datos necesario para enviar la señal por BT. Si la fuente de sonido ya es un archivo comprimido (mp3, aac, ac3, etc), entonces tendrás dos veces pérdida.

Por lo tanto, vuelvo a formularte la pregunta que te hice hace unas semanas: ¿Qué es lo que pretendes hacer? Por ejemplo:

1- Salir a correr con unos auriculares para oír las noticias de la radio.
2- Salir a correr y escuchar música de fondo.
3- Salir a correr y aprovechar para analizar música.
4- Ver la tv con cascos para no molestar a los demás.
5- Me gustan cascos que me permitan apreciar la música lo mejor posible.
6- La música me gusta pero los cascos los disfruto viendo películas.
7- Los cascos me gustan porque me gusta leer un libro y tener música de fondo.
etc, etc, etc....

Para que podamos darte ideas es conveniente saber cual es el uso que le vas a a dar, porque es posible que no necesites ninguna pureza en el sonido y te estamos liando la cabeza.



Lo primero comentar que el link de aliexpress no funciona, tengo curiosidad por saber de que producto me hablas para lo del cerumen, gotas tipo audiospray? porque eso lo he probado y a mi no me hace nada.

Bien, respecto al tema, a ver si me se explicar bien. Yo diferencio dos tipos de audio, escuchar musica en el movil como es mi caso para lo que uso unos in ear, unos kz para mi espectaculares y me considero sibarita a la hora de sonido aunque procuro no usarlos mucho por el tema del cerumen.

Luego esta el sonido que sale de mi televisor Philips donde veo peliculas y donde los Kz u otros in ear que tengo de cable, no se parecen en nada al sonido que ofrece mi movil, un xiaomi. Para la tele uso los bluetooth que hacen que sobre todo las voces, que es lo que mas me interesa, se escuchan con mucha calidad.

Tambien he tenido auriculares in ear bluetooth con aptx que se esucuchan muy bien pero descubri esa forma interesante de auriculares como los que puse en mi primer mensaje que por lo del cerumen son mejores pero el sonido no es igual, de ahi mi peticion de ese tipo de auricular pero con aptx. Los que tengo aunque no se escuchan mal, no llevan aptx.

Pero si tal como dices, por convertir unos auriculares de cable en bluetooth no voy a conseguir mejorar ni incluso igualar lo que ya tengo, entonces abandono esa idea

En resumidas cuentas, para la musica en movil uso in ear y para las pelis en tele, los bluetooth, ese es el uso que doy a mis auriculares

A mi si me funciona el link. Es un ondoscopio etoscopio recargable de Xiaomi. Esta curioso.


Que curioso desde el móvil si funciona el link pero desde el pc no... Pero como funciona ese cacharro? He visto el video, que es como un gancho que se mete por el oido?  :o
« última modificación: Diciembre 04, 2021, 10:59:52 pm por Starski »

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2021, 11:50:59 am »
Pues ya está encargado. Gracias por la recomendación.

Desde el pc no me funciona el link tampoco, pero desde móvil o tablet sí, pues enlaza directamente con la app de "aliexpress".

Es el modelo Bebird M9 Pro.

https://es.aliexpress.com/item/1005003437307844.html

De nuevo gracias
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2021, 07:38:32 pm »
Es una micro cámara con un led que se comunica por medio de wifi al móvil y que permite ver dónde hay acumulado cerumen en el oído. Hay que pillarle un poco el truquillo al principio pero en unas cuantas veces lo tienes (yo suelo utilizarlo con la opción de imagen invertida). La sensación de limpieza no tiene precio y con una vez a la semana te aseguras que vas a tener el oído despejado para oír bien y por supuesto, nunca vas a tener problemas de tapones. Hay gente que llega hasta el tímpano, pero como tengo pelos, evito meterme donde no veo.

También me ha sacado de apuros con esos cacharros que tienen unos tornillos muy metidos, donde no puedes ni siquiera saber qué tipo de cabezal necesitas para sacarlos.

Una magnífica compra 😉
« última modificación: Diciembre 08, 2021, 07:40:38 pm por Eneroscu »

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2021, 02:31:00 pm »
Bueno, pues ya lo he probado este mediodía, y estoy encantado... Ha sacado bastante cera, si bien la microcámara magnifica bastante el cerumen que se ve en el oído...

Pero lo dicho, es un aparato la mar de útil y tremendamente recomendable.

Gracias... Saludos
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Starski

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Busco este tipo de auriculares
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2021, 09:34:27 pm »
Yo compre uno en amazon porque me llego en un dia, tiene muchos similares, incluso el mismo. En teoria son para gente experta , yo los he probado, se ve bien pero es dificil hacer la limpieza, de hecho toca las paredes del oido y acabe con la garganta irritada.

Si que saque algunos cachitos de cerumen pero todavia estoy pensando si devolverlos o no porque si no se hace bien, se puede producir una averia y tengo un poco de miedo.  Se ve la cera pero acceder a ella con la boquilla correspondiente no me resulta nada sencillo, al menos para mi es complicado