Autor Tema: Iems y EQ  (Leído 1855 veces)

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Iems y EQ
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2021, 06:54:25 pm »
Lo siento JaMF no voy a entrar en ningún debate sobre 7hz sin tenerlo, solo pienso que está muy polarizado en opiniones de todo tipo, hay algunas que dicen maravillas y otras se quejan por el mal QC que tienen y mil cosas más, para bien y para mal sobre ellos.
Son cosas que me descuadran bastante, no dudo de su potencial, dudo de todo lo que los rodea.

Por otro lado estamos aquí para ayudarnos unos a otros y en este hilo concreto a el compi elpitoniso, no es lo más nos guste a nosotros, si no lo que mejor se adapte a sus gustos.

Saludos!  ;) ;) ;)

De hecho rectifico JaMF, si vives en Madrid por mi parte no habría problema en quedar e intercambiar impresiones sobre ellos, me podría llevar cualquiera de los iems de mi firma.
Esto va también para elpitoniso, si estás por Madrid no tengo inconveniente en quedar y compartir opiniones.

Saludooooos!
« última modificación: Diciembre 08, 2021, 06:59:58 pm por meabotijos »
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Iems y EQ
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2021, 08:00:49 pm »
Bueno decir que al final he pedido ya los tanchjim hana 2021. Me han comentado que puedo realizar una devolucion sin motivo durante 7 dias asi que podré comprobar tanto el fitting como el sonido.

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Iems y EQ
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2021, 08:49:49 pm »
Eyy Genial!! Espero que te cuadren, de todas formas cuando los tengas comenta que tal van, unas impresiones y esas cosas jajaja siempre son bienvenidas!
De todas formas esta afición se basa en ensayo error, por lo menos para mí, probar y probar y seguir probando.

Saludos!
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.