Autor Tema: Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 8237 veces)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2021, 07:40:07 pm »
Buenas tardes

Antes de nada dar las gracias a todos los asistentes que cargaron con cacharros varios que hicieron las delicias de todos.

Para mi ha sido una reunión fantástica, inolvidable después de dos años de espera.

Yo la inicié ya el viernes por la mañana. Gracias a la generosidad de Alegar que se desplazó cargado a iems y DAP para permitirme entrar en ese mundillo particular que todavía me resulta ajeno, solo escucho auriculares circumaurales (por ahora) dado que siempre escucho de forma estática, no necesito portabilidad. Lo cierto es que el Lotoo Paw Gold Touch con los Empire Legend X y los Empire Odin me dejaron impresionado, al igual que los Acoustune dorados, y más si cabe cuando los conectas a la pareja Hugo2/2Go.

Empezaba bien la reunión anual. Repetimos la sesión tras la comida y una visita a otro compañero que no pudo asistir  la reunión. Las buenas impresiones se mantenían. Generosidad a raudales sellada con el intercambio de cacharros para su prueba y disfrute en casa durante los próximos días.

A las nueve cena con compañeros en un buen restaurante de las cercanías del hotel. Muy divertida y con buenas viandas y buenos vinos.

Sábado bien temprano empiezan a sonar lo móviles: "acabo de llegar", "¿donde paras?", "ya lo tengo casi todo montado",... Empieza la afluencia a la sala y los saludos y abrazos a los compañeros que hacía 2 años que no veía. Primera sorpresa del día: Me tocan por la espalda y allí estaba por sorpresa el responsable de mis primeros auris de calidad, el que me abrió las puertas del foro hace años y quien me empujó a trabajarme el hilo de las chicas del jazz, allí estaba por sorpresa y sin anuncio previo Sisco y su mujer. Gracias por tu breve e inesperada visita, me alegró mucho poder darte un abrazo después de tanto tiempo.

A media mañana me llama Zarmack: ven, prueba este DAC.



La segunda sorpresa de la mañana. Me quedé loco. Sencillamente espectacular, grandioso en todos sus extremos. Increíble. Sin duda el mejor DAC que yo he podido escuchar. Tal es así que volví varias veces a él para probar con otras fuentes, otros discos, otros auris,... Ya estoy planeando una pequeña reunión en mi casa para una prueba más larga, en mejores condiciones acústicas y una comparación definitiva.

Durante el resto del día también tuve oportunidad de comparar tres cerrados alguno de los cuales desconocía, se trata del Focal Stellia que nunca había escuchado, Focal Radiance y MDR-Z1R con los que había tenido un contacto rápido anteriormente. Mi conclusión esta vez fue que el precio si es indicativo de la calidad de sonido en cuanto a mi gusto personal se refiere, eso sí, ninguno de los tres desmerece nada, los tres son grandes auriculares con los que se puede disfrutar a tope de la música. Es más, según el tipo de música que prefieras, incluso se podría invertir el orden de preferencia.

Y entre col y col varias lechugas, muchas conversaciones con los amigos de otras reuniones, Copernico, Alegar, LCR, Madmardigan, Ignacio,..., y también con los que asistían por primera vez electrotático, Pequeño Hulk, Kesito y kasual21, por cierto todos ellos muy buena gente.

Más pruebas dispersas, vuelta al DAC LampizatOr, charla, DAC LampizatOr, ... y llegaron las chuches para la merienda. Recogida de material, charla con expresión de nuestros mejores deseos de futuro para todos y despedida hasta la siguiente. Yo volveré.

Saludos

Luisma
 

« última modificación: Noviembre 15, 2021, 06:41:31 am por Arix77 »

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2021, 08:23:26 am »
De vuestras impresiones deduzco que hubo un gran material...humano. Del nivel de aparatos ya se suponía.

...El lampizator ése triunfó, visto lo visto. Esperamos todos alguna revisión de él.

Un cordial saludo y me alegra que fuese una fiesta para todos los concurrentes.

Nando22

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Sentimos la música!
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2021, 09:51:17 am »
Bueno, bueno....Un placer ver que el espíritu de las reuniones se mantiene intacto, mascarilla mediante.
Da gusto veros aunque sea en fotos.

Buena gente, buenos equipos, buena música!

Saludos para todos.
Nando.


copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2021, 11:46:59 am »
Buenos días a todos!

En mi caso era mi tercera reunión y creo que ha sido la que más he disfrutado con diferencia!
Las ganas de reencontrarme con los compañeros eran muchas!.

Agradecer como siempre, la labor de los organizadores que nos permiten, tener este espacio de reunión y disfrute todos los años. Que ojala siga así por mucho tiempo!

Antes de hablar de los cacharros probados, me gustaría también agradecer a todos los participantes su generosidad y ganas de compartir esta afición. Este año, he podido disfrutar de la compañía de nuevos compañeros, que no conocía y la experiencia ha sido fantástica. En mi caso, puedo deciros que he disfrutado tanto mas de la compañía de los compañeros que del propio cacharreo 😊

De las cosas probadas, que fueron muchas. Destacar el momento, en la zona Luisma-Alegar probando el super equipo Stax. Solo comentar, que la experiencia me pareció alucinante. Un sueño para todo aficionado a este mundillo y algo que es solo posible en pocos lugares. Gracias Alegar-Luisma, por vuestra generosidad que nos permitirme probar estas delicatessen.

Comentar también, que pude conectar mis auriculares Grado al bryston bha-1 de Luisma y comprobar como escalaba su sonido y la buena sinergia que tiene el conjunto, hugo2 (DAC)->bha-1->Grado. Continuando en la zona Luisma-Alegar, pude disfrutar durante largo rato del HD800S conectado directamente a mi Hugo2. Había tenido la oportunidad, de disfrutar en casa de los HD800 gracias a la generosidad del compañero Juanma (se te echo de menos compañero!) y les tenía muchas ganas a estos 800S que no me defraudaron.

Siguiendo con los HD800S, varios compañeros me recomendaron probar su combinación con el amplificador valvular TorchScout para rematar la jugada. En este punto, fue donde me llevé la sorpresa del día y fue con los míticos HD600 recableados con Cardas que me encantaron tanto conectados al Torch como conectados al Hugo2. Sabía que se trataba, de un auricular clásico y con una fama legendaria entre los aficionados pero no lo había probado nunca, quizá porque en su momento probé el HD650 y su sonido no encajo en mis gustos. Así que estoy muy agradecido a los compañeros que me dieron la oportunidad de conocerlos. Después de mi experiencia con los HD600, pasé a probar la maravilla Ucraniana que tenía el compañero sentado a mi lado. Me gustaron mucho estos Verum, diría que están a la altura de los LCD2 y tienen un precio de derribo. Muchas gracias al compañero por compartirlos junto a su impresionante equipo.

Por último, resaltar que pude probar el Hugo1 que me dejó el compañero Kesito y la verdad es que me pareció igual de bueno que la versión dos y una clara mejora frente al Mojo.

Por mi parte no me enrollo más... Lo pasé genial y recomiendo totalmente la experiencia.

Gracias de corazón!
« última modificación: Noviembre 15, 2021, 01:57:11 pm por copernico »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2021, 04:14:47 pm »
Me alegro mucho que haya podido celebrarse la reunión.
Espero poder asistir a la próxima.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2021, 06:46:14 pm »
En primer lugar gracias a los organizadores por preparar el evento. Como siempre un 10.
Lo primero que hice tras montar el equipo fue volver a escuchar los Audeze lcd3 y compararlos con los X, ya que tengo en mente comprarme uno de los dos. Los dos son grandes auriculares, creo que por mis gustos en cuanto a perfil me acabaré comprando los lcd-x, tienen un perfil más vivo que me gustó más.

Luego probé los Verum y me confirmaron que con los precios disparatados que están imponiendo la marcas nos están timando. Que venga un ucraniano y fabrique a mano estos auriculares, los venda a ese precio y les pase la mano por la cara a todas las marcas que venden planarmagnéticos hasta los 1000 euros es digno de admiración. Falta por pulir su estética, pero a ese precio me compraría dos, unos para usarlos y los otros por si se rompen los primeros. Luego me puse unos Hifiman Ananda y comparados con los Verum fueron una decepción.

El combo electrocompaniet/Lampizator/Stax6 es de lo mejor que he escuchado jamás. Transparencia, dinámica, separación instrumetal… en fin un auténtico 10.

Los focal stellia muy buenos también, los comparé con mis radiance, y los dos son un gran acierto de la marca, con dos perfiles diferentes, los stelia con más detalle en la zona alta y los radiance con más cuerpo en el grave y en la zona media.

Y por supuesto lo mejor, las conversaciones con los compañeros, Animo desde aquí a los que no han venido a las reuniones a que se apunten el año que viene, por lejos que vivan, no sé arrepentirán.

Gracias y un saludo a todos los que estuvisteis
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2021, 07:26:36 pm »
Buenas,  gracias compis por los comentarios tan instructivos que realizais y por la aportacion de ver a todo el grupo juntos, este año tan esperado no pude asistir pero ya esperando el proximo con ilusion de veros y saludaros                                           

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2021, 12:20:13 pm »
Buenas a todos,

la verdad que está reunión, como las anteriores, ha sido una pasada, gracias a todos por hacerlo posible. Yo personalmente pensaba que al final no ibamos a hacerla por diferentes motivos/problemas, pero entre unos y otros al final la cosa se puso en marcha, y mira que me alegro.

En cuanto a los asistentes, ya lo habéis ido diciendo y no hay mucho más que añadir, agradeceros a todos el buen rollo y la actitud receptiva, grande los veteranos que siguen ahí al pie del cañón y grande también los más nuevos que empiezan a disfrutar de este mundillo.

Yo no fuí de los que llego a primerísima hora, aunque me dio tiempo a saludar a Sisco que prácticamente ya se tenía que ir, creo que la última vez que le vi fue en Llinars y con la mascarilla era modo difícil reconocerle, a ver si para otra ocasión puedes venir con más tiempo y disfrutar más del evento!.
Monté mi equipo al lado del de Juan, Los Betas gemelos podrían llamarse, aunque Juan ya le ha hecho algunas modificaciones al suyo que luego vemos. Durante la mañana algunos se pasaron a escuchar mi Beta con los HD800, que es el que estaba enchufado y gusto bastante, lo tenía conectado con un transporte Rega Apollo y de DAC la Khadas Tone Pro 2.
Dediqué otro rato de la mañana a contarle a Rafa un problemilla que tenía el ampli por balanceado y en un momento suelto pude probar el Lampizator con los 009, que si bien me parece que sonaba divinamente, no me sorprendió tantísimo como os estoy leyendo a algunos, quizá no le dedique suficiente tiempo, a ver si en algún momento puedo echarle una oreja con más dedicación.
En general me dediqué poco a escuchar y más a charlar por varias razones, tengo más o menos cerrado mi equipo, sobre todo estaba algo cansado y a ratos el ruido en la sala era bastante alto (esto tenemos que ver como podemos atacarlo para futuro).

Llegó la hora de comer y creo que fue cuando apagué mi Beta... ya no lo volví a encender, jeje, Juan puso en marcha su equipo, Sigma 22, Beta22, DAC y previo DIYs (Diseño y construcción de Alberto) unos HD800 y de reproductor HQPlayer, y a partir de ese momento ya todo el mundo fue a sentarse a escuchar ese Beta y el mio no hizo falta más  :D, y es que no me extraña. La combinación que hacía todo lo que llevo Juan era muy bestia, los HD800 ahí suenan de escándalo, de hecho mucha gente quedó sorprendida, alguien comento que de saber que pueden sonar asi no hubieran vendido sus HD800S. El sonido con todo ese equipo lo definiría como con muchísimo detalle y posicionamiento, con el cuerpo justo, bajos potentes y controlados, el agudo muy bueno, nada chillón, no se, era un sonido muy "hifi" (que suele definirse como más bien plano ), pero con algo más de cuerpo/pegada, potenciando el detalle, no se si me explico, hay que escucharlo.

Son muchos detallitos los que aportanban su toque en el conjunto de Juan, haber quitado el pote del Beta y usar un previo, los cables tanto de interconexion como el del HD800, hasta el cable USB y desde mi punto de vista lo que le más importancia tenía y le da al menos un 70-80% del resultado final (sino más) es el DAC con HQPlayer, yo no se que magia negra hace, pero es impresionante. La única pega que le puedes encontar al conjunto es que necesita sun PC para usar HQPlayer, que además no es precisamente ligero, necesita una máquina relativamente potente para usar los filtros con los que mejor suena todo.
Y digo esto porque ese DAC es muy parecido al mio, solo que más sencillo en conectividad, hace menos cosas, de hecho una sola cosa, pero con un resultado superlativo.
 
Realmente es el conjunto que más me sorprendió, fundamentalmente porque son unos HD800, y no se me ocurrió en la reunión pero tendríamos que habernos juntado este DAC con alguno de los amplis Stax6 que por allí andaban a ver que pasaba. Porque es relativamente sencillo que unos Stax 009S te soprendán desde el momento en que los conectas a casi cualquier equipo de nivel medio capaz de moverlos bien (y en la reunión estaban conectados a buenos pepinacos, el Lampizator y un Stax6), esos auris de por si ya dan mucho, y el caso es que los HD800 son también buenísimos, pero sacarles lo que llevan dentro es mucho más complicado, quien sabe, igual los 009S aun tienen algo que sacar con el DAC de Alberto, ya os contaré cuando tenga oportunidad de juntar las piezas y probarlo, que no será a mucho tardar. Tengo la sensación de que entre el Lampizator que tan buena sensación dejó y este DAC la cosa va de gustos y seguramente el mio, conociéndome tire más por este DAC.

También me puse un par de veces los Verum One, terrible diseño pero bastante buen sonido, la primera impresión recuerda mucho a unos LCD-2, quizá con un poco más de agudo. Lo cierto es que por el precio que los venden pueden ser una muy buena opción si tienes paciencia (aduanas) y no te importa que sean...como son. Si mejoran un poco el diseño los van a vender como churros.

Sobre IEMs tuve ocasión de probar los Odin, la verdad es que me soprendieron, en las dos direcciones, para bien y para mal ;D, para bien porque cuando das con una pista adecuado suenan increibles, por ejemplo con la banda sonora de Inception o Interestellar, pero cuando reproduces algo tipo progressive rock (Porcupine Tree en este caso) las voces me sonaban como muy artificiosas y me sacaban un poco de la escucha, en resumen no son nada todoterreno, pero lo que hacen bien lo hacen muy bien.

Y bueno, creo que esto es todo, cuando pueda ilustro con fotos el post o las cuelgo al final o lo que sea. Menuda chapa os he soltado para haber dedicado el día más a charlar que a escuchar equipos, en la próxima reunión no me vais a dejar escuchar nada con tal de que no os suelte una enciclica de estas luego.


PD: muchas gracias por continuar la tradición de cerrar con tus chacinas Alejandro!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2021, 01:09:38 pm »
Un día estupendo, gracias a todos por asistir y sobretodo a los que vienen de fuera de Madrid y a los "nuevos".

Reencuentros, algunas novedades y muchas charlas! que impiden una escucha analitica y es que a veces parecía un bar!
y eso que hay sitio fuera de la sala con sillones etc para charlar, pero también dijo alguien, es que según me quito
los aurticulares, cambio impresiones al momento con los que están alrededor y los que los han probado antes o los van a probar después, es el momento!
no esperar y salirnos de la sala y volver a entrar todo el rato.

Solamente picotee alguna prueba o novedad, no da tiempo a todo.
Me gustaron los Sivga Robin SV021, los recomendaría sin dudar por precio, escena y aire en zona media para ser cerrados, comodidad y construcción dentro de su rango.
Nunca habia escuchado unos Koss porta pro... pues me pienso comprar unos! su sonido y ligereza son para llevarlos a todos lados! (sobretodo para los que nos molestan un poco los iem) no como auricular hifi, pero si divertido y todoterreno.
Los Verum, les doy totalmente el aprobado, para su precio son una ganga, peeero, asi como con el beta balanceado sacaron todavia mas jugo del que ya disfrutamos,
en cuestion de detalle, control del grave y separación, se volvieron bastante brillantes por arriba.

Estoy "muy intoxicado" durante años por los hd800 bien acompañados (es muy común encontrar gente que no le gustan o los ha tenido y vendido por no acompañarlos bien, de hecho
alli mismo me decían, perooo no se supone que los hd800s daban mas grave que los hd800? yo he tenido los hd800s y estos dan mas grave)
y por balanceado y con un buen dac como el dsd que lleve, son un espectáculo, que hacen que cualquier cosa en dinamicos de cualquier precio que pruebe me falte de todo.
Por cierto, el beta lo tuve aparcado mucho tiempo por tener un sonido algo frío, mientras disfrutada enormemente con el TorchScout,
pero adiaz me dio la idea de probarlo con un previo hecho por el... madremia! increible el cambio, le quite el potenciometro al beta y el resultado lo pudisteis escuchar.
Lo comento, porque para mi fue novedad en la reunión aunque el equipo fuera mio, ya que hice los cambios la misma tarde del dia antes.
¿alquien más ha probado con auriculares a usar un previo separado?

Los combos Stax, nivel top, desde los mas baratos. El Lampizator redondeo el conjunto, sobretodo le sentaba bastante bien a los 009, pero, aunque los conozco, faltaría probar el Lampi en otras condiciones,
porque la magia pudiera venir del Electrocompaniet (hubo un momento escuchando sin el y usando musica en red, que ya no era lo mismo).

Mención especial como siempre, a la merendola que nos brinda Alegar y al pan que trajo Arix77.

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2021, 01:23:17 pm »
Se te echo de menos en la zona Gradista compañero!

Buenas,  gracias compis por los comentarios tan instructivos que realizais y por la aportacion de ver a todo el grupo juntos, este año tan esperado no pude asistir pero ya esperando el proximo con ilusion de veros y saludaros                                         
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2021, 02:25:13 pm »
Se te echo de menos en la zona Gradista compañero!

Buenas,  gracias compis por los comentarios tan instructivos que realizais y por la aportacion de ver a todo el grupo juntos, este año tan esperado no pude asistir pero ya esperando el proximo con ilusion de veros y saludaros                                         


Este anyo habeis estado kasual21 y tu solitos enarbolando la bandera de los Grado.



Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2021, 07:00:04 pm »
Buenas,

Gracias a todos por compartir vuestras impresiones, como siempre, menudo nivelazo que hay!

Me alegro que haya ido todo bien en el nuevo sitio,

Gradistas, no estáis solos, espero hacer fuerza allí el año que viene!

Saludos a todos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2021, 10:16:15 pm »
Que envidia sana estas reuniones!!

El nivel de equipos no es comparable al humano. Que maravilla compartir esos cacharros con locos de este mundillo como somos. Ojalá algún día pueda acudir a una de estas reuniones.

Saludos a todos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2021, 10:35:09 pm »
Buenas,

Gracias a todos por compartir vuestras impresiones, como siempre, menudo nivelazo que hay!

Me alegro que haya ido todo bien en el nuevo sitio,

Gradistas, no estáis solos, espero hacer fuerza allí el año que viene!

Saludos a todos

Buenas noches!!
Es verdad, no están sólos, por aquí escribe otro!!!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la Novena Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2021, 10:51:09 pm »
Un día estupendo, gracias a todos por asistir y sobretodo a los que vienen de fuera de Madrid y a los "nuevos".

Reencuentros, algunas novedades y muchas charlas! que impiden una escucha analitica y es que a veces parecía un bar!
y eso que hay sitio fuera de la sala con sillones etc para charlar, pero también dijo alguien, es que según me quito
los aurticulares, cambio impresiones al momento con los que están alrededor y los que los han probado antes o los van a probar después, es el momento!
no esperar y salirnos de la sala y volver a entrar todo el rato.

Solamente picotee alguna prueba o novedad, no da tiempo a todo.
Me gustaron los Sivga Robin SV021, los recomendaría sin dudar por precio, escena y aire en zona media para ser cerrados, comodidad y construcción dentro de su rango.
Nunca habia escuchado unos Koss porta pro... pues me pienso comprar unos! su sonido y ligereza son para llevarlos a todos lados! (sobretodo para los que nos molestan un poco los iem) no como auricular hifi, pero si divertido y todoterreno.
Los Verum, les doy totalmente el aprobado, para su precio son una ganga, peeero, asi como con el beta balanceado sacaron todavia mas jugo del que ya disfrutamos,
en cuestion de detalle, control del grave y separación, se volvieron bastante brillantes por arriba.

Estoy "muy intoxicado" durante años por los hd800 bien acompañados (es muy común encontrar gente que no le gustan o los ha tenido y vendido por no acompañarlos bien, de hecho
alli mismo me decían, perooo no se supone que los hd800s daban mas grave que los hd800? yo he tenido los hd800s y estos dan mas grave)
y por balanceado y con un buen dac como el dsd que lleve, son un espectáculo, que hacen que cualquier cosa en dinamicos de cualquier precio que pruebe me falte de todo.
Por cierto, el beta lo tuve aparcado mucho tiempo por tener un sonido algo frío, mientras disfrutada enormemente con el TorchScout,
pero adiaz me dio la idea de probarlo con un previo hecho por el... madremia! increible el cambio, le quite el potenciometro al beta y el resultado lo pudisteis escuchar.
Lo comento, porque para mi fue novedad en la reunión aunque el equipo fuera mio, ya que hice los cambios la misma tarde del dia antes.
¿alquien más ha probado con auriculares a usar un previo separado?

Los combos Stax, nivel top, desde los mas baratos. El Lampizator redondeo el conjunto, sobretodo le sentaba bastante bien a los 009, pero, aunque los conozco, faltaría probar el Lampi en otras condiciones,
porque la magia pudiera venir del Electrocompaniet (hubo un momento escuchando sin el y usando musica en red, que ya no era lo mismo).

Mención especial como siempre, a la merendola que nos brinda Alegar y al pan que trajo Arix77.

Saludos!
Hola de nuevo!!
T1000, qué es quitar el potenciómetro?
Tengo un Teac ud501 que es dac con preamplificador y unas veces lo uso sólo y otras, bajando su potenciómetro al mínimo junto a un ampli nuforce ha200, ¿se asemeja a lo que dices?
Daros las gracias, por supuesto, por vuestras impresiones y comentarios sobre el material que pusisteis probar. Y el nivel tan alto de buen rollo, amistad, empatia,...
Saludos!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B