Autor Tema: Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.  (Leído 1597 veces)

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« en: Julio 03, 2016, 09:32:00 pm »
Muy buenas.
Desde un principio, los Hifiman HE500 no me resultaron incómodos, eso sí, cerrado el extensor de la diadema, las copas me llegaban muy justas a las orejas. Buscando algo que pudiera darles un pequeño alzado me encontré con esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XVU2G08/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Y el resultado final.....
http://i64.tinypic.com/oamyvl.jpg[/img]]

Parecía algo fino el material (polipiel o similar) y ante la duda de su resistencia, he esperado algunos meses antes de comentarlo en el foro. Llevo unos 6 meses con ello y estoy satisfecho con la compra, hasta ahora no se han degradado. No obstante me pedí otra unidad para tenerla de repuesto.
En definitiva, una compra recomendable.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2016, 10:56:55 pm »
Muy buenas.
Desde un principio, los Hifiman HE500 no me resultaron incómodos, eso sí, cerrado el extensor de la diadema, las copas me llegaban muy justas a las orejas. Buscando algo que pudiera darles un pequeño alzado me encontré con esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XVU2G08/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Y el resultado final.....
http://i64.tinypic.com/oamyvl.jpg[/img]]

Parecía algo fino el material (polipiel o similar) y ante la duda de su resistencia, he esperado algunos meses antes de comentarlo en el foro. Llevo unos 6 meses con ello y estoy satisfecho con la compra, hasta ahora no se han degradado. No obstante me pedí otra unidad para tenerla de repuesto.
En definitiva, una compra recomendable.

Saludos
+1 creo que me voy a animar tiene buena pinta

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2016, 11:54:49 pm »
Pues sí rveramos, lo que me sorprendió es el precio y más viendo en la etiqueta adhesiva la marca 3M.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 06:44:16 am »
Muy buenas.
Desde un principio, los Hifiman HE500 no me resultaron incómodos, eso sí, cerrado el extensor de la diadema, las copas me llegaban muy justas a las orejas. Buscando algo que pudiera darles un pequeño alzado me encontré con esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XVU2G08/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Y el resultado final.....
http://i64.tinypic.com/oamyvl.jpg[/img]]

Parecía algo fino el material (polipiel o similar) y ante la duda de su resistencia, he esperado algunos meses antes de comentarlo en el foro. Llevo unos 6 meses con ello y estoy satisfecho con la compra, hasta ahora no se han degradado. No obstante me pedí otra unidad para tenerla de repuesto.
En definitiva, una compra recomendable.

Saludos
+1 creo que me voy a animar tiene buena pinta

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Ya comentaré gracias

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

Pistacho Mágico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2016, 11:36:24 pm »
Oye, pues tiene buena pinta, ¿con el adhesivo que viene incluído no has tenido que añadir nada más y se ha quedado bien pegado estos 6 meses? ¿qué tal la diferencia de comodidad en el antes y el después?

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 11:38:20 pm »
Por cierto, qué cable es ese que lleva puesto?
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 11:46:02 pm »
Sin querer desviar la atención del tema del post original y quizá como complemento para
dejar como nuevos estos magníficos auriculares si me atrevo a recomendar un
sistema bastante sencillo para la limpieza de pads.



Es un limpia pelusas por medio adhesivo que se puede encontrar en casi cualquier sitio.
Yo conozco los de Ikea y Hacendado y deja los pads como nuevos.

Saludos, cartrufer.
Del barroco al cielo.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2016, 03:36:18 pm »
Oye, pues tiene buena pinta, ¿con el adhesivo que viene incluído no has tenido que añadir nada más y se ha quedado bien pegado estos 6 meses? ¿qué tal la diferencia de comodidad en el antes y el después?

La comodidad dependerá de la fisionomía craneal de cada persona. En mi caso, los HE 500 con la diadema cerrada al máximo me quedaban justos. Este complemento ha hecho que se alcen lo suficiente para que me queden perfectos. Los Hifiman HE 500 por su peso, no son la comodidad en esencia, pero tampoco se puede decir que sean incómodos.
El adhesivo que trae ha sido más que suficiente.

Saludos.
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2016, 03:39:54 pm »
Por cierto, qué cable es ese que lleva puesto?

Lleva puesto un cable Canare que pedí a Venus Audio para sobre todo paliar la microfonía que produce el plata que trae de orígen.
Aquí está el enlace, aunque veo que ha subido unos 15 dólares.
http://www.ebay.co.uk/itm/10-HiFiMAN-HE-5-HE-6-HE-300-HE-400-HE-500-HE-560-Headphone-Neutrik-Canare-Cable-/172170184998

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2016, 03:42:45 pm »
Sin querer desviar la atención del tema del post original y quizá como complemento para
dejar como nuevos estos magníficos auriculares si me atrevo a recomendar un
sistema bastante sencillo para la limpieza de pads.



Es un limpia pelusas por medio adhesivo que se puede encontrar en casi cualquier sitio.
Yo conozco los de Ikea y Hacendado y deja los pads como nuevos.

Saludos, cartrufer.

Carlos, gracias por el consejo.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

Pistacho Mágico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Plus de comodidad para Hifiman HE500 y otros.
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2016, 12:29:12 am »
Oye, pues tiene buena pinta, ¿con el adhesivo que viene incluído no has tenido que añadir nada más y se ha quedado bien pegado estos 6 meses? ¿qué tal la diferencia de comodidad en el antes y el después?

La comodidad dependerá de la fisionomía craneal de cada persona. En mi caso, los HE 500 con la diadema cerrada al máximo me quedaban justos. Este complemento ha hecho que se alcen lo suficiente para que me queden perfectos. Los Hifiman HE 500 por su peso, no son la comodidad en esencia, pero tampoco se puede decir que sean incómodos.
El adhesivo que trae ha sido más que suficiente.

Saludos.

"Graccie" por la respuesta.