Autor Tema: Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa  (Leído 12354 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« en: Agosto 02, 2013, 11:26:21 am »
Hola. Tengo desde hace casi un año, mis queridos Koss Ksc75 y unos Koss Portapro "Que estos últimos no eran tan de mi agrado pues van pasaditos de grave" En cambio los Koos KSC75 me encantan, pero vi que apretándolos con las manos ganaban un poco de cuerpo.
Lo primero decir que los drivers no son los mismos. Los del Koss KSC35 si. Pero los KSC75 tienen unos drivers diferentes a los portapro. Para mi son superiores los KSC75.  Y leyendo por internet, vi por otros foros que había gente que los habían puesto en la diadema del portapro. "Para que ajustaran y presionaran mejor en la oreja, ganando algo de cuerpo" Pues ayer por la noche después de leer me puse a ello.

Para sacar los drivers hay que tirar hacia afuera CON CUIDADO Llevan unos clips.

En este video veréis a partir del minuto 7:40 como se sacan y se intercambian. 

http://www.youtube.com/watch?v=Z1q9t6PAl2E

Os enseño unas fotos para que veais como han quedado.

Aquí podeis ver como quedan los drivers del Koss portapro en la diadema de clip de los Ksc75. Ahora al estar mas sueltos con el clip. y no presionar tanto, el Portapro ya no tiene tantos graves y mejora para mi gusto. Era un auricular olvidado que tenia por un cajón y ahora ya lo voy a volver a usar. Con eso lo digo todo.



Y ahora para mi. Lo mejor.  El Increíble Koss KSC75 de 15 euros en la diadema del Portapro.  Este auricular al ponerlo en la diadema y pillar presión hacia el oído el cambio es brutal. Dejo la foto para que veias lo bien que encajan los drivers del ksc75 en la diadema del portapro.  Ahora al apretarse bien contra el oído ganan cuerpo, pero sin llegar a ser retumbantes.
Tal y como dice Davidian los Ksc75 tienen .... Las Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras. Además me parece que ofrece muchísimos detalles de la música.



Sinceramente el ksc 75 sale entre 14 a 19 euros en amazon. es y el portapro sobre unos 25-26 euros.
2 auriculares muy buenos por 40 euros. Cambiando los drivers de sitio el resultado es excelente en los 2. Y tal y como comenta Davidan mas abajo, el cambio es muy sencillo y dependiendo de lo que quieras el Ksc75 puedes ponerlo en el clip o en la diadema. O con lo barato que es. Tener 2. Uno en la diadema de los portapro y otro en clip.

Dejo la Grafica de los 2, para que veais la diferencia entre un auricular y otro.



100% recomendado este auricular!!!!!  Buenisimo!!!!!!!!!!

Enlaces de amazon.es de los KSC75

http://www.amazon.es/Koss-KSC-75-Auriculares-clip/dp/B0006B486K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375440817&sr=8-1&keywords=KSC75

Y del portapro.

http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-08-Auriculares/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375440846&sr=1-1&keywords=portapro
« última modificación: Agosto 02, 2013, 12:53:05 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 11:42:43 am »
Yo uso las patillas del ksc75 tanto para éste como para el portapro. A veces el cuerpo te pide más presión y pones el ksc75 con la diadema del portapro. El portapro con su diadema congestiona demasiado, es divertido, pero pierdes detalles de platillos.

El ksc75 tal y como viene, con sus patillas, me parece un misil para música cañera. Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras. Además me parece que ofrece muchísimos detalles de la música.

El portapro con las patillas del ksc75 quizá tiene un sonido más redondo, con un poco más de cuerpo, las guitarras no son tan metálicas y los bombos tienen más cuerpo aunque no tanta velocidad. Todo ello por un estrecho margen.

Me pillé ambos en Amazon y cuando escuchas tu música con esa calidad de sonido sabiendo lo que te costaron te quedas... ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Caferacer1975

  • Visitante
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2013, 11:50:38 am »
Dudo mucho que haya un auricular de menos de 58'51 euros que pueda dar el rendimiento de los Koss PORTA PRO.

 :)

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2013, 11:58:27 am »
¿Y por 58,52 euros cuál da más rendimiento? :P
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2013, 12:01:53 pm »
Dudo mucho que haya un auricular de menos de 58'51 euros que pueda dar el rendimiento de los Koss PORTA PRO.

 :)

Si. El KSC75 de 15 euros se lo merienda... y con la diadema del portapro ya ni te cuento....... jejeje....
« última modificación: Agosto 02, 2013, 12:07:07 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn


Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 12:15:25 pm »
Anda que te lo he puesto a huevo... :)

No lo he escuchado aunque leo que es un clásico de las tres B.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2013, 12:22:12 pm »
¿Y por 58,52 euros cuál da más rendimiento? :P

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375438252&sr=8-1&keywords=creative+aurvana+live

 ;D

También tengo el CAL. De cuando se vendian por 35 euros. Esta bien. Pero El ksc75. Se lo sigue merendando.......
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2013, 01:18:13 pm »

El ksc75 tal y como viene, con sus patillas, me parece un misil para música cañera. Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras. Además me parece que ofrece muchísimos detalles de la música.


Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras?

Ya está, ya me habéis hecho comprarlos!! :-D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2013, 01:24:51 pm »

El ksc75 tal y como viene, con sus patillas, me parece un misil para música cañera. Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras. Además me parece que ofrece muchísimos detalles de la música.


Guitarras afiladas y bombos como ametralladoras?

Ya está, ya me habéis hecho comprarlos!! :-D

Los mejores 15 euros que te vas a gastar. No te vas a arrepentir.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2013, 08:42:52 pm »
Hola !
Ayer pedí en Amazon los Ksc75  y me han llegado esta tarde a última hora.
Acabo de ponerle los drivers a los Koss PortaPro. Los he probado y la verdad es que suenan bastante mejor que los PortaPro.
Aqui los tengo rodando con el "En Vivo!" de los Iron Maiden vuelta y vuelta :D
A ver mañana que tal ....
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2013, 08:43:48 pm »
Por cierto, viendo las fotos de Mateo, comentar que los míos no son azules, si no plateados !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2013, 09:59:58 pm »
Por cierto, viendo las fotos de Mateo, comentar que los míos no son azules, si no plateados !

Los ksc75 son plateados y los portapro azules  ;)

Los ksc75 con la diadema del portapro suena más efectista ganando en potencia, bajos pero perdiendo en detalles, nitidez (cualidades que aportan sus patillas de serie).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2013, 10:54:23 pm »
Los ksc75 son plateados y los portapro azules  ;)

Los drivers de mis PortaPro son negros :D
¿Tal vez alguna serie especial?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2013, 12:47:47 am »
Yo los he recibido hoy, y la verdad es que AC/DC suena como un tiro en estos koss. Tal y como a mi me gustan y lo más parecido a unos Grado que he escuchado.

Más adelante mirare lo de ponerle una diadema, porque las patillas me son algo incómodas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com