Autor Tema: Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa  (Leído 12352 veces)

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2013, 10:12:32 am »
Hoy con una sesión más larga sigo flipando!

Hoy un poco de variedad musical y estos auris me están volviendo loco. El violín de Lindsey Stirling suena mejor que nunca, las guitarras son una pasada,...

Voy a volver a los grado a ver si estoy desvariando.

Por poner una pega, las patillas después de un par de horas me molestan un poco, así que igual acabo buscando una diadema.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2013, 11:36:45 am »
Los ksc75 son plateados y los portapro azules  ;)

Los drivers de mis PortaPro son negros :D
¿Tal vez alguna serie especial?

Creo que esos que tienes son el 25 aniversario edición especial.

Hoy con una sesión más larga sigo flipando!

Hoy un poco de variedad musical y estos auris me están volviendo loco. El violín de Lindsey Stirling suena mejor que nunca, las guitarras son una pasada,...

Voy a volver a los grado a ver si estoy desvariando.

Por poner una pega, las patillas después de un par de horas me molestan un poco, así que igual acabo buscando una diadema.

A mi también me parecen unos grado pero en pequeñito.

A veces me parece que se crispan un pelín en agudos, cosa que no pasa con los portapro, pero me parecen más milimétricos los ksc75 para temas rápidos con doble bombo.

Prefiero ambos modelos con las patillas del ksc75. Prueba a ajustarlas más o menos hasta que te encuentres a gusto. A mi también me dolian las orejas pero es cuestión de forzar las patillas. Me gustan llevarlas bien prietas, pegadas a las orejas pero no hasta el punto de que duelan. También puede ocurrir que el driver lo tengas tieso. En ese caso prueba a girarlo sobre la patilla hasta que termine bailando, de esta forma se adaptará mejor a tu oreja. No sé si me explico.

A disfrutarlos!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2013, 01:18:22 pm »
Ya he encargado los mios. Esque sois unos liantes.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2013, 12:57:55 pm »
Bueno. Yo me he tirado todo el verano con el IPod y el Fiio E17 con los Ksc75 y los portapro con diademas canviadas. La verdad que es increíble como suenan los 2.  Para mi gusto me son mas comodos con el sistema clip.  No apretan nada.
Es increíble lo bien que suenan estos 2 auriculares. No he visto nada igual.... 
Alguien a probado auriculares de esta marca de gama mas alta?
Porque si suenan mejor que estos..... Tela.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2013, 09:46:50 pm »
Pues andaba yo buscando una diadema baratita para mis Koss KSC75 y encontré esto :

http://www.altex.com/Philmore-Lightweight-Stereo-Headphones-SP26-P141718.aspx

Así que contento por el descubrimiento me pongo en contacto con el vendedor para ver cuanto me cobra de portes.

La verdad es que el tío ha sido rápido y eficaz en sus respuestas, incluso me pregunto cuantas unidades quería.

Hoy me ha dado un presupuesto, 4$ del auricular y 48$ de portes.  Total 52$ por una diadema para los Koss que me han costado 16€!

Seguiré buscando!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2013, 07:34:45 pm »
Te sale mas a cuenta pillarte un portapro. y haces el cambio de drivers. Los portapro en la diadema de los ksc75 suenan muy bien.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2013, 11:57:21 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2013, 12:04:58 pm »
Hola!, acabo de recibir los KSC75 y la verdad es que suenan muy bien, la diadema aún tengo que conseguirla. No obstante he estado mirando en ebay y me he encontrado con dos recambios para las almohadillas, ¿alguien ha probado alguno?


http://www.ebay.es/itm/Upgrade-Foam-ear-pad-cushion-for-KOSS-porta-pro-portapro-stereo-PP-50mm-pads-/151098201983?pt=UK_Home_Garden_CD_DVDStorage_SM&hash=item232e27977f&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/2-Kopfhorer-Ohrpolster-53-mm-fur-zB-Koss-Sporta-Porta-Pro-SportaPro-PortaPro-/140911454165?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Multimedia&hash=item20cefa27d5&_uhb=1

Ostras... Que pads mas curiosos.... 

Buen aporte!  Esta claro que tiene que cambiar el sonido tanto con un pad, como con el otro.

Como se me hace similar el ksc75 a un grado, yo diria que el ksc75 de serie es como si viniera con flats, y los ultimos sonaran como con bowls, pero los primeros de imitacion de piel... ni idea....   
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2014, 11:39:01 am »
Personalmente me parecen unos excelentes auris por su precio, ligeros, portables y con las mod en proceso mejoran mucho.
Voy a describir la mod que les he hecho en hazlo tu mismo...
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 01:50:21 pm »
Hoy me han llegado los míos y señores... hay que oírlo para creérselo!!

Suenan de miedo, cuesta ajustar las patillas y encontrarles la posición adecuada a las orejas de cada uno pero una vez das con ella suenan increíble. Yo pensaba que por menos de 20€ los mejores auriculares que se podían comprar eran los Superlux HD668B y están muy bien porque vienen con un surtido más completo que los KSC75 que van mucho más pelados y es otro tipo de auricular más barato de fabricar pero... es que los KSC suenan mejor -para mi gusto-. Tienen un grave muy bueno, ni poco ni mucho, está en su punto, muy definido, sin demasiada presencia de subgrave, además no se come las frecuencias medias que están un poquitín retrasadas pero son muy disfrutables, los agudos están presentes y son muy detallistas y analíticos, se aprecian muchísimos detalles en las canciones, la escena no es muy grande pero pese a las limitaciones del ser un earpad sin carcasa pegado a la oreja es muy buena. Los drivers son bastante rápidos y según he leído son de titanio o usan algún componente de titanio y miden 45mm (los HD650 llevan uno de 44mm....) y el caso es que aunque a veces se escucha algo de sibilancias creo que es más debido a la mala grabación que al propio driver. Es un driver bastante rápido, del lado brillante (la curva de frecuencias engaña un poco) muy detallista y analítico y con muy buen timbre, de hecho estaba seguro que fallaría en este aspecto y cuando lo he probado con algo de música clásica me he llevado una sorpresa se distingue sin esfuerzo si lo que suena es una viola o un violín, esto por ejemplo en el HD668B es más complicado debido a ese timbre metálico que tiene.
Pues bien después de estas impresiones solo me queda decir que no acabo de entender cómo Koss pudiendo hacer esta virguería con los KSC75 no ha sacado un auricular con el mismo driver pero en formato circumaural o fabricado algún auricular del nivel del K701, HD650 o DT880. Me queda muy claro que tienen desaprovechado el transductor de este pequeñín... y no entiendo muy bien como Koss no ha sabido sacarle más partido...

Ahora mismo tengo esto sonando a través de ellos....

100% recomendado!!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

arcibustre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Heaven & Hell
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2014, 04:34:17 pm »
Si se llamasen Grado SR 40 nadie lo discutiría y venderían el doble, para mí son el hermano pequeño de éstos aunque se llamen Koss.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2014, 03:54:54 pm »
Buenas,

hace mucho ya que tengo los KSC75 y los usaba mucho en el trabajo, recientemente compré unos porta pro para usar la diadema con los KSC75 y la verdad que el resultado es muy bueno. Ni me pare a probar los portapro, pero lo he hecho hoy  :(.... Que diferencia, no me imaginaba que fuera tal, los KSC les superan en todo y mucho, hasta me he planteado comprar unos KSC75 de repuesto por si acaso.

Me encantan estos pequeñitos para el trabajo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2014, 05:21:37 pm »
Son bastante mejores los ksc75, tienen "mas brillo"
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

uri13

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2016, 01:34:21 am »
Chicos, y para música electrónica/trip/dubstep (bajos predominantes), los recomendáis?

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Koss Ksc75 en diadema de Koss portapro y viceversa
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2016, 02:30:21 am »
Para esa música mejor los portapro.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn