Autor Tema: ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux  (Leído 6203 veces)

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux
« Respuesta #45 en: Diciembre 25, 2021, 08:21:54 am »
Buenos días y Feliz Navidad,

Todavía no me han llegado,creo que esta semana está previsto que me lleguen.

En cuanto haga las pruebas,comentaré mis impresiones.

Saludos!

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2021, 09:56:40 am »
Buenos días y Feliz Año para todos!!

Hace un par de días que recibí las bases de Isoacoustics.
El peso de mis monitores más los pies rellenos de arena,es de unos 16 kg aproximadamente.

He quitado las puntas que tenía antes,las que trae el pie en sus accesorios.

Francamente,no creo que en este tipo de altavoz,con este peso merezca la pena gastar tanto en estas bases.
No he notado una diferencia que lo justifique,quizá parece que los altavoces “desaparecen†un poco más y la escena ha ganado en claridad pero esto siendo bastante generoso.

Seguro que con columnas más pesadas la mejora es más evidente.

Se quedan puestos porque me gustan más desde el punto de vista estético y porque nunca se sabe qué altavoces pueden pasar por mi casa más adelante.

Saludos.



Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2021, 01:06:10 pm »
Sí, estoy de acuerdo con tus conclusiones. Mejora hay de forma objetiva, el decay en los subgraves es algo menor cuando medí con micrófono, y hay un mayor aislamiento lo que se nota cuando estás en la habitación de al lado. De forma subjetiva también he ganado algo en imagen estéreo. Ahora bien el desembolso es muy alto para tan pequeño beneficio, supongo que con las columnas será diferente. Lo de la arena en los soportes es un upgrade más grande y apenas cuesta 2 euros.

Hasta pensé en venderlas pero también me las quedo por lo mismo, he ganado en estabilidad y en estética (y algo en sonido). En un futuro igual podré probarlas en columnas.
« última modificación: Diciembre 30, 2021, 10:22:43 pm por Mrmojo »

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2021, 01:23:21 pm »
Efectivamente,se me olvidó decir lo que comentas.
También he notado que el sonido se transmite menos al resto de la casa y está todo como mas “recogido†en la sala de escucha.

También estoy de acuerdo contigo ,en que note mucho más rellenar los soportes de arena de sílice que estas bases.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:ISOAcoutics Gaia II y Orea Burdeaux
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2021, 03:14:12 pm »
Yo también las puse hace tiempo en mis ATC scm40 para olvidarme para siempre de los Spikes,aunque ni esperaba ni he estado atento a posibles cambios
Es un tema estético y de comodidad sobre todo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..