Autor Tema: Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"  (Leído 11482 veces)

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2015, 06:37:04 pm »
Discazo de rock con clase y maduro, uno de los discos de rock que mejor suenan.
Steely dan "Aja". Y para mi una de las mejores portadas del rock.



Y en otro orden de cosas u disco de metal progresivo con una temática espectacular. Uno de los mejores baterías del mundo... Tool

« última modificación: Julio 24, 2015, 07:03:16 pm por zootopia »

33rpm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"
« Respuesta #46 en: Julio 29, 2015, 09:22:26 am »
Hola a todos,

Hoy voy a señalar cuatro álbumes que considero no deben faltar en un listado "histórico". Los cuatro son en directo y de ellos, dos son de músicos que ya han sido citados aquí, pero que me parece que en estos directos dieron todo lo que tenían:

Lou Reed: Rock n Roll Animal.  Pues eso, una pasada. Un auténtico animal del rock and roll
Wishbone Ash: Live Dates. Uno de esos discos que no te cansas de oír, con los temas más representativos de la en mi opinión mejor época de los Wishbone Ash.
Allman Brothers: At the Filmore East.  Imprescindible para los amantes del rock sureño americano. Grupo en estado de gracia y además histórica la grabación ya que era el grupo original, con todos los hermanitos.
Ya que he citado a músicos americanos, acabaré con otro disco para mi histórico pero de un grupo inglés: Deep Purple: Made in Japan.  Creo que no es necesario comentar nada.  Desgaste más de una aguja del tocata de tanto ponerlo, especialmente el "Highway Star.
Salu2 y buena música

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2015, 02:50:39 pm »
HOla a todos.

Robert Wyatt: Rock bottom

Empezo a finales de los sesenta y forma parte de los primeros Soft Machine, tambien formo parte de los Machine Mole.

El tocaba la bateria, hasta que en una fiesta se tomo un ácido y decidio ser un pajarito y después de un vuelo frustrado (salto por la ventana) fue a parar al hospital donde estuvo meses y alli nacio este gran disco

Que lo disfruteis!!





https://www.youtube.com/watch?v=-4AhdWGci3c

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"
« Respuesta #48 en: Junio 08, 2017, 12:29:37 am »
PINK FLOYD - WISH YOU WERE HERE

https://youtu.be/Hvh2oWBvgeY

Música para el disfrute del alma!!!
« última modificación: Junio 08, 2017, 12:34:07 am por Teseo »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Albumes Historicos/"In The Cort of The Crimson King"
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2017, 11:30:46 pm »
David Bowie: The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars ( 1972)


Este es el el primer gran album de David Bowie que narra la historia de un extraterrestre bisexual que llega a la tierra para convertirse en una estrella de rock. Musicalmente destaca la aportación del guitarrista Mick Ronson.





https://www.youtube.com/watch?v=IWm03wYBTbM&list=PLuR3CWq59OyrTdWAeVkqH3F6UziQICYeN