Autor Tema: Ayuda con reproductor para archivos digitales Flac, AIFF, etc. Tidal, Spotify.  (Leído 4937 veces)

Goldnote

  • Visitante
Re:Ayuda con reproductor para archivos digitales Flac, AIFF, etc. Tidal, Spotify.
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2020, 01:12:02 pm »
No hace falta que me entiendas. Pruébalo.

Tu compara un streamer Linn con un Bluenode, por ejemplo, cada uno con su DAC.

Este streamer/DAC de Linn del 2010 de 3.000€ medido aquí https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/linn-majik-ds-1-streamer-amplifier-review.16421/
resulta que con 14 bit no reúne ni las características de un CD de 16bit cuando ya en 2012 el DacMagic mini cumplía con 19. ¡¡¡Bravo Linn, todo un logro!!!
« última modificación: Octubre 04, 2020, 01:27:50 pm por Goldnote »

piscattore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Ayuda con reproductor para archivos digitales Flac, AIFF, etc. Tidal, Spotify.
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2020, 05:01:35 pm »
No hace falta que me entiendas. Pruébalo.

Tu compara un streamer Linn con un Bluenode, por ejemplo, cada uno con su DAC.

Este streamer/DAC de Linn del 2010 de 3.000€ medido aquí https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/linn-majik-ds-1-streamer-amplifier-review.16421/
resulta que con 14 bit no reúne ni las características de un CD de 16bit cuando ya en 2012 el DacMagic mini cumplía con 19. ¡¡¡Bravo Linn, todo un logro!!!

En mi modesta opinión este comentario es mezclar churras con merinas. No me compares una tecnología que en 2010 estaba en "pañales" con la evolución que puede haber tenido en dos años tanto los DAC como el streaming, y desde luego desde ese 2010 a ahora. Es más, te diría que te fijaras, como ya te han sugerido, en muchos de los DAC, vamos a decir "de antaño" y verás que en la actualidad las resoluciones, tanto de salida como de entrada las superan muchos móviles que tienen características audiofilas. Quiere decir esto que son mejores o que suenan mejor que esos antiguos que estamos comentando? haz la prueba y te sorprendería de la calidad de esos aparatos de hace ya 10 años y que podemos considerar más o menos superados tecnológicamente.

En fin, felicitar al amigo Sammy por su compra, al ver el hilo iba a comentarle precisamente el Bluesound Node 2i del que soy usuario desde que se presentó y del que estoy plenamente satisfecho (aunque ya otros me han hecho tilín y no se si le seré infiel). Por supuesto Sammy si tienes necesidad de preguntar algo acerca del aparato que aun no controles, si te puedo ayudar en algo soy tu hombre. Ahora mismo lo tengo conectado en la red a un NAS de dos discos de 2Tb cada uno con música sobre todo en alta resolución y lo uso también con varias plataformas como Tidal y Spotify, básicamente lo uso como streamer, ya que se conecta a un DAC Audiolab M-Dac+ y la verdad es que se nota la diferencia cuando usas el Dac del Node o el Audiolab, e incluso las conexiones usadas entre ellos (los tengo conectados tanto en Coax como en optico).

Saludos