Autor Tema: Monitores para Marantz PM6006  (Leído 2732 veces)

hautbois2

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
Re:Monitores para Marantz PM6006
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2021, 08:33:01 am »
Yo probé las Linton en una sala pequeña igual que la tuya y no me hizo bolas de graves ni nada curiosamente. Lo que sucede es que me decepcionaron bastante, la parte media y baja está muy bien pero el tweeter es bastante malo como te comentan y el resultado es que dan poco detalle y una escena muy pobre. Lo bueno es que las adquirí en El Corte Inglés y me dejaron devolverlas sin problemas. También es verdad que para lo que cuestan están muy bien y cambiando el tweeter pienso que se pueden transformar en unas señoras cajas.

Algunos comentan por ahí que se arregla ecualizando y subiendo los agudos. Lo probé y nada, mejoran un poco pero el resultado seguía siendo bastante malo en la parte alta, la única solución es cambiar el tweeter. Por ahí se comenta que las Linton son unas cajas equivalentes a tres o cuatro veces su precio y es que hay mucha leyenda con ellas. No es cierto, las Linton cuestan 1.000 euros sin descuentos y equivaldrían a otras cajas de unos 1.200 por lo que siguen saliendo a cuenta.

Yo creo que los KEF te irán mejor pues detallan mucho y en un futuro puedes meter un subwoofer sellado tipo REL o SVS SB-1000 Pro que te cubra bien las bajas frecuencias hasta los 30Hz y el resultado será espectacular, infinitamente mejor que con las Linton tanto en agudos como en bajos. Yo tengo unas Sonus Faber Sonetto II con el PM7000N y estoy muy contento, detallan un montón y bajan también bastante aunque cuestan el doble que las Linton por lo que en relación calidad-precio ganan las Linton.

Gracias por tu mensaje, creo que las r3 podría ser una buena opción, además tengo un sub Sumiko S9 que va bastante bien así que esas frecuencias las tengo apañadas.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Monitores para Marantz PM6006
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2021, 01:41:44 am »
Ahora tienes los R3 en Novomusica por 1.299 euros e imagino que como siempre se irán copiando las ofertas en las distintas tiendas. Si no en Enero caerá seguro un Dia sin Iva y meterán KEF al mismo precio.

hautbois2

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
Re:Monitores para Marantz PM6006
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2021, 08:11:33 am »
Sí, más o menos las he visto a ese precio siempre.