Autor Tema: Consejo para linea dedicada y mas..  (Leído 490 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Consejo para linea dedicada y mas..
« en: Abril 09, 2021, 03:44:58 pm »
Buenos dias, queria aprovechar ahora que tengo tiempo y estoy haciendo varias cosas de la casa, para ver si me animo con la linea dedicada. Lo que tengo claro es que de animarme no lo haria yo, si no un profesional. Y de ahi el primer consejo que os pido, conoceis algun buen profesional en Madrid que tenga experiencia en el campo del audio? Mirando por internet si que he visto recomendaciones, pero es informacion de hace ya mucho tiempo, por lo que no creo me sirven a dia de hoy.

Por otro lado y ya puestos en materia, dejando de lado el tema de la linea dedicada en si, me gustaria que el profesional en si que me haga una revision general de la instalacion electrica, mi piso es mas o menos es nuevo, del 2007, pero ya en su dia vi algo raro que no me gusto. Tenia problemas con algunos electrodomesticos que me daban corriente al tocarlos, y me dio por mirar el cuadro electrico y vi que todas las tierras de la casa estaban desconectadas de la tierra principal, no se si los anteriores dueños lo desconectaron por algo o a saber...pero el caso es que ya no se si pudiera tener algun problema en la instalacion o no, pero para quedarme tranquilo, algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer una revision electrica? se que si es un profesional el sabra lo que tiene que hacer, pero siempre me gusta saber un poco lo que un profesional puede hacer en mi casa.

Espero que me podais dar algunos consejos y sobre todo si conoceis algun profesional de confianza, si es posible con experiencia en audio. Un saludo y gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com