Autor Tema: Me da error de contraseña en tidal gui..  (Leído 7247 veces)

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Me da error de contraseña en tidal gui..
« en: Abril 18, 2021, 08:14:14 pm »
Buenas me da error code y ya cambié la contraseña.
Muchas gracias y un saludo

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2021, 09:02:00 pm »
Supongo que estarás hablando del error que ya se ha comentado aquí https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=14891.0
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2021, 08:58:11 am »
No, creo que no se está refiriendo al error que comentan en ese otro hilo sobre error al intentar abrir "Tidal normal" en algunos dap A&K.
El compañero se refiere al programa de descargar música llamado "Tidal Gui", que utiliza tu nombre de usuario de Tidal y descarga la música desde la base de almacenamiento de Tidal.

Hoy lo he probado yo y tampoco me dejaba acceder. También me daba el error al identificarme. Igual lo han capado. Investigaré y si encuentro algo lo publicaré.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2021, 09:03:01 am »
No, creo que no se está refiriendo al error que comentan en ese otro hilo sobre error al intentar abrir "Tidal normal" en algunos dap A&K.
El compañero se refiere al programa de descargar música llamado "Tidal Gui", que utiliza tu nombre de usuario de Tidal y descarga la música desde la base de almacenamiento de Tidal.

Hoy lo he probado yo y tampoco me dejaba acceder. También me daba el error al identificarme. Igual lo han capado. Investigaré y si encuentro algo lo publicaré.


Yo creo que esta directamente relacionado lo uno con lo otro; para cerrar el agujero de seguridad que permite a la gente descargarse la musica habran tenido que deshabilitar los servicios "con fallo" que imagino que son los servicios antiguos que dan soporte a programas / aplicaciones antiguos como la app que viene en los AK antiguos como el 240, 300, 320, 380, ... que desgraciadamente no se pueden actualizar.

A ver si tenemos suerte e IRiver actualiza el sistema de los AK que estan afectados para hacerlos de nuevo compatibles y funcionales ...
« última modificación: Abril 19, 2021, 09:04:34 am por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2021, 09:53:07 am »
Ya lo he conseguido. El fallo es porque han actualizado el programa, y ahora hay que hacer otros pasos.

1. Lo primero descargar la nueva versión v1.2.1.3, desde donde indica tidal-gui.exe (debajo de esta version)

https://github.com/yaronzz/Tidal-Media-Downloader-PRO/releases

2. Una vez descargado el archivo ejecutable, doble click sobre él. Entonces aparece un pequeño código que hay q copiar. Este código indica "DEVICE CODE", que se usará solo una vez como para activar el programa.

3. Damos a continuar y aparece una web de tidal que pide ese código (igual que si queremos conectar por primera vez la app de la
tv)

4. Ya aparece el programa. Encima de él una ventana por si queremos donar. La cerramos y...

4. Ya está! a funcionar.

5. Una vez haces una búsqueda, abajo aparece el desplegable de la calidad, que ahora solo pone HIFI o Master. Y la resolución del video. Seleccionais la preferida por vosotros y ya se queda memorizada.

Suerte!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2021, 10:11:37 pm »
Hey muchas gracias crack, a eso me refería, yo tengo tidal pero me gusta bajar mis listas para el mp3 e ir correr.. Esta semana pruebo eso.. Un millón

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2021, 11:47:57 pm »
De nada hombre. A disfrutar!!!  ;)
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2021, 06:46:34 pm »
Ya le funciona, me bajé una lista para salir correr..muchas gracias, así da gusto.. Pq para mi está genial poder tener listas en el mp3 sobre todo para correr.
Un saludo

gimete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2021, 07:26:50 pm »
A alguien le pasa que se le cierra la aplicacion a 2 por 3 en el pc????
estoy hasta los h.....s ,la he desisntalado y borrado el cache .....nada >:(
saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2021, 08:01:59 pm »
Yo con los pasos anteriores perfecto. Ayer bajé varias listas y sin problemas

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2021, 08:49:28 pm »
Gimete, lo has descargado del sitio que yo puse?
Lo digo porque el archivo que se tiene que descargar es un archivo ejecutable, que no se instala creo recordar. Simplemente se le da doble click y se abre y a funcionar.
Si tu lo has instalado es porque no es el mismo que el nuestro. O también puede ser que no lo hayas actualizado.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2021, 11:19:57 am »
A alguien le pasa que se le cierra la aplicacion a 2 por 3 en el pc????
estoy hasta los h.....s ,la he desisntalado y borrado el cache .....nada >:(
saludos

Yo estoy usando la penúltima de tidaldownloaderPRO. En el telegram dicen q es por la utlima update de windows10, el tema de esos cierres.

Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

jako84

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2022, 04:59:08 pm »
buenas tardes, hoy quería abrir, tidal gui como siempre para pasar una lista para salir correr... pero no hay manera ,volví descargar, pero no me sale el device code, alguna soluciòn? muchas gracias de antemano y un saludo

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2022, 06:00:30 pm »
Quita el anterior, porque igual tu pc cree que estás intentando abrir la versión anterior. A mi me pasó el otro día.
Descarga el nuevo archivo y clicka directamente desde donde lo hayas descargado. Así te debe pedir tu usuario y contraseña de Tidal (activo, claro), y a continuación te debe dar el código. "Device Code".

A mi me entró directo, no tuve que poner el código esta vez. De alguna manera lo tenía memorizado Windows se ve.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

jako84

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Me da error de contraseña en tidal gui..
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2022, 06:29:11 pm »
buenas intenté descargar la última version que me saltaba, y probé con la que me habias puesto tu arriba ..  hace tiempo... y nada me sigue saltando el programa , me pone device code, no me sale ningún codigo, le doy aceptar pero no hace nda, que raro... con lo bien que me iba.... joe
muchas gracias por la info.

@yaronzz yaronzz
1.2.1.8
ba87b09 , probé con esta y  nada
« última modificación: Enero 22, 2022, 06:31:48 pm por jako84 »