Autor Tema: Verum One  (Leído 25380 veces)

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Verum One
« Respuesta #330 en: Octubre 27, 2022, 08:56:22 am »
Ya me he acostumbrado a ellos, y gracias al RME estoy empezando a escuchar a volúmenes más bajos y utilizando ecualización o el loudness (genial recomendación de Tano).

Ahora sí que la ecualización me ha enganchado.

Otros que me han asombrado son los fidelio X2HR ecualizados.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Verum One
« Respuesta #331 en: Octubre 27, 2022, 04:59:13 pm »
Ya me he acostumbrado a ellos, y gracias al RME estoy empezando a escuchar a volúmenes más bajos y utilizando ecualización o el loudness (genial recomendación de Tano).

Ahora sí que la ecualización me ha enganchado.

Otros que me han asombrado son los fidelio X2HR ecualizados.
Yo ando detrás de esos. Los fidelio X2HR. Que tal son?
Son balanceados?
Irían con el ibasso dx-170

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Verum One
« Respuesta #332 en: Octubre 27, 2022, 05:09:53 pm »
Ya me he acostumbrado a ellos, y gracias al RME estoy empezando a escuchar a volúmenes más bajos y utilizando ecualización o el loudness (genial recomendación de Tano).

Ahora sí que la ecualización me ha enganchado.

Otros que me han asombrado son los fidelio X2HR ecualizados.
Yo ando detrás de esos. Los fidelio X2HR. Que tal son?
Son balanceados?
Irían con el ibasso dx-170

Personalmente me gustan mucho pero para escuchar música, por ejemplo, mientras trabajas.
Yo los tengo conectados a un ibasso dc02 y con spotify más la ecualización de oratory aplicada con peace... y por poco más de 100 € no ncecesito más.
No tienen posibilidad de usar cable balanceado, pero tampoco necesitan un amplificador muy gordo.
En el apartado comodidad un 10 y no me generan mucho calor.
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #333 en: Noviembre 29, 2022, 08:53:32 pm »
Me ha pasado algo curioso con los Verum, aviso se viene tocho.

Resulta que me dio por probar el Fiio Ka3 en el pc con los Verum, tenia el volumen del pc al 100% y controlaba el volumen de la reproducción desde Roon, en estas que salta un beep de notificación del sistema, un petardazo que me dejo sordo unos segundos. A partir de ese día, no podía escuchar obras con muchos instrumentos a volumen normal y temas con menos instrumentos, pero dándole un poco de alegría al pote del volumen, sin que el driver del lado derecho se oyese un chisporroteo y dejase de oírse ese canal. Se arreglaba desconectando el cable y volviéndolo a conectar, pero era muy molesto, estuve probando varios días, haciendo que mis hijos lo probasen también y siempre lo mismo, un volumen normal o tirando a bajo bien, pero en cuanto se subía el volumen o había muchos instrumentos, era como si se saturase, chisporroteo y disminución de audio aun nivel inaudible, por lo que ya los daba por perdidos. Pero hace unos días que me llego el Fiio K7 (que no veáis como suena, una gozada) por lo que me dije que tenia que probar los Verum aunque fuese a bajo volumen.
Y la sorpresa es que el problema ha desaparecido, ya no hay rastro de chisporroteo, ni bajada de volumen, todo perfecto, tanto con el K7, como otros dac's que tengo.
Me pregunto que paso y porque se ha solucionado solo. Alguna idea??