Autor Tema: custom cables  (Leído 1107 veces)

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
custom cables
« en: Diciembre 19, 2021, 01:29:41 pm »
Buenas,

alguien sabe donde podría encontrar cables "de autor" aquí en España, o en la UE? estoy encontrando cosas interesantes pero en EEUU o UK... Sería para cables de IEMs , adaptadores, alargaderas y un usb tipo C un poco especial... a ver si alguien me puede aconsejar.

un saludo
« última modificación: Diciembre 19, 2021, 01:31:50 pm por jairo »

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:custom cables
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2021, 05:38:29 pm »
En Europa ex UK probablemente uno de los mejores sea Forza. Fiable, diversos niveles de calidad y normalmente dispuesto a peticiones especiales. El único problema, precio aparte, es que a veces los envíos se demoran.

El enlace...,https://forzaaudioworks.com/en/.

Novomusica, en Zaragoza, tiene alguno de sus cables, normalmente los de la serie más alta, al mismo precio y sin esperas. Pero su surtido es menor. Si lo que buscas lo tienen te ahorras tiempos de espera.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:custom cables
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2021, 06:40:36 pm »
Muchas gracias, así de primeras por lo que he visto la calidad y el precio van de la mano... les escribiré con los cables que necesito a ver que presupuesto me hacen... depende como igual me sale mejor pedir en USA y pagar aduanas

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:custom cables
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2021, 06:48:45 pm »
Yo en USA tengo Norne y Moon, pero ambos igual o más caros que Forza. Si sumas IVA y aduanas seguro que se te pasan.

En Europa también tienes Lavricables, pero ahí sí el precio es mayor (materiales de primera sin duda). Depende lo que busques y para qué auricular sea.

Abrazo.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:custom cables
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2021, 06:53:47 pm »
Forza audioworks es polaca, no se pagan aduanas.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:custom cables
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2021, 07:13:29 pm »
Yo en USA tengo Norne y Moon, pero ambos igual o más caros que Forza. Si sumas IVA y aduanas seguro que se te pasan.

En Europa también tienes Lavricables, pero ahí sí el precio es mayor (materiales de primera sin duda). Depende lo que busques y para qué auricular sea.

Abrazo.

Lavricables los tenía ubicados pero ya si se pasa de presupuesto.
ando tras unos cables decentes sin ser top, pero que no sea el típico cable de 20€ que se compra en AE...
lo dicho, les mandaré un correo a los de Forza y a ver que me dicen.
muchas gracias :)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:custom cables
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2021, 08:02:57 pm »
Los de Forza se configuran en la misma web.
Tienes unos desplegables donde eliges los conectores y la longitud. Previamente eliges el tipo de cable. Si es cobre solo o cobre y plata. Y si es de 4 u 8 cables, o si es el Noir, que es el forrado con nilon negro.
Pero vamos, que se hace todo desde la web.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:custom cables
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2021, 01:33:36 pm »
Los de Forza se configuran en la misma web.
Tienes unos desplegables donde eliges los conectores y la longitud. Previamente eliges el tipo de cable. Si es cobre solo o cobre y plata. Y si es de 4 u 8 cables, o si es el Noir, que es el forrado con nilon negro.
Pero vamos, que se hace todo desde la web.

gracias por el apunte  :)

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:custom cables
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2021, 01:36:38 pm »

dejo aquí una lista que he encontrado por si a alguien le resulta útil... la mayoría son de USA pero también los hay de Europa


https://medium.com/@bitonio/headphone-audio-cable-makers-4904430644fc


un saludo

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:custom cables
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2021, 08:00:40 am »

dejo aquí una lista que he encontrado por si a alguien le resulta útil... la mayoría son de USA pero también los hay de Europa


https://medium.com/@bitonio/headphone-audio-cable-makers-4904430644fc


un saludo

Buenas Compañero, Echado en falta en esa gran lista a este Provedor;

https://www.customcans.co.uk/

Saludos

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:custom cables
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2021, 01:21:00 pm »

dejo aquí una lista que he encontrado por si a alguien le resulta útil... la mayoría son de USA pero también los hay de Europa


https://medium.com/@bitonio/headphone-audio-cable-makers-4904430644fc


un saludo

Buenas Compañero, Echado en falta en esa gran lista a este Provedor;

https://www.customcans.co.uk/

Saludos

Buen apunte, ellos mismo 'custom cans' ya lo dicen en el apartado de respuestas al artículo