Autor Tema: Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?  (Leído 750 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« en: Enero 16, 2022, 10:38:37 am »
He visto que han evolucionado y de tiradas "cerradas" han pasado a tienda con stock, cambio de nombre...
¿Que tal es comprar ahí?
¿Envío desde USA y aduanas sí o sí?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2022, 10:47:21 am »
Yo he comprado varias veces y siempre me ha llegado todo. Una vez se perdieron en tránsito unos pads, reclamé y me enviaron otros, al cabo de un tiempo aparecieron los que estaban perdidos y no me los reclamaron, dos juegos de pads al precio de unos.
Antes tenían almacén en Europa y te evitabas aduanas, ahora como todo, si te lo paran a pagar.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2022, 11:38:03 am »
No se puede asegurar al 100% pero lo más probable es que te toque pagar aduanas. En mi caso, solo me estoy librando de pagar aduanas en cosas muy baratas de Aliexpress tipo tips.

Saludos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2022, 11:57:20 am »
No es que te libres de pagar aduanas en esas cosas baratas de AliExpress; sino que ya vienen con el IVA pagado, y por eso no te reclama nada Aduanas.

Todos los artículos de importe inferior a 150€, las grandes plataformas y entre ellas AliExpress, eBay, Amazon, etc, ya vienen con el IVA sumado.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

txiritsu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2022, 03:46:20 pm »
No es que te libres de pagar aduanas en esas cosas baratas de AliExpress; sino que ya vienen con el IVA pagado, y por eso no te reclama nada Aduanas.

Todos los artículos de importe inferior a 150€, las grandes plataformas y entre ellas AliExpress, eBay, Amazon, etc, ya vienen con el IVA sumado.

Interesante, pero que pasa con los importes de más de 150€ ¿?  Al final, 150€ no son nada cuando equipos de audio.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Drop.com / Massdrop ¿Experiencias?
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2022, 04:43:53 pm »
Pues lo que pasa es que tú ves un precio antes de hacer la compra. Ese precio, cuando es superior a 150€, al ir a pagar ves que se reduce, y es porque te descuentan el IVA. Entonces haces el pago por el importe sin IVA.
Posteriormente en aduanas es donde te piden el pago del IVA, y a veces y según compañía de transporte, un extra por gastos de gestión aduanera, que ronda entre 10
 a 30€, según mis experiencias.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.