Buenas tardes, después de mucho tiempo me he decidido a abrir un tema sobre lo que me ha pasado con Verum.
El 13 de junio de 2021 compré en la web de Verum unos auriculares en terminación carbono. Me llegó el mail de que el pago estaba realizado correctamente y ahà lo dejé. El 28 de julio de 2021 me llegó un mail del vendedor indicando el número de seguimiento. Miré un par de veces por donde iba el paquete con los auriculares y con el lÃo del verano y las vacaciones se me olvidó mirarlo más. A mediados de septiembre viendo que el envÃo parecÃa que tardaba mucho, miré de nuevo el número de seguimiento y vi que el envÃo se habÃa devuelto a origen. "Parece" que Correos habÃa intentado entregar el paquete a finales de agosto, pero no habÃa ninguna nota de Correos en el buzón para poder recoger el paquete en una oficina, con lo que no me di cuenta de todo el tema.
En cuanto me doy cuenta de que el paquete vuelve a Ucrania, contacto con el vendedor y me comenta que no hay problema, que cuando retorne el paquete lo mandará de nuevo a su destino. Al no ser un error del vendedor, me ofrezco a pagar de nuevo los portes para que el vendedor no pierda dinero en este proceso.
El 14 de octubre el vendedor me manda un mail indicando que el paquete ha retornado a Ucrania con una foto del paquete, para comprobar si habÃa un error en mi dirección postal.
Le comento que la dirección postal es correcta y le vuelvo a ofrecer pagar los portes para que vuelva a mandar el paquete. Pero ya no hay ninguna respuesta.
Le he mandado decenas de mails a su dirección de correo y a la página de contacto, e incluso un par de foreros, uno de ellos me recomendó comprar los Verum 1, le han mandado varios mails y la respuesta ha sido nula.
Se que he perdido la pasta (300eur) y peor que eso, los auriculares. Y poco más puedo hacer. Escribo este post a modo de desahogo.
Un saludo a todos.