Autor Tema: Verum 1 mk2 (Desahogo)  (Le√≠do 8181 veces)

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Verum 1 mk2 (Desahogo)
« en: Febrero 15, 2022, 07:02:59 pm »
Buenas tardes, después de mucho tiempo me he decidido a abrir un tema sobre lo que me ha pasado con Verum.

El 13 de junio de 2021 compr√© en la web de Verum unos auriculares en terminaci√≥n carbono. Me lleg√≥ el mail de que el pago estaba realizado correctamente y ah√≠ lo dej√©. El 28 de julio de 2021 me lleg√≥ un mail del vendedor indicando el n√ļmero de seguimiento. Mir√© un par de veces por donde iba el paquete con los auriculares y con el l√≠o del verano y las vacaciones se me olvid√≥ mirarlo m√°s. A mediados de septiembre viendo que el env√≠o parec√≠a que tardaba mucho, mir√© de nuevo el n√ļmero de seguimiento y vi que el env√≠o se hab√≠a devuelto a origen. "Parece" que Correos hab√≠a intentado entregar el paquete a finales de agosto, pero no hab√≠a ninguna nota de Correos en el buz√≥n para poder recoger el paquete en una oficina, con lo que no me di cuenta de todo el tema.

En cuanto me doy cuenta de que el paquete vuelve a Ucrania, contacto con el vendedor y me comenta que no hay problema, que cuando retorne el paquete lo mandar√° de nuevo a su destino. Al no ser un error del vendedor, me ofrezco a pagar de nuevo los portes para que el vendedor no pierda dinero en este proceso.
El 14 de octubre el vendedor me manda un mail indicando que el paquete ha retornado a Ucrania con una foto del paquete, para comprobar si había un error en mi dirección postal.
Le comento que la dirección postal es correcta y le vuelvo a ofrecer pagar los portes para que vuelva a mandar el paquete. Pero ya no hay ninguna respuesta.

Le he mandado decenas de mails a su dirección de correo y a la página de contacto, e incluso un par de foreros, uno de ellos me recomendó comprar los Verum 1, le han mandado varios mails y la respuesta ha sido nula.

Se que he perdido la pasta (300eur) y peor que eso, los auriculares. Y poco m√°s puedo hacer. Escribo este post a modo de desahogo.

Un saludo a todos.
« √ļltima modificaci√≥n: Febrero 15, 2022, 07:37:01 pm por vancouver76 »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1219
  • La m√ļsica es la banda sonora de la vida.
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2022, 07:36:50 pm »
Quizás no te responde por la situación actual de Ucrania??
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2022, 07:37:53 pm »
No creo que tenga nada que ver, el tema viene desde octubre, que es cuando recibi√≥ el paquete de vuelta y me mand√≥ el mail con una foto para ver si todo estaba bien y en ese momento no hab√≠a ning√ļn problema. Saludos
« √ļltima modificaci√≥n: Febrero 15, 2022, 07:42:37 pm por vancouver76 »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1219
  • La m√ļsica es la banda sonora de la vida.
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2022, 07:41:22 pm »
Yo me decid√≠ por el Sash mejor. Y sin ning√ļn problema.
Super atento y en contacto constante por WhatsApp.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11433
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2022, 08:35:46 pm »
No creo que tenga nada que ver, el tema viene desde octubre, que es cuando recibi√≥ el paquete de vuelta y me mand√≥ el mail con una foto para ver si todo estaba bien y en ese momento no hab√≠a ning√ļn problema. Saludos

En Enero paso por redes conforme estaba trabajando 24hrs al dia para mandar todos los pedidos y que perdonaran los retrasos.

Yo de ti,lo que  haria ,es entrar en su pagina de facebook o instagram y ponerlo a caldo..ya ver√°s como reacciona

Aqui,no vas a arreglar tu problema,aunque está bien que uno se desahogue…pero ….ya ves… ::)

Saludos y actua en las redes

Sisco
« √ļltima modificaci√≥n: Febrero 15, 2022, 09:41:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2022, 10:24:19 pm »
Buenas. Una pena oír eso. Ya me lo comentó hace meses el amigo Kikepb e intenté contactar al creador pero nada.
En cierto modo me siento responsable porque he sido el primero en empezar a recomendar estos auriculares aquí en el foro.
Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.
Un saludo

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2022, 02:46:40 am »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con √©l por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ning√ļn perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!
« √ļltima modificaci√≥n: Febrero 16, 2022, 02:49:27 am por vancouver76 »

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2022, 11:25:19 am »
Hola a todos,
En la p√°gina web de Verum audio publica un mensaje a fecha de 5 de enero pidiendo disculpas por los retrasos y por no responder a mensajes‚Ķ tambi√©n advierte de que tarda mucho en enviar. ¬ŅPodr√≠a ser que tus auriculares los haya reenviado a otro comprador cuando se los devolvieron en oto√Īo y ahora tarde mucho en fabricar otros nuevos para ti? Ojal√° sea cuesti√≥n de tener algo m√°s de paciencia‚Ķ suerte, compa√Īero!!

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2022, 11:53:27 am »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con √©l por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ning√ļn perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!
Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2022, 12:50:39 pm »
Que rabia lo que te ha pasado... y a la vez, que extra√Īo...
yo haría un mensaje currado en inglés y lo publicaría en las grandes webs de reviews...
ojal√° que te llegue en alg√ļn momento, o como m√≠nimo que te haga el reembolso... un saludo!

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2022, 12:58:09 pm »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con √©l por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ning√ļn perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!



Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.



tiene esta cuenta en instagram... aunq son 4 gatos -- @verum_audio_official

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2022, 01:00:35 pm »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con √©l por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ning√ļn perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!



Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.



tiene esta cuenta en instagram... aunq son 4 gatos -- @verum_audio_official
A ver si puede ser que el compa√Īero se ponga en contacto con √©l por esta cuenta de Instagram y le eche cuenta...

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2022, 01:05:22 pm »
Pues s√≠, una l√°stima y una pena lo que te ha ocurrido compa√Īero, yo los ped√≠ en julio pasado creo recordar y como a finales de agosto me llegaron perfectamente.
Suerte!
M√°laga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2022, 01:23:30 pm »
Como ya hemos hablado decirte que lo siento ya que soy uno de los que te aconsejó esta compra.
Es muy raro todo. Y ya puestos a pensar que es un cara dura..El que te enviase una foto una vez que los recibi√≥  de vuelta y no te los envie lo hace m√°s extra√Īo a√ļn,... ya ha pasado mucho tiempo como para pensar que te los haya enviado, aunque la posibilidad est√°  ah√≠ ya que yo creo que la mayor√≠a  de mensajes que se le env√≠an  ni los lee.
Lo √ļnico que se me ocurre por intentar comprobar si te los ha enviado es ponerte en contacto con el servicio postal de Ucrania v√≠a email y explicarles el caso y a ver si suena la flauta y te dicen si se han enviado y pudieran estar retenidos o algo esclarecedor...
Saludos
« √ļltima modificaci√≥n: Febrero 16, 2022, 01:25:43 pm por Kikepb »

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2022, 04:49:13 pm »
Hola a todos,
En la p√°gina web de Verum audio publica un mensaje a fecha de 5 de enero pidiendo disculpas por los retrasos y por no responder a mensajes‚Ķ tambi√©n advierte de que tarda mucho en enviar. ¬ŅPodr√≠a ser que tus auriculares los haya reenviado a otro comprador cuando se los devolvieron en oto√Īo y ahora tarde mucho en fabricar otros nuevos para ti? Ojal√° sea cuesti√≥n de tener algo m√°s de paciencia‚Ķ suerte, compa√Īero!!

Pero es que reenviarlo a otro comprador no tiene sentido, me mandó una foto con el paquete retornado. Lo lógico es mandar el paquete otra vez sin más. Pero no lo ha hecho.

https://drive.google.com/file/d/1Ip1X3t_FyBL4IDjO4D5zuo0OxDxEaHkA/view?usp=sharing