Autor Tema: Verum 1 mk2 (Desahogo)  (Leído 7500 veces)

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Verum 1 mk2 (Desahogo)
« en: Febrero 15, 2022, 07:02:59 pm »
Buenas tardes, después de mucho tiempo me he decidido a abrir un tema sobre lo que me ha pasado con Verum.

El 13 de junio de 2021 compré en la web de Verum unos auriculares en terminación carbono. Me llegó el mail de que el pago estaba realizado correctamente y ahí lo dejé. El 28 de julio de 2021 me llegó un mail del vendedor indicando el número de seguimiento. Miré un par de veces por donde iba el paquete con los auriculares y con el lío del verano y las vacaciones se me olvidó mirarlo más. A mediados de septiembre viendo que el envío parecía que tardaba mucho, miré de nuevo el número de seguimiento y vi que el envío se había devuelto a origen. "Parece" que Correos había intentado entregar el paquete a finales de agosto, pero no había ninguna nota de Correos en el buzón para poder recoger el paquete en una oficina, con lo que no me di cuenta de todo el tema.

En cuanto me doy cuenta de que el paquete vuelve a Ucrania, contacto con el vendedor y me comenta que no hay problema, que cuando retorne el paquete lo mandará de nuevo a su destino. Al no ser un error del vendedor, me ofrezco a pagar de nuevo los portes para que el vendedor no pierda dinero en este proceso.
El 14 de octubre el vendedor me manda un mail indicando que el paquete ha retornado a Ucrania con una foto del paquete, para comprobar si había un error en mi dirección postal.
Le comento que la dirección postal es correcta y le vuelvo a ofrecer pagar los portes para que vuelva a mandar el paquete. Pero ya no hay ninguna respuesta.

Le he mandado decenas de mails a su dirección de correo y a la página de contacto, e incluso un par de foreros, uno de ellos me recomendó comprar los Verum 1, le han mandado varios mails y la respuesta ha sido nula.

Se que he perdido la pasta (300eur) y peor que eso, los auriculares. Y poco más puedo hacer. Escribo este post a modo de desahogo.

Un saludo a todos.
« última modificación: Febrero 15, 2022, 07:37:01 pm por vancouver76 »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2022, 07:36:50 pm »
Quizás no te responde por la situación actual de Ucrania??
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2022, 07:37:53 pm »
No creo que tenga nada que ver, el tema viene desde octubre, que es cuando recibió el paquete de vuelta y me mandó el mail con una foto para ver si todo estaba bien y en ese momento no había ningún problema. Saludos
« última modificación: Febrero 15, 2022, 07:42:37 pm por vancouver76 »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2022, 07:41:22 pm »
Yo me decidí por el Sash mejor. Y sin ningún problema.
Super atento y en contacto constante por WhatsApp.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2022, 08:35:46 pm »
No creo que tenga nada que ver, el tema viene desde octubre, que es cuando recibió el paquete de vuelta y me mandó el mail con una foto para ver si todo estaba bien y en ese momento no había ningún problema. Saludos

En Enero paso por redes conforme estaba trabajando 24hrs al dia para mandar todos los pedidos y que perdonaran los retrasos.

Yo de ti,lo que  haria ,es entrar en su pagina de facebook o instagram y ponerlo a caldo..ya verás como reacciona

Aqui,no vas a arreglar tu problema,aunque está bien que uno se desahogue…pero ….ya ves… ::)

Saludos y actua en las redes

Sisco
« última modificación: Febrero 15, 2022, 09:41:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2022, 10:24:19 pm »
Buenas. Una pena oír eso. Ya me lo comentó hace meses el amigo Kikepb e intenté contactar al creador pero nada.
En cierto modo me siento responsable porque he sido el primero en empezar a recomendar estos auriculares aquí en el foro.
Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.
Un saludo

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2022, 02:46:40 am »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con él por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ningún perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!
« última modificación: Febrero 16, 2022, 02:49:27 am por vancouver76 »

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2022, 11:25:19 am »
Hola a todos,
En la página web de Verum audio publica un mensaje a fecha de 5 de enero pidiendo disculpas por los retrasos y por no responder a mensajes… también advierte de que tarda mucho en enviar. ¿Podría ser que tus auriculares los haya reenviado a otro comprador cuando se los devolvieron en otoño y ahora tarde mucho en fabricar otros nuevos para ti? Ojalá sea cuestión de tener algo más de paciencia… suerte, compañero!!

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2022, 11:53:27 am »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con él por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ningún perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!
Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2022, 12:50:39 pm »
Que rabia lo que te ha pasado... y a la vez, que extraño...
yo haría un mensaje currado en inglés y lo publicaría en las grandes webs de reviews...
ojalá que te llegue en algún momento, o como mínimo que te haga el reembolso... un saludo!

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2022, 12:58:09 pm »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con él por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ningún perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!



Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.



tiene esta cuenta en instagram... aunq son 4 gatos -- @verum_audio_official

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2022, 01:00:35 pm »
No Tano, por supuesto no tienes ninguna responsabilidad en estas cosas. Es una pena, pero es lo que me ha tocado. Además del desahogo, he escrito este hilo para contar mi caso y si alguien va a comprar, que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí.

Sobre contactar con él por Facebook o Instagram, lo he buscado en redes sociales y no he dado con ningún perfil suyo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto, que por favor me mande un privado o lo ponga por aquí.

Saludos!



Que yo sepa no tiene otros medios de contacto que no sea el correo electrónico.
Si me enter de algo te cuento.
Un saludo.



tiene esta cuenta en instagram... aunq son 4 gatos -- @verum_audio_official
A ver si puede ser que el compañero se ponga en contacto con él por esta cuenta de Instagram y le eche cuenta...

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2022, 01:05:22 pm »
Pues sí, una lástima y una pena lo que te ha ocurrido compañero, yo los pedí en julio pasado creo recordar y como a finales de agosto me llegaron perfectamente.
Suerte!
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2022, 01:23:30 pm »
Como ya hemos hablado decirte que lo siento ya que soy uno de los que te aconsejó esta compra.
Es muy raro todo. Y ya puestos a pensar que es un cara dura..El que te enviase una foto una vez que los recibió  de vuelta y no te los envie lo hace más extraño aún,... ya ha pasado mucho tiempo como para pensar que te los haya enviado, aunque la posibilidad está  ahí ya que yo creo que la mayoría  de mensajes que se le envían  ni los lee.
Lo único que se me ocurre por intentar comprobar si te los ha enviado es ponerte en contacto con el servicio postal de Ucrania vía email y explicarles el caso y a ver si suena la flauta y te dicen si se han enviado y pudieran estar retenidos o algo esclarecedor...
Saludos
« última modificación: Febrero 16, 2022, 01:25:43 pm por Kikepb »

vancouver76

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Verum 1 mk2 (Desahogo)
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2022, 04:49:13 pm »
Hola a todos,
En la página web de Verum audio publica un mensaje a fecha de 5 de enero pidiendo disculpas por los retrasos y por no responder a mensajes… también advierte de que tarda mucho en enviar. ¿Podría ser que tus auriculares los haya reenviado a otro comprador cuando se los devolvieron en otoño y ahora tarde mucho en fabricar otros nuevos para ti? Ojalá sea cuestión de tener algo más de paciencia… suerte, compañero!!

Pero es que reenviarlo a otro comprador no tiene sentido, me mandó una foto con el paquete retornado. Lo lógico es mandar el paquete otra vez sin más. Pero no lo ha hecho.

https://drive.google.com/file/d/1Ip1X3t_FyBL4IDjO4D5zuo0OxDxEaHkA/view?usp=sharing