Autor Tema: Precio DUA aduana DHL  (Leído 687 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Precio DUA aduana DHL
« en: Abril 14, 2022, 06:11:41 pm »
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuánto cobra actualmente DHL por realizar la tramitación aduanera de importación? He visto en algún documento de DHL 31 euros pero me parece demasiado.

Me gustaría saber el importe para decidir el método de envío de unos auriculares.

Saludos!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Precio DUA aduana DHL
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2022, 06:30:54 pm »
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuánto cobra actualmente DHL por realizar la tramitación aduanera de importación? He visto en algún documento de DHL 31 euros pero me parece demasiado.

Me gustaría saber el importe para decidir el método de envío de unos auriculares.

Saludos!

En los dos últimos pedidos del 21 de Musictek valorados ambos en 50 usd,..
Un arancel de 8,96€ y el segundo de 29,96€

No me digas porque
Creo que lo normal es el de 29,96€ ,aunque ahí entra todo..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Precio DUA aduana DHL
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2022, 06:40:03 pm »
Te cobran lo que quieren. A mi cada vez una cosa diferente.

La última vez pregunté telefónicamente y me contestaron que según el inspector que haya de turno!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Precio DUA aduana DHL
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2022, 09:05:44 pm »
Personalmente es la agencia que menos me gusta en el tema de aduanas, suelen bloquear los paquetes si no les coincide en valor declarado con los que ellos ven a través del scanner.

Los importes varían y mucho dependiendo de dónde venga el paquete; todo lo que viene de usa lo suelen mirar con lupa.


Saludos.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:Precio DUA aduana DHL
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2022, 09:15:37 pm »
Muchas gra ias a todos por las respuestas. Creo que pediré el tipismo envío que gestiona en España Correos. Será más lento pero la clavada de aduanas será menos, creo que correos está cobrando ahora sobre 8 euros por el DUA.

Saludos!