Autor Tema: Me uno al club de Stax definitivamente  (Leído 2878 veces)

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Me uno al club de Stax definitivamente
« en: Mayo 02, 2022, 05:39:44 pm »
Pues como dice el enunciado, me uno a la familia de los Staxiados! Y así me encuentro!

Al final han caído los L700 Mk2 con el SRM 353x, hoy los he estrenado y muy muy contento. Un gran detalle  y resolución en todos los temas escuchados. De momento los tengo conectados a un Dac Topping Dx3 Pro y ha dado la talla con mucha soltura. El pote a penas lo he pasado de las 11h, pero casi siempre sobre las 10h. Qué pena que estos amplificadores no tengan mando a distancia para el volumen!

Podéis decirme si los auriculares electrostáticos necesitan rodaje? Porque como mejoren más sería gloria bendita! Me dijeron en Studio22 que el amplificador a penas tenía hecho el rodaje! Es una versión “Demo” Por eso la pregunta.

Incluso los he encontrado bastante cómodos después de más de 3 horas.
Ahora hay que tratarlos con cariño, que parecen bastante delicados por los materiales con que están hechos, algún consejo los que lleváis años con ellos? Hoy de momento, los he guardado en una caja con una bolsa protectora parecida a la que traía cuando los desembalas.

Gracias por adelantado!!!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2022, 06:00:13 pm »
Pues como dice el enunciado, me uno a la familia de los Staxiados! Y así me encuentro!

Al final han caído los L700 Mk2 con el SRM 353x, hoy los he estrenado y muy muy contento. Un gran detalle  y resolución en todos los temas escuchados. De momento los tengo conectados a un Dac Topping Dx3 Pro y ha dado la talla con mucha soltura. El pote a penas lo he pasado de las 11h, pero casi siempre sobre las 10h. Qué pena que estos amplificadores no tengan mando a distancia para el volumen!

Podéis decirme si los auriculares electrostáticos necesitan rodaje? Porque como mejoren más sería gloria bendita! Me dijeron en Studio22 que el amplificador a penas tenía hecho el rodaje! Es una versión “Demo” Por eso la pregunta.

Incluso los he encontrado bastante cómodos después de más de 3 horas.
Ahora hay que tratarlos con cariño, que parecen bastante delicados por los materiales con que están hechos, algún consejo los que lleváis años con ellos? Hoy de momento, los he guardado en una caja con una bolsa protectora parecida a la que traía cuando los desembalas.

Gracias por adelantado!!!

El Topping Dx3 pro tiene previo si no ando equivocado.

Con el mando del Tooping puedes manejar el volumen sin problemas
Dejas el volumen del Amp Stax a las 12 y regulas el volumen con el Topping con su mando en función de tus necesidades.

Saludos

Sisco

Confirmado..

El DX3 PRO ofrece la posibilidad de ser utilizado como un combo DAC y preamplificador para asociarse con un amplificador o altavoces activos. Para hacer esto, simplemente configure el modo de salida en preamplificador.

La señal es decodificada por la sección DAC del DX3 PRO y el nivel de volumen se puede ajustar directamente mediante el botón del panel frontal o el control remoto suministrado.
« última modificación: Mayo 02, 2022, 06:53:10 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2022, 11:15:10 pm »
Pues como dice el enunciado, me uno a la familia de los Staxiados! Y así me encuentro!

Al final han caído los L700 Mk2 con el SRM 353x, hoy los he estrenado y muy muy contento. Un gran detalle  y resolución en todos los temas escuchados. De momento los tengo conectados a un Dac Topping Dx3 Pro y ha dado la talla con mucha soltura. El pote a penas lo he pasado de las 11h, pero casi siempre sobre las 10h. Qué pena que estos amplificadores no tengan mando a distancia para el volumen!

Podéis decirme si los auriculares electrostáticos necesitan rodaje? Porque como mejoren más sería gloria bendita! Me dijeron en Studio22 que el amplificador a penas tenía hecho el rodaje! Es una versión “Demo” Por eso la pregunta.

Incluso los he encontrado bastante cómodos después de más de 3 horas.
Ahora hay que tratarlos con cariño, que parecen bastante delicados por los materiales con que están hechos, algún consejo los que lleváis años con ellos? Hoy de momento, los he guardado en una caja con una bolsa protectora parecida a la que traía cuando los desembalas.

Gracias por adelantado!!!

El Topping Dx3 pro tiene previo si no ando equivocado.

Con el mando del Tooping puedes manejar el volumen sin problemas
Dejas el volumen del Amp Stax a las 12 y regulas el volumen con el Topping con su mando en función de tus necesidades.

Saludos

Sisco

Confirmado..

El DX3 PRO ofrece la posibilidad de ser utilizado como un combo DAC y preamplificador para asociarse con un amplificador o altavoces activos. Para hacer esto, simplemente configure el modo de salida en preamplificador.

La señal es decodificada por la sección DAC del DX3 PRO y el nivel de volumen se puede ajustar directamente mediante el botón del panel frontal o el control remoto suministrado.


Muchas gracias! Siempre estás al quite !!!
Lo probaré a ver qué tal va. Espero que mantenga la misma calidad de sonido ;)

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2022, 10:30:05 am »
Pues como dice el enunciado, me uno a la familia de los Staxiados! Y así me encuentro!

Al final han caído los L700 Mk2 con el SRM 353x, hoy los he estrenado y muy muy contento. Un gran detalle  y resolución en todos los temas escuchados. De momento los tengo conectados a un Dac Topping Dx3 Pro y ha dado la talla con mucha soltura. El pote a penas lo he pasado de las 11h, pero casi siempre sobre las 10h. Qué pena que estos amplificadores no tengan mando a distancia para el volumen!

Podéis decirme si los auriculares electrostáticos necesitan rodaje? Porque como mejoren más sería gloria bendita! Me dijeron en Studio22 que el amplificador a penas tenía hecho el rodaje! Es una versión “Demo” Por eso la pregunta.

Incluso los he encontrado bastante cómodos después de más de 3 horas.
Ahora hay que tratarlos con cariño, que parecen bastante delicados por los materiales con que están hechos, algún consejo los que lleváis años con ellos? Hoy de momento, los he guardado en una caja con una bolsa protectora parecida a la que traía cuando los desembalas.

Gracias por adelantado!!!

Deseo que los disfrutes tanto como yo los estoy disfrutando. Yo tengo una configuración parecida a la tuya.No quiero pensar como pueden “escalar” con un amplificador más potente ( según diferentes lecturas). Por ahora estoy contentísimo. Yo los cubro con una bolsa protectora de stax en su soporte.
Un saludo.
iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2022, 12:09:39 am »
Pues como dice el enunciado, me uno a la familia de los Staxiados! Y así me encuentro!

Al final han caído los L700 Mk2 con el SRM 353x, hoy los he estrenado y muy muy contento. Un gran detalle  y resolución en todos los temas escuchados. De momento los tengo conectados a un Dac Topping Dx3 Pro y ha dado la talla con mucha soltura. El pote a penas lo he pasado de las 11h, pero casi siempre sobre las 10h. Qué pena que estos amplificadores no tengan mando a distancia para el volumen!

Podéis decirme si los auriculares electrostáticos necesitan rodaje? Porque como mejoren más sería gloria bendita! Me dijeron en Studio22 que el amplificador a penas tenía hecho el rodaje! Es una versión “Demo” Por eso la pregunta.

Incluso los he encontrado bastante cómodos después de más de 3 horas.
Ahora hay que tratarlos con cariño, que parecen bastante delicados por los materiales con que están hechos, algún consejo los que lleváis años con ellos? Hoy de momento, los he guardado en una caja con una bolsa protectora parecida a la que traía cuando los desembalas.

Gracias por adelantado!!!

Deseo que los disfrutes tanto como yo los estoy disfrutando. Yo tengo una configuración parecida a la tuya.No quiero pensar como pueden “escalar” con un amplificador más potente ( según diferentes lecturas). Por ahora estoy contentísimo. Yo los cubro con una bolsa protectora de stax en su soporte.
Un saludo.

Muchas gracias!
Buscaré algo parecido!

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2022, 12:15:17 pm »
Hola a todos.
Después de dos semanas utilizando los Stax L700 Mk2, deciros que estoy completamente alucinado de la calidad que dan estos auriculares, no tengo palabras, son sublimes, y eso que los estoy acompañando del Amplificador SRS 353X y un Topping Dx3 Pro y la calidad que da este pequeñito, me tiene asombrado, por poco más de 200€, podría vivir sin tener que cambiarlo, pero buscaré algo mejor cuando pueda, otro Topping D90 o un RME ADI-2 DAC FS.
No quiero ni pensar lo que pueden ser unos 009, 009S o ya los X9000, pero cualquiera de estos se encuentra a años luz de mis posibilidades.

Los he estado probando con todo tipo de música, y fabulosos, da igual lo que le ponga, me gustan con cualquier cosa que esté bien grabada, no los hecho a faltar nada, ni graves, ni medios, ni agudos.
Tienen una resolución y detalle que son una locura, con las voces te quedas pasmado, tanto femeninas como masculinas, es todo definición!
No me extraña que los compañeros que los tienen estén tan contentos, sencillamente son otra cosa!
No se si se complementan bien con los Sennheiser 800s, pero estos también me parecen maravillosos, y si puedo seguirán conmigo siempre, ya que me gustan mucho. Los Ananda también me parecen unos auriculares soberbios, combinados con el Moon 430 HA sacan todo su potencial, pero si tuviera que vender alguno, seguramente serían estos, ya que los 800s y los Stax L700 me jubilaran musicalmente hablando, ja, ja

Lo que me gustaría es que lo Stax L700 Mk2 fueran todavía más cómodos, que las almohadillas fueran un poco más grandes y mullidas, pero no los encuentro mal, tengo días.. pero generalmente los encuentro cómodos.
Veremos ahora cuando venga el calor que tal se comportan, espero que no se calienten demasiado, de cualquier forma tendré cuidado con ellos, que no llegue a sudar, y si el calor es excesivo, tendré que poner el equipo de sala y a esperar tiempos mejores.

Gracias por los consejos y ayuda a todos, pero al menos me parecía de justicia deciros cómo me encuentro con los Stax y qué me han parecido!

Un saludo.  ;)

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2022, 12:28:16 pm »
Enhorabuena compañero!!!! Gracias por compartir y a seguir disfrutando!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2022, 01:16:24 pm »
Enhorabuena Sammy.. disfruta!!
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2022, 01:38:21 pm »
Enhorabuena Sammy !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4784
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2022, 02:56:27 pm »
Enhorabuena Sammy.

Entiendo a la perfección lo que nos cuentas en tu último post. Es la misma sensación, las mismas impresiones, que tuve yo. También unido al club Stax y con pretensiones de crecer en él. En unos días tendré la oportunidad de probar sosegadamente los SR-X9000, a ver si superan con margen suficiente a los SR-009s que ya tengo como para plantearme su compra.

Saludos

Luisma

Bogart

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2022, 06:03:10 pm »
Enhorabuena Sammy. A disfrutarlos!!!
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P + PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2022, 08:47:11 pm »
Enhorabuena! por la adquisición de nivel...

Ahora a disfrutar!
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2022, 12:07:10 am »
Enhorabuena por conseguir ese nivel de equipazo, a disfrutarlo compi                                                               Saludos

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2022, 08:20:28 am »
Enhorabuena. Efectivamente Stax, desde las gamas más bajas ya sorprende. Aunque la cosa se pone muy seria en la SR, no tienen porque gustar más. Los L700 son todoterreno y van muy bien. En la fuente si que hay mucho margen por explorar, aunque a priori no lo parezca.
Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2022, 04:25:14 pm »
Muchas Gracias a todos por los ánimos Y buenos deseos !!!
Cada día me gustan más!

Enhorabuena. Efectivamente Stax, desde las gamas más bajas ya sorprende. Aunque la cosa se pone muy seria en la SR, no tienen porque gustar más. Los L700 son todoterreno y van muy bien. En la fuente si que hay mucho margen por explorar, aunque a priori no lo parezca.
Saludos.

Hay algo bueno a un precio terrenal, me refiero a la fuente, un Dac decente por unos 800-1000€ ?