Autor Tema: Ampli Monolith monoprice THX 224eur.  (Leído 2786 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2022, 07:52:06 pm »
Ese código es para la página de monoprice?

Si..en el checkout..te saldra un total de 201,96 euros una vez aplicado el descuento

Esta es la pagina europea.

https://www.monoprice.eu/products/monolith-by-monoprice-thx-aaa-balanced-headphone-amplifier-featuring-thx-aaa-887-technology-eu-uk?variant=37171974045873

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 25, 2022, 07:56:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2023, 04:12:21 pm »
Como os ha salido el Monolith Thx 887 a los que comprasteis?
Estoy interesado en el pero me gustaría asegurarme antes de una cosa.
Por lo que he podido ver es muy parecido al Drop Thx 789. Los foros de audio como este están llenos de gente preguntando por su Thx 789 estropeado, se quedan con un Led rojo encendido y deja de funcionar el amplificador.
Me gustaría saber si los Thx 887 tienen ese mismo problema.
O si alguien ha tenido algún problema con el Thx 887, que haya necesitado reparación.

Gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2023, 04:19:34 pm »
Como os ha salido el Monolith Thx 887 a los que comprasteis?
Estoy interesado en el pero me gustaría asegurarme antes de una cosa.
Por lo que he podido ver es muy parecido al Drop Thx 789. Los foros de audio como este están llenos de gente preguntando por su Thx 789 estropeado, se quedan con un Led rojo encendido y deja de funcionar el amplificador.
Me gustaría saber si los Thx 887 tienen ese mismo problema.
O si alguien ha tenido algún problema con el Thx 887, que haya necesitado reparación.

Gracias

En primer lugar, que yo sepa..este amplificador esta descatalogado,y ya  no se vende..

Y con lo que respecta al de Drop,no creo que tengan nada que ver, pues son dos fabricantes distintos. Del Monolith,que YO sepa,no  había quejas. Y era muy fácil contactar con ellos y muy serios

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2023, 04:31:32 pm »
Si, se que está descatalogado, pero todavía lo venden en algunas tiendas como Audio phonics.
Gracias por aclararlo y la respuesta tan rápida, creí que el Thx 789 estaba basado en el Thx 887.
Seguire indagando sobre el 887. Si alguien más tiene experiencias buenas o malas con el que comente por favor.

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2023, 08:24:21 pm »
Uff, acabo de localizar un usuario del Thx 887 con el mismo problema del Led rojo encendido y el ampli hecho un pisapapeles.
https://forum.hifiguides.com/t/help-monolith-headphone-amp-thx-887-amp-no-longer-works/18359
Tal vez esté sea el motivo de la bajada tan grande de precio este verano pasado.
Esto me echa mucho para atrás. Seguiré investigando pero me da mala espina.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2023, 08:28:28 pm »
Uff, acabo de localizar un usuario del Thx 887 con el mismo problema del Led rojo encendido y el ampli hecho un pisapapeles.
https://forum.hifiguides.com/t/help-monolith-headphone-amp-thx-887-amp-no-longer-works/18359
Tal vez esté sea el motivo de la bajada tan grande de precio este verano pasado.
Esto me echa mucho para atrás. Seguiré investigando pero me da mala espina.

Pues mirate otra cosa...para qué comprar con miedo??..y más un aparato descatalogado..

Hay un montón de opciones a buenos precios..Topping,SMSL,etc,etc..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2023, 08:53:56 pm »
Yo lo tengo desde el verano y cero problemas. Y sonar, suena muy bien.

Supongo que si hay problemas, estará la garantía....

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2023, 08:55:12 pm »
Es una pena porque las especificaciones son muy buenas, 8800mw a 16ohms y 6000mw a 32ohms en balanceado, pocos amplificadores dan esa potencia a este precio.
Estaba buscando un ampli con salida balanceada de bastante potencia.
Estoy esperando la llegada de un Verum One Mk2, que aunque tiene solo 8 ohms, y va bastante bien con muchos amplis de poca potencia y baja impedancia de salida,según comentan requiere bastante corriente para sacar lo mejor de ellos.
Buscaba potencia por si en un futuro adquiero los Hifiman Arya que también los probé y me gustaron bastante.
Veo interesantes estos amplis: Topping L50, L70, A30 Pro y A90. SMSL SP200.
La cosa es que mi DAC actual es SE y he leído comentarios respecto al A30 pro, indicando que para sacar los 6000mw en balanceado necesita ser alimentado por la entrada balanceada con 4Vrms.
Si se alimenta por la entrada SE con los 2Vrms típicos la potencia de salida es muy inferior a los 6000mw.

Ahí ando dándole vueltas al tema y leyendo especificaciones de amplis.
Tenéis alguna sugerencia?


Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2023, 09:05:38 pm »
Si lo vas a utilizar con el Verum,  de eso sí sé: una auténtica pasada.

Al ser bastante transparente combina a la perfección con la calidez de los Verum y pasas horas y horas....oyendo música. Solo he encontrado algo que me gusta más, los Heddphone, pero para esos el Monolith no alcanza.

Stersa lo dijo en su momento: combo (en balanceado) Verum+Monilith = sonido de muy -muy-altos vuelos a precio de risa.

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2023, 10:59:01 pm »
Precisamente por eso buscaba el Monolith Thx887, es muy buena combinación con los Verum.
Viendo los posibles problemas que podría dar creo que voy a dejar de lado la compra de segunda mano.

He visto en la web del fabricante que ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, pero como la web de Monoprice de Europa (monoprice.eu) ya no lo venden, estaba pensando comprarlos de Audiophonics.
Entiendo que tendré igualmente los 3 años de garantía, verdad?
Nunca he comprado en Audiophonics, espero que sean formales.

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2023, 11:02:44 pm »
Audiophonics son totalmente formales, no he comprado nunca en esa tienda pero conozco gente que suele comprar habitualmente y nunca han tenido problemas.

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2023, 11:24:17 pm »
En Audiosciencereview por lo que he entendido dicen que no hay diferencias en la potencia de salida, ya alimentes el 887 por SE o BAL:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/monoprice-monolith-thx-887-balance-headphone-amp-new-champ.8942/page-50

Igualmente entiendo que dicen en HeadFi:
https://www.head-fi.org/threads/monoprice-monolith-thx-887-impressions-thread.914835/page-19

Mi intención en principio sería alimentarlo por SE, por eso me gustaría asegurarme de ello.
Giuseppe si pudieras me vendría genial si lo pudieras comprobar.
« última modificación: Febrero 05, 2023, 11:53:50 pm por Jdiobus »

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2023, 11:25:31 pm »
Audiophonics son totalmente formales, no he comprado nunca en esa tienda pero conozco gente que suele comprar habitualmente y nunca han tenido problemas.

Me alegra saber que son competentes  :)

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2023, 01:43:20 pm »
Siguiendo buscando parece que todo apunta a que la alta potencia de salida balanceada se puede obtener sea cual sea la entrada, SE o BAL:
https://www.head-fi.org/threads/monoprice-monolith-thx-887-impressions-thread.914835/page-10

Copio literalmente del foro de HeadFi:
Citar
From the designer:

"The THX 887 is actually internally a single-ended device and uses a dedicated balanced headphone output circuit. It doesn't matter whether you input a balanced or single-ended signal."
and
"The advantage of using the balanced output even with SE input is more power"...

Si alguno de los compradores de la oferta del pasado verano esta interesado en venderlo, que contacte conmigo.
Para mi es muy importante que el amplificador siga estando en garantía, ya que he visto casos que se queda con el led rojo encendido hecho un ladrillo.


Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Ampli Monolith monoprice THX 224eur.
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2023, 09:28:04 am »
En Drop vuelven a tener stock de su version
 DROP + THX AAAâ„¢ 789
https://drop.com/buy/drop-thx-aaa-one-linear-amplifier#overview