Autor Tema: Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.  (Leído 484 veces)

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« en: Julio 06, 2022, 09:44:29 am »
Hola a todos, perdonad si no se subir fotos para que se vea lo compacto del producto, pero hace un tiempo vi en producción este ultra slim ampli/dac con bt ldac,Mqa y lo mejor batería incorporada y comente algo, compatible con el imán magsafe de Iphone que viendo imágenes queda todo en uno y muy acoplado al diseño de esta marca..vamos muy chulo de la conocida Khadas que suele hacer grandes productos, pues resumo esta en Amazon a 219eur. algo mejor que Ali.

En Android con su cable también funciona y por medidas queda esteticamente en cualquier movil.

Solo un pero que te obliga entiendo a no llevar carcasa y no se si con alguna muy slím funcionara igual.

Creo que podría sustituir a mi aclamado Hidizs Dh80s para este verano.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2022, 09:55:19 am »
Yo lo sigo desde hace mucho tiempo.
Para los usuarios de los ultimos iphones,puede ser una opción interesante y de diseño.. :)

No se si con las fundas compatibles mag safe,se podría utilizar.

Pero he leido que fallan y que el soporte de Khadas no ha sido bueno.

Te aconsejaria que lo compraras si lo vende la propia Amazón,como hace con otros productos de la marca.
Cosa que estoy esperando,y en azul,igual que mi iphone.. :)

Yo esperaré.

Saludos

Sisco

De todas maneras,sigo alucinando con el dongle apple..los 9 euros mejor empleados.. 8)


« última modificación: Julio 06, 2022, 09:57:01 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2022, 11:54:30 am »
Pues como todo, tomo nota y me guardo la cartera ya que acabo de leer esos problemillas hasta que se resuelvan, mala cosa es que en los prime days lo bajen de precio...y me vuela a calentar.

Gracias por la atención.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2022, 12:09:07 pm »
Pues como todo, tomo nota y me guardo la cartera ya que acabo de leer esos problemillas hasta que se resuelvan, mala cosa es que en los prime days lo bajen de precio...y me vuela a calentar.

Gracias por la atención.

No lo vende Amazón,dudo que lo rebajen.

Paciencia hasta que lo vendan

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..