Autor Tema: Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara  (Leído 2873 veces)

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2022, 10:40:54 pm »
Solo los tengo cinco días y no me ha dado tiempo ni a una cuarta parte del rodaje que se supone que hay que hacerle, llevaré como mucho unas 10/12 horas pero voy a lanzar un spoiler....


La primera sensación, tengo que decir me acojonó....NO ME GUSTABA COMO SONABA y pensaba que no era para nada lo que esperaba y no entendía tanto bombo con estos auriculares...

Peeeeeeeeerooooooo, Madre de Dios como se han ido transformando con las horas y espero que sigan mejorando hasta "madurar", desde luego en otras cosas se puede ser escéptico pero en este caso han mejorado. ME ENCANTAN  ;D

Y hasta aquí por ahora, hasta que tenga un criterio más formado cuando haya pasado más tiempo. Me gustan tanto que estoy planteando cambiar el ampli y eso que me gusta mucho el que tengo y hasta mejorar el cable de los auriculares (que ya cambié nada más comprarlo porque el de serie es para llorar).



JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2022, 11:21:53 pm »
**** LOS TENGO QUE DEVOLVER ****

Bueno, la experiencia ha sido "corta". Si recordáis hace una semana o así -no lo recuerdo- mencioné que el canal derecho "fallaba" puntualmente es decir dejaba de sonar pero resucitaba pasados uno o dos segundos, lo hizo una o dos veces, tres a lo sumo...Durante ese tiempo además notaba como una especie de "carraspeo" del canal que se producía en determinadas frecuencias (bajas) que bien se traducía en un simple ruido cuando era muy evidente o en una falta de resolución o definición en las mismas, era como un emborronamiento en determinadas frecuencias muy acusado y siempre en el canal derecho.

Pues bien, antes de que la cosa vaya a más y como hace un rato se ha vuelto a reproducir el problema dos vece seguidas, que es una frecuencia que hasta ahora no se había dado, he iniciado la devolución del producto, con pena todo tengo que decirlo.

Ahora no sé que haré, esperaré un tiempo prudente (primero que hagan la devolución del dinero) porque estas cosas me dejan "tocado" y ya veré si repito o bien subo un escalón pero estas cosas te hacen ir con prudencia. Había leído cosas de ellos y parece que me ha tocado una unidad defectuosa.

Suenan muy bien, pero desde un problema que tuve con Koss hace mucho tiempo, no había vuelto a tener un problema con auriculares hasta ahora.

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2022, 12:30:20 am »
El control de calidad  de Hifiman es pésimo. A mis primeros Arya se les "apagó" uno de los dos canales o copas a los tres meses de tenerlos. Zocozity me los cambió por otros sin ningún  problema, no obstante. La calidad de sonido de Hifiman es muy buena por el precio de sus modelos,  eso sí.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2022, 10:04:03 am »
El control de calidad  de Hifiman es pésimo. A mis primeros Arya se les "apagó" uno de los dos canales o copas a los tres meses de tenerlos. Zocozity me los cambió por otros sin ningún  problema, no obstante. La calidad de sonido de Hifiman es muy buena por el precio de sus modelos,  eso sí.

Antes de que la cosa vaya a más he preferido devolverlos para evitar después que si es el comercio o el fabricante el responsable, no estoy para disputas de ese tipo ahora mismo. La verdad es que si afinaran ese control de calidad, serían la opción número uno casi seguro...pero eso debe echar atrás a mucha gente.

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2022, 12:47:45 pm »
El control de calidad  de Hifiman es pésimo. A mis primeros Arya se les "apagó" uno de los dos canales o copas a los tres meses de tenerlos. Zocozity me los cambió por otros sin ningún  problema, no obstante. La calidad de sonido de Hifiman es muy buena por el precio de sus modelos,  eso sí.

Pues estoy pensando en adquirir algo de esta marca en concreto los Ananda y me has dejado pensativo..es algo habitual estos fallos?

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2022, 01:48:24 pm »
Yo tengo los Ananda año y medio, y ni un problema ni medio.
Varios amigos y conocidos los tienen también, y tampoco han notado ningún fallo en ellos.
Otro amigo tiene los superiores, los HE1000SE, alucinantes!! Y sin fallos tampoco. Y dentro de poco los tendré yo unos días  :)

Quizás haya sido alguna remesa en ese modelo concreto.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2022, 03:54:53 pm »
Yo tengo los Ananda año y medio, y ni un problema ni medio.
Varios amigos y conocidos los tienen también, y tampoco han notado ningún fallo en ellos.
Otro amigo tiene los superiores, los HE1000SE, alucinantes!! Y sin fallos tampoco. Y dentro de poco los tendré yo unos días  :)

Quizás haya sido alguna remesa en ese modelo concreto.

Gracias blay…

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2022, 06:26:24 pm »
Yo si que había leído de unidades con fallos, pero tampoco hago mucho caso a ese tipo de comentarios, en primer lugar porque siempre es más fácil hacer más ruido cuando algo nos ha salido malo que cuando ha salido "bueno", hype aparte en cualquier cosa.

Pero vamos, que no me ha quitado las ganas de volver a probar...porque sonar suenan muy pero que muy bien.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2022, 09:55:15 pm »
No os podéis imaginar el bajón que me está dando, después de estas semanas con los Sundara que ya están empaquetados para que se los lleven, he vuelto a los que suelo escuchar como "todo-terreno", los DT-880 y vaya diferencia que hay y eso que no son malos pero que pronto se acostumbra uno a lo bueno.

Por ser "amable", diré que son muy distintos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2022, 07:14:22 am »
Y eso que no has subido un escalón en el mundo Hifiman, que si pruebas los Ananda te caes de culo!!
La diferencia vuelve a ser brutal!  :)
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2022, 12:30:08 pm »
Y eso que no has subido un escalón en el mundo Hifiman, que si pruebas los Ananda te caes de culo!!
La diferencia vuelve a ser brutal!  :)

Pues no te creas que tengo un calentón considerable, que por ganas no será, lo malo es que me veo cambiando también el amplificador. Aunque de momento lo tengo todo en standby y ahora comento por qué....

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2022, 12:32:43 pm »
No os podéis imaginar el bajón que me está dando, después de estas semanas con los Sundara que ya están empaquetados para que se los lleven, he vuelto a los que suelo escuchar como "todo-terreno", los DT-880 y vaya diferencia que hay y eso que no son malos pero que pronto se acostumbra uno a lo bueno.

Por ser "amable", diré que son muy distintos.

Este el motivo de tener el asunto en "standby"....

Llevo un mosqueo muy pero que muy considerable con Amazon porque hace ya 15 días que los devolví y a día de hoy no tengo ni los auriculares ni el dinero y para colmo he comprado otras cosas (con fecha 05/09/2022) y todavía no me han llegado y lo que te rondaré morena. Ya he protestado por las dos cosas y dicen que es "todo inmimente", "está a punto"....pero jamás me había pasado algo así.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2022, 01:21:57 pm »
No sé qué pasa últimamente en Amazon pero está fatal.

En Agosto devolví unos Fostex TH610 reacondicionados, porque llegaron que daba pena verlos, y tardaron más de un mes en devolverme el dinero.

El Junio devolví a Amazon UK unos Hifiman XS y lo mismo, tardaron más de 1 mes en devolverme el dinero.

En ambos casos me decían que al ser valor alto, debían comprobar el contenido del paquete antes del reembolso... ¿tan poco personal tienen para tardar más de un mes en comprobar los paquetes. ..? Con cosas de menos valor
no he tenido estos problemas.

Saludos

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2022, 11:27:30 pm »
Pues ya me veo esperando otros 15 días más...  :(

Les voy a mandar un CV y me ofrezco para probar todo lo que tengan de audio.  8)

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Me estreno en "planar-magnetic grandes" con unos Sundara
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2022, 08:48:58 am »
No sé qué pasa últimamente en Amazon pero está fatal.

En Agosto devolví unos Fostex TH610 reacondicionados, porque llegaron que daba pena verlos, y tardaron más de un mes en devolverme el dinero.

El Junio devolví a Amazon UK unos Hifiman XS y lo mismo, tardaron más de 1 mes en devolverme el dinero.

En ambos casos me decían que al ser valor alto, debían comprobar el contenido del paquete antes del reembolso... ¿tan poco personal tienen para tardar más de un mes en comprobar los paquetes. ..? Con cosas de menos valor
no he tenido estos problemas.

Saludos
No es una cuestión de falta de personal, si no de querer desincentivar las devoluciones.

Antes Amazon reembolsaba cualquier producto de forma rápida independientemente de su coste, ello hacia que bastantes usuarios no tuvieran reparos en pedir algo con la mera intención de probarlo. Ahora sabiendo que pueden devolverlo pero igual tardas un mes o más en recuperar el dinero, la incidencia de consumidores con ese perfil se reduce mucho.