Autor Tema: Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya  (Leído 22264 veces)

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2022, 04:03:15 pm »
Por lo que comentan en MEGATRON debería mover bien la versión de 660 ohmios.

Pues si alguien lo prueba que comente, pero estoy con Rafamtz y johndoe que estos auriculares "vieja escuela" precisan un estacionario que mueva esos drivers con solvencia. Tampoco digo que no sean disfrutables con un Mojo, pero es que con del ampli adecuado son mucho mejores...

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2022, 04:31:25 pm »
Los he recibido y he tenido muy poco tiempo para probarlos. Muy contento y por ese precio son un chollo. Como dicen por ahí se necesita de un buen ampli con buena entrega de potencia.

Pero tengo que decir que el Megatron se queda muy justito y no los mueve bien. El problema está en que hay que usar la salida no balanceada de 3,5 pues no se puede cambiar el cable de serie.
« última modificación: Agosto 23, 2022, 08:20:37 pm por Mrmojo »

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2022, 04:34:29 pm »
Yo he probado con una de las dos cosas que tengo en casa, Violectric HPA V200 e IFI XCAN.

El sonido que obtengo con el Violectric no es comparable al que me da el XCAN, que se puede escuchar, perfectamente, pero el grave no es tan controlado y tan profundo y el agudo al subir tanto el pote para obtener buena presión sonora, puede llegar a ser chillón y distorsionar.

Me queda hacer la prueba con un FIIO M11 y con el IFI Zen Dac que tengo en el PC, pero tengo la impresión de que no van a dar la talla.

Esperamos esas pruebas con el Megatron.

Saludos.

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2022, 04:44:02 pm »
Lo de no poder conectarlo por balanceado es clave a la hora de ampilficarlos. Yo creo que tuve suerte y los encontré con el mod hecho y como nuevos a un precio estupendo.
El mod es este, por si alguien se atreve a hacerlo 

https://youtu.be/rtaw8o1319k

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2022, 04:45:33 pm »
Yo he probado con una de las dos cosas que tengo en casa, Violectric HPA V200 e IFI XCAN.

El sonido que obtengo con el Violectric no es comparable al que me da el XCAN, que se puede escuchar, perfectamente, pero el grave no es tan controlado y tan profundo y el agudo al subir tanto el pote para obtener buena presión sonora, puede llegar a ser chillón y distorsionar.

Me queda hacer la prueba con un FIIO M11 y con el IFI Zen Dac que tengo en el PC, pero tengo la impresión de que no van a dar la talla.

Esperamos esas pruebas con el Megatron.

Saludos.

Yo tengo el iFi zen dac y no da la talla, confirmado. Sin embargo el Zen Can sí que lo mueve, co mo comenté anteriormente.

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2022, 05:17:48 pm »
Perdón por el mensaje anterior, que me se me quedó la respuesta en la cita de agus.. espero se entienda la respuesta ( soy un desastre)

Un detallazo que me dejó flipado en la construcción de los Beyerdynamic . son los DT1770. Fijaos en este video, minuto 7:20

https://youtu.be/Uf0MJwxVDyc

lLos drivers vienen con conector y no necesita soldadura para sustituirlos

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2022, 05:31:04 pm »
Perdón por el mensaje anterior, que me se me quedó la respuesta en la cita de agus.. espero se entienda la respuesta ( soy un desastre)

Un detallazo que me dejó flipado en la construcción de los Beyerdynamic . son los DT1770. Fijaos en este video, minuto 7:20

https://youtu.be/Uf0MJwxVDyc

lLos drivers vienen con conector y no necesita soldadura para sustituirlos

Hostias, si es Jason de CustomCans!!!  ;D ;D ;D

No me esperaba que Fuera tan sencillo de Modificar/Reparar... etc un Saludo!!!

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2022, 05:33:31 pm »
Pues si alguien lo prueba que comente, pero estoy con Rafamtz y johndoe que estos auriculares "vieja escuela" precisan un estacionario que mueva esos drivers con solvencia. Tampoco digo que no sean disfrutables con un Mojo, pero es que con del ampli adecuado son mucho mejores...

El Mojo, efectivamente, se queda algo corto de recorrido.
Consigues volumen suficiente, pero no a la calidad que dan estos DT880 600Ω.

Un auri de alta impedancia de vieja escuela con un ampli Topping chiquitillo (que no conozco), ahi va a estar el problema, los Beyer, asi como los Senn y los AKG, cuando estas marcas dominaban la tierra de los auris, son equipos de alta impedancia y factores de amortiguacion jodidos, no pertenecen a la era de los iems y de los combos dac-ampli.

El 880 era el HD800 del pobre, disfrutad ese auri, es bueno.

El Topping A30Pro, por contra, los maneja de maravilla: suben de nivel, vibran, se escuchan con "músculo".
Me parecen una lupa del material más transparente posible.

Díficil encontrar un ampli tan preciso y con esa potencia por single-ended: 2×840mW @ 300Ω.
Además, pequeño y económico.

Saludos.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2022, 07:50:02 pm »
Lo de no poder conectarlo por balanceado es clave a la hora de ampilficarlos. Yo creo que tuve suerte y los encontré con el mod hecho y como nuevos a un precio estupendo.
El mod es este, por si alguien se atreve a hacerlo 

https://youtu.be/rtaw8o1319k

No llego ni a quitar las copas  ::).

Me han dado el contacto de una persona aquí en España que hace el mod del cable, el problema... pierdo la garantía de Amazon.

Si me aguantan el periodo de garantía si que me planteo hacerlo, pero de momento lo dejaré como está.

Gracias de todos modos por en enlace.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2022, 07:59:50 pm »

Yo tengo el iFi zen dac y no da la talla, confirmado. Sin embargo el Zen Can sí que lo mueve, co mo comenté anteriormente.


Efectivamente, confirmado el IFI zen dac no da la talla, sonido congestionado, grave retumbón, mal muy mal, fatal, para meterlos en la caja directamente... necesitan un ampli a la altura.



« última modificación: Agosto 23, 2022, 08:01:30 pm por agus74 »

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2022, 08:05:30 pm »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2022, 10:53:48 am »
Los he recibido y he tenido muy poco tiempo para probarlos. Muy contento y por ese precio son un chollo. Como dicen por ahí se necesita de un buen ampli con buena entrega de potencia.

Pero tengo que decir que el Megatron se queda muy justito y no los mueve bien. El problema está en que hay que usar la salida no balanceada de 3,5 pues no se puede cambiar el cable de serie.

Entonces quizá me pille el de 250 ohmios…

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2022, 11:09:30 am »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..


Rafamtz comentó unos post más atrás, que el los ha movido con el A20 y el A2 de la misma marca, tiene que ser una maravilla por la sinergia entre equipos.

Saludos.
« última modificación: Agosto 25, 2022, 11:15:06 am por agus74 »

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2022, 11:17:32 am »
Los he recibido y he tenido muy poco tiempo para probarlos. Muy contento y por ese precio son un chollo. Como dicen por ahí se necesita de un buen ampli con buena entrega de potencia.

Pero tengo que decir que el Megatron se queda muy justito y no los mueve bien. El problema está en que hay que usar la salida no balanceada de 3,5 pues no se puede cambiar el cable de serie.

Entonces quizá me pille el de 250 ohmios…

Si no tienes otra cosa más "grande" para moverlos, es muy buena opción el de 250 ohm, pero yo he tenido los dos en comparación a/b y se nota mucho, el incremento de impedancia en la calidad de sonido, ahora bien, hay que sacárselo.

Saludos.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2022, 11:57:45 am »
Me han dado el contacto de una persona aquí en España que hace el mod del cable, el problema... pierdo la garantía de Amazon.

Si me aguantan el periodo de garantía si que me planteo hacerlo, pero de momento lo dejaré como está.

Gracias de todos modos por en enlace.
Agus, podrías publicar el contacto de esa persona, y si no se puede "públicamente" al menos por privado?

Un saludo



DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.