Autor Tema: Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya  (Leído 22857 veces)

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2022, 12:16:39 pm »
También estoy interesado en ese contacto .

A mí no me importa perder la garantía .



agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2022, 12:19:45 pm »
Me han dado el contacto de una persona aquí en España que hace el mod del cable, el problema... pierdo la garantía de Amazon.

Si me aguantan el periodo de garantía si que me planteo hacerlo, pero de momento lo dejaré como está.

Gracias de todos modos por en enlace.
Agus, podrías publicar el contacto de esa persona, y si no se puede "públicamente" al menos por privado?

Un saludo

No creo haya problema, lo pongo por aquí para todo el que le interese, si incumplo alguna norma, borradlo por favor.

Tiene página en ETSY pero he visto que también tiene FB (Arachne Audio).

Saludos.


Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2022, 12:25:35 pm »
No creo haya problema, lo pongo por aquí para todo el que le interese, si incumplo alguna norma, borradlo por favor.

Tiene página en ETSY pero he visto que también tiene FB (Arachne Audio).

Saludos.

Muchas gracias Agus. Está bien tener estos contactos por si acaso. Viendo las fotos y precios, 65 para una sola conexión, y 100 para doble de 3.5 mm, por ejemplo.

Un saludo.
« última modificación: Agosto 25, 2022, 12:27:12 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2022, 12:27:36 pm »
No creo haya problema, lo pongo por aquí para todo el que le interese, si incumplo alguna norma, borradlo por favor.

Tiene página en ETSY pero he visto que también tiene FB (Arachne Audio).

Saludos.

Muchas gracias Agus. Viendo las fotos y precios, 65 para una sola conexión, y 100 para doble de 3.5 mm, por ejemplo.

Un saludo.

Justamente, si os animáis alguno a hacerlo, por favor id publicando las fotos y las impresiones para ver si nos animamos al final...

Gracias.

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2022, 04:38:11 pm »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..


Rafamtz comentó unos post más atrás, que el los ha movido con el A20 y el A2 de la misma marca, tiene que ser una maravilla por la sinergia entre equipos.

Saludos.

Tienes razon. se me había pasado que ya comentó Rafamtz. Pues el A20 aparece de segunda mano de vez en cuando y creo recordar que a precios razonables...

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2022, 05:04:34 pm »
Yo los compré en eBay por 200€ "puestos en casa" con un cable custom incluido, que no me servía pues era demasiodo corto. Lo vendí y me compré uno de Custom Cans que encontré en Wallapop. Vamos, que comprándolos en Amazon más el mod de Arachne me habría salido más o menos.  La ventaja del doble conector balanceado 3,5 es que una vez hecho tienes mucha variedad... muy baratos como los de Aliexpress hasta cientos de euros tipo Forza y similares.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2022, 05:15:29 pm »
Yo los compré en eBay por 200€ "puestos en casa" con un cable custom incluido, que no me servía pues era demasiodo corto. Lo vendí y me compré uno de Custom Cans que encontré en Wallapop. Vamos, que comprándolos en Amazon más el mod de Arachne me habría salido más o menos.  La ventaja del doble conector balanceado 3,5 es que una vez hecho tienes mucha variedad... muy baratos como los de Aliexpress hasta cientos de euros tipo Forza y similares.

Yo no se lo haré de momento por dos motivos, el primero como ya comenté el tema garantía y el segundo es que con el equipo que lo muevo y lo escucho en el salón (Violectric) no tiene salida balanceada, aunque lo de tener el cable extraíble (sin balancear) no me desagrada nada  ::)

Estaré atento por si alguien de aquí se decide.

Saludos.


Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2022, 05:57:40 pm »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..


Rafamtz comentó unos post más atrás, que el los ha movido con el A20 y el A2 de la misma marca, tiene que ser una maravilla por la sinergia entre equipos.

Saludos.

El a20 llega a estar a precio muy accesible, están hechos para usarse con auriculares de alta impedancia, dan mas potencia ahí, suenan muy muy bien, no hubo mucha demanda de ellos, por lo mismo, realmente los hicieron para usarse con sus overears
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2022, 06:07:48 pm »
.....
« última modificación: Febrero 20, 2023, 01:32:25 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #54 en: Agosto 25, 2022, 07:19:17 pm »
Me han dado el contacto de una persona aquí en España que hace el mod del cable, el problema... pierdo la garantía de Amazon.

Si me aguantan el periodo de garantía si que me planteo hacerlo, pero de momento lo dejaré como está.

Gracias de todos modos por en enlace.
Agus, podrías publicar el contacto de esa persona, y si no se puede "públicamente" al menos por privado?

Un saludo

No creo haya problema, lo pongo por aquí para todo el que le interese, si incumplo alguna norma, borradlo por favor.

Tiene página en ETSY pero he visto que también tiene FB (Arachne Audio).

Saludos.

Pues me lo apunto para echar un vistazo para los Sundara....

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #55 en: Agosto 25, 2022, 07:30:13 pm »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..


Rafamtz comentó unos post más atrás, que el los ha movido con el A20 y el A2 de la misma marca, tiene que ser una maravilla por la sinergia entre equipos.

Saludos.

El a20 llega a estar a precio muy accesible, están hechos para usarse con auriculares de alta impedancia, dan mas potencia ahí, suenan muy muy bien, no hubo mucha demanda de ellos, por lo mismo, realmente los hicieron para usarse con sus overears

Tampoco es tanto,no ??....Especificaciones del A20........100 mW / 600 ohmios

Topping A30pro .....420mw a 600Ohm. Y lo bueno, es  que los da por cualquier salida de auriculares..



He encargado los Dt880 600ohm para probar con mi A30pro..simple curiosidad.. :)

Saludos

Sisco

Por cierto Rafa..vienen de camino los Iems que recomendaste.. ;)

Hace cuantos años salió a20, y son hechos para los de su sangre, y si hay más potentes de topping, no los he probado, pero los números dicen que son potentes, ahora hacen buena sinergia con los beyerdynamic? Pues nos platicas

Saludos sisco
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #56 en: Agosto 25, 2022, 07:32:25 pm »
Te entiendo perfectamente... hacerlo en CustomCans no es barato... no sé aquí en España.

Otra cosa. Alguien los ha probado con el ampli de la casa? Me refiero al Beyerdinamiz A20..


Rafamtz comentó unos post más atrás, que el los ha movido con el A20 y el A2 de la misma marca, tiene que ser una maravilla por la sinergia entre equipos.

Saludos.

El a20 llega a estar a precio muy accesible, están hechos para usarse con auriculares de alta impedancia, dan mas potencia ahí, suenan muy muy bien, no hubo mucha demanda de ellos, por lo mismo, realmente los hicieron para usarse con sus overears

Tampoco es tanto,no ??....Especificaciones del A20........100 mW / 600 ohmios

Topping A30pro .....420mw a 600Ohm. Y lo bueno, es  que los da por cualquier salida de auriculares..



He encargado los Dt880 600ohm para probar con mi A30pro..simple curiosidad.. :)

Saludos

Sisco

Por cierto Rafa..vienen de camino los Iems que recomendaste.. ;)

De todos modos Sisco, tu tienes cosas más "gordas" en amplificación.

Es que yo, las cifras esas que dan los amplis/dacs estos de ultima generación, no me las termino de creer mucho.

No tengo mucha experiencia, pero no tiene nada que ver como suena un HD600 (ya no te hablo del DT880) con el IFI Zen DAC y como lo hace con el Violectric, absolutamente nada y las cifras de potencia que dan, son casi iguales al menos por la salida balanceada de 4,4 que es como lo conecto yo.

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo hayas probado, lo mismo hay que darle una oportunidad a ese A30pro, al menos en la foto publicitaria lo emparejan con un DT880 parece, ahora no sabemos cual (32/250/600).

 

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #57 en: Agosto 25, 2022, 07:40:13 pm »
Es que los vatios de China son distintos de otros vatios, según dicen por ahí.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #58 en: Agosto 25, 2022, 08:29:25 pm »
Yo llevo unos días bastante ocupado aunque de vez en cuando voy probando los DT880 de 600 ohm.

Por lo que había leído pensaba que serían una especie de HD800 baratos con un perfil muy neutro y perfectos para clásica por lo que cuando los escuché me llevé una gran sorpresa ya que son muy todoterreno, sirven absolutamente para todo, con buenos bajos y más cuerpo del que pensaba y con un nivel de detalle alto especialmente en los medio.

En cuanto a la construcción yo la veo más que correcta, y más teniendo en cuenta su precio, y el cable es de gran calidad por lo que dudo que acabe estropeándose como sucede siempre con los auriculares baratos. Son unos auriculares de estudio en toda regla.

Respecto al Megatron los resultados son desastrosos, con un sonido empastado en modo no balanceado, así que cualquier intento de moverlo con algún ampli o combo barato saldrá muy mal.

Destacan sus medios altos, algo adelantados y con mucho detalle, por lo que son perfectos para disfrutar de las voces aislándolas algo del resto de instrumentos, y lo mismo ocurre con la música acústica. Escuchar a Paco de Lucia es un gustazo con estos auriculares pues le hace brillar con más fuerza aún sin cabe. Pienso que ese aislamiento de voces es su mayor virtud y lo que lo diferencia de otros auriculares. . Además es en este rango de frecuencias, el vocal, donde el nivel de detalle es máximo.

El perfil es muy neutro y bien amplificado no hay sibilancias ni los agudos son molestos (como ocurre cuando no están bien amplificados). De todas formas a mi me encantan con un toque más cálido por lo que me gusta más como suenan cuando bajo el pote del treble 4db en el RME Adi 2.

La verdad es que para lo que cuestan es una gran compra pero como comentaba Rafa si no tenéis un ampli lo suficientemente potente es absurdo hacerse con ellos. Los HD800/S aún con un ampli poco potente pueden sonar bien (aunque sin cuerpo y con bajos algo anémicos), estos en cambio suenan a rayos.
« última modificación: Septiembre 15, 2022, 01:46:52 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Beyerdynamic DT880 Edition (600 ohm) - Una verdadera joya
« Respuesta #59 en: Agosto 25, 2022, 08:36:15 pm »
.....
« última modificación: Febrero 20, 2023, 01:32:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..