Autor Tema: Venture Electronics "ad"Venture  (Leído 648 veces)

SenyorC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 392
    • Acho Reviews
Venture Electronics "ad"Venture
« en: Agosto 24, 2022, 01:34:19 pm »
Como siempre, esto se puede encontrar en YouTube aquí: Ep.128 - Venture Electronics "ad"Venture



Lo que voy a compartir no es, de ninguna manera, una reseña! Son más bien mis divagaciones personales sobre lo que he experimentado con muchos artículos de Venture Electronics que me han enviado como parte de una gira que Charly organizó muy amablemente junto con Venture Electronics. He llamado a esto mi Venture Electronics "ad"Venture.
Esta gira incluye bastantes elementos, como verás en un momento, y me los enviaron para probarlos durante una semana. No hubieron solicitudes, ni siquiera el de publicar esto, aunque “siempre se agradecen las impresiones†fueron las palabras utilizadas. Por lo tanto, las siguientes son solo mis opiniones personales y divagaciones con respecto a los artículos que he estado probando.

Preámbulo…

Normalmente sigo un formato específico con las reseñas, sin embargo, como acabo de decir, esto no es una reseña. Cuando reseño algo, paso al menos 4 o 5 días con él, usándolo casi exclusivamente, antes de sentarme y escucharlo detalladamente y compararlo con otras cosas. En este caso, solo he estado usando los elementos como y cuando me apetecía, principalmente en mi escritorio en el trabajo, no me he sentado a hacer ninguna sesión específica de escucha detallada u otras pruebas. Obviamente no podía pasar 4 o 5 días en exclusivo con cada uno de estos.

Entonces, supongo que la mejor manera de describir esto sería "pensar en voz alta" sobre mis descubrimientos con estos auriculares y otros artículos. Digo descubrimiento porque realmente no tengo mucha experiencia con auriculares tipo “budsâ€. Reseñé el RY4S (300 ohmios) hace bastante tiempo (creo que en 2020), y me gustó bastante la experiencia.

También tengo el Vido en algún lugar desde aproximadamente la misma fecha, pero nunca pasé mucho tiempo con ellos. Aparte de esos dos modelos, mi única experiencia con los earbuds es de los años 90, que son recuerdos horribles de cosas de plástico incómodas que suenan fatal, pegadas en mis oídos 😀

De todos modos, ya he comenzado a divagar, así que dejadme compartir, en el orden en que los he probado, lo que he experimentado con cada uno de los artículos de Venture Electronics durante la semana de "ad"Venture.

Como esto básicamente seguirá el orden aleatorio en el que probé las cosas, perdonad mis saltos hacia adelante y hacia atrás sin ningún orden lógico.

Una última cosa antes de continuar, ya que estoy un poco fuera de mi ámbito habitual aquí, por lo que es posible (probable) que los lectores no estén familiarizados con mis gustos personales. Si bien escucho todo tipo de música, según mi estado de ánimo y el día, mi música más escuchada es principalmente guitarra acústica + voces (principalmente femeninas) u otra música acústica simple. Tengo una lista de pistas de prueba específicas que uso para todas mis reseñas (que incluye todo tipo de canciones, de diferentes géneros, buenas y malas), pero no he usado esa lista específicamente con estos auriculares.

Así que, finalmente, vamos con ello, empezando con las cosas alimentadas por el iFi Gryphon.



Asura 3.0...

Estos fueron los primeros auriculares que saqué del paquete. No hubo una razón específica para ello, simplemente fueron la primera funda que abrí. De hecho, ni siquiera tienen reflejado un nombre, así que ni sabía lo que estaba escuchando y tuve que buscar el nombre después de escuchar y tomar algunas notas.

Lo primero que noté con estos es que no podía conseguir que se quedaran quietos en mis oídos. Sé que los ajustes de los earbuds son diferentes a los IEM y que la sensación de inseguridad es normal, pero incluso teclear hacía que se moviesen en mis oídos. Recuerdo haber leído que los auriculares VE están afinados sin espumas, así que decidí usar los anillos de silicona que venían incluidos (no tengo idea de cuál es el nombre específico de estos anillos) y eso resolvió el problema del movimiento.

Una vez que dejaron de moverse, encontré que el confort era bastante decente. Vale, no son tan cómodos como algunos de mis IEM más cómodos, pero es normal que una nueva forma extraña se sienta un poco extraña al principio. Aparte de la sensación de tener zapatos nuevos en mis oídos, realmente no experimenté ningún punto caliente o similar.

Al escuchar mucha música acústica con estos, encontré que las voces son muy agradables y directas, con guitarras y bajos acústicos sonando naturales. Obviamente, al venir de IEM, los graves se reducen notablemente, pero eso no es algo que me moleste, ya que no soy alguien a quien le gusten los graves demasiado presentes (aunque en realidad soy bajista), así que encontré que la mayor parte de la presentación acústica era suave y muy agradable.

Recuerda que estos fueron los primeros que probé y he compartido las experiencias anotadas al momento de probarlos, es decir, a medida que avancemos, habrá más “experiencia†a medida que probé más modelos.

En general, encontré que estos auriculares tienen una presentación que realmente disfruto, especialmente en el rango vocal, con una presentación fluida y sin sensación de aspereza. Esto me llevó a pasar al menos 3 o 4 horas seguidas disfrutando de la música.

El cable si que es demasiado grueso para mi preferencia personal, pero como escucho la mayor parte del tiempo sentado en un escritorio (mientras trato de hacer algo de trabajo), no fue un problema importante. No creo que elegiría estos earbuds, o más bien el cable, para moverme en absoluto.



Monk SM...

Déjame decir que, en realidad, no sé cuál es el precio de ninguno de estos productos, pero tengo entendido que el Monk SM es el modelo más barato de todos los que se incluyen y, para ser honesto, pasar del Asura 3.0 al Monk SM (que fue solo el siguiente que elegí al azar) presentó una gran reducción en el rendimiento, o más bien, una reducción en el disfrute.

Descubrí que la firma general era un poco más "delgada", con apariencia de sibilancia en ciertas pistas. Los medios eran mucho menos suaves y "exuberantes" que en el Asura 3.0. El bajo tampoco estaba tan bien definido. No es que el Asura 3.0 tuviera una gran cantidad de graves, pero el Monk SM tenía notablemente menos, perdiendo algo de calidez en el extremo inferior de las guitarras y, nuevamente, haciendo que todo sonara más delgado en general.

No son una presentación terrible, simplemente no son para mí.



Master...

Pasando al Master, esto trajo mejoras inmediatas sobre el Monk SM, en mi opinión, por supuesto. Los rangos superiores volvieron a ser más suaves y la tonalidad de las voces y los instrumentos acústicos volvieron a ser mucho más realistas. Dicho esto, encontré que los medios superiores eran un poco más exagerados en estos que en el Asura 3.0, con rangos superiores que no encontré tan agradables como en el Asura 3.0, con un ligero toque de sibilancia en algunas pistas que son más propensas a ello. También descubrí que el bajo no era tan “redondeado†como en el Asura 3.0.

Aquí anoté que quería hacer algunas escuchas comparativas entre el Master y el Asura 3.0 más tarde.

(debido al límite de caracteres, continúa en el siguiente post)

SenyorC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 392
    • Acho Reviews
Re:Venture Electronics "ad"Venture
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2022, 01:35:48 pm »
(continuado)




Sun Dice...

Estos son earbuds con una forma diferente de carcasa, supongo que se describen como en forma de campana (lo siento, pero no sé cómo se llama realmente cada forma de earbud), lo que en realidad me dio la mayoría de los problemas con el ajuste, aunque una vez que encontré la ubicación correcta, no eran incómodos. También descubrí que estos eran los que más necesitaban subir la perilla en el Gryphon.

Estos fueron un conjunto que me recordó mucho más al Asura 3.0 en cuanto a la presentación del sonido. De hecho, descubrí que estos parecían hacer un mejor trabajo en cuanto a los detalles, pero sentí que el Asura 3.0 todavía tiene algo especial en comparación. Creo que, aunque encontré un ajuste cómodo, la colocación (en mis oídos) no fue tan perfecta como con el Asura 3.0, lo que le dio al Asura la ventaja en los graves medios y medios bajos hasta cierto punto, agregando un poco más de calidez a las voces y cuerpo a las guitarras acústicas.

Debido a esta ligera reducción en calidez, el Sun Dice pareció agregar un poco más de enfoque al rango medio superior y agudos más bajos, nuevamente, sin parecer tan suave como el Asura 3.0, pero ciertamente sin volverse gritón o demasiado sibilante. Realmente siento que si estos me quedaran un poco mejor, en cuanto a ajuste, el sonido posiblemente sería mejor (en mi opinión, por supuesto) que el Asura 3.0, pero aún así hice una nota para compararlos más adelante.



BIE...

Vale, estos no son en realidad earbuds, son IEMs, pero como esta es la historia de mi semana de "ad"Venture, los incluiré aquí de todos modos.

Probablemente podría entrar en más detalles aquí, ya que estoy acostumbrado a reseñar los IEMs, pero en este caso voy a ser breve y simple, principalmente porque solo pasé un par de horas con ellos. Estos fueron los únicos con los que escuché rápidamente mi lista de pistas de prueba, ya que esa es la lista que suelo usar para evaluar los IEMs.

La impresión que obtuve del BIE es que es un IEM muy impactante con bastante elevación en los rangos inferiores. No encuentro que sean extremadamente detallados o definidos, aunque no son malos, son una especie de conjunto "aceptables" de IEMs que no odio, pero tampoco me he enamorado.

Las mediciones de estos IEMs se pueden encontrar (con todas mis medidas de FR de IEMs) en achoreviews.squig.link y las mediciones de aislamiento también se pueden encontrar en achoreviews.squig.link/isolation



Monk...

Debo decir que ni siquiera me di cuenta de que estos earbuds estaban en la bolsa hasta que estaba buscando probar los dongles (a continuación) y los encontré en un compartimento con cremallera.

Estos son los únicos earbuds con los que no tuve que usar los anillos de silicona, principalmente debido a lo ligeros que son tanto los buds como el cable. También son los únicos que tenían un conector no balanceado en el cable.

Me temo que tengo que decir que estos son los que menos disfruté. Volví a la música acústica con ellos (después de usar mi pistas de prueba para el BIE) y encontré que el sonido de los instrumentos era bastante delgado, carecía de cuerpo y definición en el caso de las guitarras, etc. Voces, aunque no tan "llenas" y agradables como con otros modelos, todavía están bien presentados y son bastante directos en comparación con los instrumentos, sin embargo, todavía encuentro que la tonalidad es un poco extraña, al menos en comparación con lo que encuentro natural.

A juzgar por la construcción y el cable, el sonido, etc., supongo que estos son los más baratos del grupo (nuevamente, no tengo idea de cuánto cuestan). No puedo decir que los odio, la escena sonora abierta y aireada sigue siendo agradable, pero no creo que sean algo que me guste para pasar largas sesiones escuchando.



Megatron…

Hasta ahora he estado usando Gryphon para todas mis escuchas con los earbuds, principalmente porque es lo que siempre uso para las reseñas de IEM y es un dispositivo que me gusta mucho.

Sin embargo, en la colección de cosas de VE, también se incluyeron un par de dongles DAC y el Megatron, un DAC/Amp transportable que es aproximadamente del tamaño del Gryphon y un poco más ligero.

El Megatron tiene una batería interna con un puerto USB-C para cargar en la parte posterior, junto con un puerto de datos USB-C, una salida de línea y un interruptor para elegir entre DAC o DAC/Amp. En el frontal, tiene una salida no balanceada de 3,5 mm, junto con salidas balanceadas de 2,5 mm y 4,4 mm.

Al igual que con los auriculares, no tengo ni idea de las especificaciones o el precio del Megatron (una vez más, esto no es una reseña, es más un diario de experiencias), así que realmente no sé contra qué está compitiendo, por lo cual esta es solo mi opinión sobre el funcionamiento en sí. En cuanto a la funcionalidad, no hay nada especial, por lo que me limito a mencionar el rendimiento.

El primer problema que tuve fue lograr que el Megatron funcionara con Windows. Probé en dos PCs diferentes (ambos con Windows 10) y no pude hacer que funcionara correctamente. El dispositivo fue detectado pero alternaba entre producir estática o un sonido muy distorsionado. Al final, me di por vencido y solo usé el Megatron conectado a mi teléfono o DAP, funcionando sin problemas en ambos.

Debo decir que en cuanto al uso, me gustaría que Megatron tuviera algún tipo de control de volumen en la unidad. Sí, puedo controlar el volumen tanto en mi teléfono como en mi DAP, pero preferiría poder enviar una señal directa a la unidad y controlarla allí.

Pero bueno, lo primero que hice fue conectarlo al Asura 3.0, ya que eran los buds que más me dejaban con ganas de experimentar. Si bien el rendimiento es bueno, siento que el Gryphon se empareja mejor, pareciendo moverlos mejor. Con el Megatron, tuve la sensación de que las cosas eran un poco más brillantes y un poco más bruscas en comparación. Hice algunas pruebas A/B, no científicas, entre los dos y personalmente preferí el Gryphon mucho más.

Decidí probar el Megatron con cosas que conozco mucho más, como el S12 y el Vulkan (entre algunos otros) y me daba la misma sensación, el Megatron parece más brusco. De hecho, el Megatron me recordó bastante al S9 Pro en cuanto a sonido.

También probé unos auriculares diadema con el Megatron y más de lo mismo. Si bien los movía la mayor parte del tiempo bastante bien, fue un poco demasiado brillante y duro en ocasiones.

(NOTA: Vea el final de este "diario" cuando finalmente descubra los precios de todas estas cosas!)



Abigail y Avani…

Los Abigail y Avani son DACs de estilo dongle similares a algo así como el Apple Dongle. Pensé, debido al estilo, que la comparación más justa sería con el propio Apple Dongle. Como solo tenía una semana para pasar con todas estas cosas y estaba interesado en pasar más tiempo con algunos de los auriculares, sinceramente, no pasé demasiado tiempo con los dongles.

Básicamente tomé un par de conjuntos de IEMs que conozco bien e hice una comparación rápida de los 3 conectados a mi teléfono usando UAPP.

Cualquiera de los 3 funcionará lo suficientemente bien como para alimentar la mayoría de los IEMs sin problemas. Tuve la sensación de que el Abigail estaba un poco más adelantado en los medios altos, mientras que el Avani era un poco más suave y cálido en los graves. Esto podría ser totalmente mi mente inventando cosas y creando la sensación de que las escucho, no creo ni por un minuto que pueda diferenciarlas en una prueba a ciegas, al menos no después de la breve prueba que les hice.

No estoy seguro de cómo funcionan con algunos de los earbuds más difíciles de mover, ya que, sinceramente, no dediqué tiempo a probar y tampoco tenía a mano un adaptador de 3,5 mm a 4,4 mm, pero en general funcionan lo suficientemente bien .

Es difícil recomendar un dongle DAC sobre el de Apple a 10€ a menos que el dongle esté haciendo algo especial y, para ser totalmente honesto, no encontré que hicieran nada especial, pero tampoco hicieron nada malo.



Así que… volvamos a los auriculares y algunas pruebas adicionales!

Como he dicho, todas mis experiencias auditivas anteriores se limitaron al Gryphon (excepto la breve experiencia del Asura 3.0 con Megatron), así que decidí que quería ver qué harían estos earbuds con otras fuentes. No es que el Gryphon tuviera problemas reales para alimentarlos, especialmente porque soy alguien que escucha a niveles bastante bajos, pero a veces las cosas simplemente "cobran vida" con una fuente específica.

Ya había decidido que el Asura 3.0, el Master y el Sun Dice eran los tres auriculares que más me interesaban (a pesar de que el Sun Dice no encajaba muy bien), así que esos son los tres en los que empecé a invertir más tiempo con diferentes fuentes.

Algunas personas probablemente pensarán que las fuentes que voy a mencionar son totalmente exageradas y eso puede ser cierto, sin embargo, soy alguien que escucha el 90% de su tiempo en un escritorio y, como vivo en un lugar que supera los 40 ºC todos los días durante meses, considero que los auriculares de diadema son una experiencia que prefiero evitar durante el verano. Esto generalmente me deja con IEM, pero en este caso, los eaurbuds ofrecen una experiencia que brinda una presentación similar a la de los altavoces sin aislarme del resto del mundo (hay momentos en que alguien entra a mi oficina y me da un ataque al corazón cuando no los escucho/veo entrar ðŸ˜).

Esta vez mencionaré los tres buds al mismo tiempo debajo de la fuente, ya que así es como los usé.

Con el Hifiman EF400…

Este amplificador/DAC se ha convertido rápidamente en uno de mis favoritos últimamente, dando una presentación maravillosa a muchos de mis auriculares, por lo que estaba muy interesado en ver cómo se emparejaba con los earbuds.

Empecé con el Asura 3.0 ya que estos eran los que me habían dejado con ganas de probarlos más. Inmediatamente con el EF400 descubrí que los prefería más a cuando los alimentaba con el Gryphon. Parecía haber más separación, un poco más de detalle y un aumento general en el rendimiento de los auriculares.

El siguiente paso fue el Master y debo decir que el EF400 pareció exagerar más los medios superiores del Master. Ya noté en el Gryphon que los medios altos y los agudos eran un poco demasiados presentes y con el EF400 esto fue aún más evidente. Funcionó bien para algunas pistas pero, en general, no encontré el resultado muy agradable después de venir del Asura en este caso.

El último conjunto que probé en la configuración del EF400 (principalmente debido al tiempo, pero también debido a que estos tres fueron "seleccionados" durante la fase Gryphon) fue el Sun Dice. Es una pena que no pueda conseguir que se queden quietos en mis oídos (especialmente el izquierdo) ya que, cuando los mantengo en su sitio, creo que probablemente serían superiores al Asura 3.0 en rendimiento y presentación. Con el EF400, descubrí que eran una gran combinación, pero tenía que sentarme literalmente completamente quieto y mantenerlos en su lugar con las manos (sin apretarlos para aumentar los graves, solo evitar que se movieran).

Con el Feliks Audio Eco Mk2…

Aquí, el Asura 3.0 pareció perder un poco de la separación de la escena sonora que tenían con el EF400, pero la ligera reducción en la apertura (que sigue siendo una escena sonora muy abierta) vino con voces y rangos medios mucho más ricos. Pasé bastantes horas de escucha simple con la combinación Echo + Asura, disfrutando pista tras pista de música acústica enfocada en la voz. Estaría muy feliz de pasar todo el día escuchando esta configuración. No es una configuración que elegiría para todos los géneros musicales, pero para la parte principal de la música que elegí escuchar, este es un gran combo!

Con el Master, tengo que decir que el Echo Mk2 marcó una gran diferencia en esos medios altos y picos de agudos ocasionales. Todavía parecían un poco demasiado "calientes" en algunas pistas, pero en general, el Echo controló un poco esos rangos superiores, lo que hizo que la escucha fuera mucho más agradable con el Master. Todavía prefiero el Asura 3.0 con esta combinación, pero la brecha se reduce bastante con el amplificador de válvulas en juego.

Finalmente el Sun Dice. Debo enfatizar de nuevo que es una pena que el ajuste no funcione para mí, ya que me gusta mucho el combo Echo + Sun Dice pero, por desgracia, todos tenemos oídos diferentes.



Descubriendo precios…

Pasé por todo este "ad"Venture sin tener idea de cuáles eran los precios (ni especificaciones). Entonces, después de todas las impresiones anteriores, me senté (bueno, en realidad ya estaba sentado) y comencé a buscar información.

En cuanto a los auriculares, no me sorprendieron mucho los resultados, aunque me sorprendió descubrir que el Asura 3.0 costaba la mitad del precio del Sun Dice ($150 vs $300). Como realmente no pude aprovechar al máximo el Sun Dice, supongo que no es justo que lo diga pero debo decir que el Asura 3.0 a mitad de precio parece una muy buena oferta.

El Master ($100) sigue siendo una oferta decente, ya que funciona muy bien con muchas pistas, pero personalmente optaría por el Asura 3.0 por la diferencia de precio. El Monk (que creo, después de buscar en línea, es el Monk plus) y el Monk SM tienen precios muy similares, ambos por debajo de $20, lo que creo que es un muy buen precio. No estaba demasiado entusiasmado con ellos, pero como primer paso en el mundo de los earbuds, no creo que nadie pueda quejarse de su rendimiento por ese precio.

Me sorprendió descubrir que los BIE (los IEM) costaban alrededor de $25, lo que creo que es un precio muy razonable para ellos. No me maravillaron y no serían IEM que yo personalmente elegiría, pero a ese precio, son una compra razonable. Solo es que se enfrentan a una competencia muy dura de otras marcas conocidas en ese segmento de precios.

Descubrí que los dos dongles, Avani y Abigail, no estaban disponibles sin algún tipo de paquete combo de buds o IEM, sin embargo, el paquete con earbuds por menos de $20 de nuevo es un precio muy razonable. Como he dicho anteriormente en este “diarioâ€, me resulta muy difícil recomendar dongles sobre la versión de Apple a menos que estén haciendo algo especial, sin embargo, a este precio, son dongles más que capaces que vienen a un precio muy barato.

El precio del Megatron es probablemente el que más me ha sorprendido. Cuando lo probé, esperaba un precio de varios cientos de dólares, pero está en venta por $50. A este precio, realmente no puedo criticarlo. Sí, está muy lejos de algo como el Gryphon que suelo usar, pero cuesta alrededor del 16% del precio. Ciertamente esperaba que el precio fuera mucho más alto!

(debido al límite de caracteres, continúa en el siguiente post)

SenyorC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 392
    • Acho Reviews
Re:Venture Electronics "ad"Venture
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2022, 01:36:20 pm »
(continuado)



Conclusión de la “adâ€Venture…

He advertido al comienzo de este muro de texto que esto iba a ser un largo paseo, saltando de un lado a otro, sin ninguna estructura real, y no he mentido! Si alguien ha leido todo esto, obviamente estaba muy aburrido 😉

Como alguien con muy poca experiencia con earbuds, cero experiencia con productos de Venture Electronics, y una cantidad de tiempo muy limitada para pasar con todo estos productos, siento que esta era realmente la única forma de compartir mis experiencias. No es algo que vaya a convertir en hábito ðŸ˜

Entonces, después de una semana de "ad"Venture, mis conclusiones son que, si bien no disfruto de los earbuds para todos los géneros musicales, ni para todas las situaciones, funcionan muy bien para una de mis situaciones principales, que es sentarme a mi escritorio escuchando música mientras trabajo. Como he dicho, escucho todo tipo de música (dependiendo del día y de mi estado de ánimo), pero una gran parte de mi música está enfocada a instrumentos acústicos y voces. Los earbuds funcionan muy bien para eso.

También funcionan muy bien para el verano actual, donde encuentro que usar auriculares tipo diadema es como tener dos esponjas mojadas atadas a mi cabeza, no es una sensación agradable. Los earbuds brindan una presentación muy agradable y abierta, sin bloquear el mundo exterior, al mismo tiempo que mantienen la música en privado.

En cuanto a los earbuds que he probado esta semana, mis favoritos han sido los Asura 3.0 con diferencia. Son un conjunto con el que realmente me gustaría pasar más tiempo para conocerlos mejor. Siempre digo en mis reseñas que me gusta usar algo exclusivamente durante al menos 4 o 5 días antes de comenzar a sacar conclusiones y compartir opiniones detalladas, ya que ese período de tiempo puede cambiar mi opinión dramáticamente para bien o para mal. Obviamente, no pasé tanto tiempo con el Asura, por lo que mis opiniones son breves y posiblemente no coincidan con lo que sentiría después de un período de tiempo más prolongado, pero son lo que son.

También es una pena que el Sun Dice no me quedara bien, ya que creo que habría sido un fuerte competidor para el Asura 3.0, pero no puedo cambiar mi anatomía (al menos sin involucrar a un cirujano!). El Master también me pareció bastante bueno, pero bastante por detrás del Asura para mis preferencias, al menos después de los cortos períodos de prueba que he tenido con ellos.

El Megatron es probablemente la mejor “relación calidad-precio†de todo el paquete. No porque sienta que es el mejor DAC/Amplificador portátil de todos los tiempos, sino porque siento que ofrece mucho por el precio que tiene. No tengo ninguna necesidad de algo como el Megatron debido a lo que ya tengo, pero sería una buena alternativa para tenerlo siempre en el trabajo o algo similar y no tener que preocuparme de que me arruinara si desapareciera.

En general, ha sido una semana interesante. Desde luego que no me gustaría hacer esto todas las semanas, prefiero mi rutina más relajada de pasar más tiempo con una sola opción, pero aun así fue muy divertido. Ha sido como visitar una feria de auriculares, solo que con mucho menos ruido y la posibilidad de escuchar música que conozco.

De todos modos, creo que es suficiente charla ya que ahora me estoy acercando a las 5000 palabras, mis profesores habrían estado orgullosos, si no fuera por la falta de coherencia ðŸ˜

En fin, gracias por leer esto, no importa cuánto te hayas saltado!

(Dejaré enlaces, no afiliados, a cada uno de los productos mencionados en la versión publicada en mi blog, www.achoreviews.com)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Venture Electronics "ad"Venture
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2022, 02:37:04 pm »
Muchas gracias por comentarnos los productos de VE.

Para mi los Asura son un gran descubrimiento y los auriculares que más he usado este verano pero tengo la inmensa suerte de que se adaptan completamente a mis orejas. Con decirte que un día me los llevé para correr y ni se movieron del sitio. Esto no solo se traduce en una gran comodidad sino que la fuga de bajos es menor en mi caso.

Pero son muy dependientes de la oreja de cada uno y yo en ese sentido soy un privilegiado.

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Venture Electronics "ad"Venture
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2022, 11:41:59 am »
Cada día me gustan más las Acho Reviews. Fantástica labor compañero.

SenyorC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 392
    • Acho Reviews
Re:Venture Electronics "ad"Venture
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2022, 12:39:30 pm »
Gracias a vosotros!