Autor Tema: Qobuz / Tidal en Ipad viejo  (Leído 549 veces)

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Qobuz / Tidal en Ipad viejo
« en: Septiembre 02, 2022, 05:33:08 pm »
Buenas,

tenía un Ipad viejo con IOS 9.3.6 olvidado, pero he pensado que me gustaria utilizarlo como reproductor de música en streaming... el problema que me he encontrado es la versión de IOS tan antigua que tiene...

Alguien sabría decirme como puedo instalar esas apps (qobuz / tidal) en mi viajo Ipad?

Un saludo

borji1973

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Qobuz / Tidal en Ipad viejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2022, 08:26:14 pm »
Hola,yo para el ipad viejo,el cual,no me dejaba instalar Netflix,lo que hice fue descargarla primero en el iphone,y despues me meti con el ipad viejo en la apple store,con mi id de apple,en la seccion de ''comprado",y te deja la opcion de descargar la ultima version compatible con el ipad antiguo.
Prueba a ver si te funciona.

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Qobuz / Tidal en Ipad viejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2022, 05:44:58 pm »
Muchas gracias!! ahora lo leo... voy a ver si con estas apps funciona...
no soy de mundo apple y voy un poco perdido.
voy a tener que pedir prestado algun cacharro nuevo, es mucho lio el cambio de usuario?

borji1973

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Qobuz / Tidal en Ipad viejo
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2022, 10:04:18 pm »
hola,yo lo arregle asi,el cambio de usuario es facil ,cierras la sesion e inicias sesion con tu id de apple,y en comprado,te sale todo lo comprado,con todos los dispositivos apple que tengas ,le das a descargar otra vez,te dice que no es compatible,y te deja bajar la version compatible,asi por lo menos,lo hice yo,a ver si te puede servir de ayuda

borji1973

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Qobuz / Tidal en Ipad viejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2022, 10:14:44 pm »
Acabo de encontrar un tutorial,de como se hace,si te deja cargar la pagina aqui lo explican bien;

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-descargar-aplicaciones-no-compatibles-ipad-antiguo

Es un poco lioso,pero a mi en ciertas aplicaciones,si me funciono.