Autor Tema: Recomendación auriculares in ear Astell&kern  (Leído 570 veces)

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« en: Septiembre 24, 2022, 06:39:00 pm »
Buenas tardes a todos,
De todos los modelos de Astell&kern in ear cuales os han gustado mas?

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Usuario
Re:Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2022, 12:09:37 am »
Buenas tardes a todos,
De todos los modelos de Astell&kern in ear cuales os han gustado mas?

Solo he tenido el Astell akt8ie mk2 y su sonido era un robo para el precio. Jejeje
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2022, 06:17:56 pm »
Gracias por la respuesta…que íem iría bien con un SP2000T?…
« última modificación: Septiembre 25, 2022, 10:01:43 pm por acropolis »

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2022, 08:16:10 pm »
¿Por qué buscas unos IEMs de la marca Astell & Kern? Yo creo que hoy en día hay marcas mejores, como 64 Audio o Empire Ears.
¿Cuál es tu presupuesto?
Yo con el SP2000T utilizo unos 64 Audio U18t y suenan fantásticos, pero depende del tipo de música que escuches y de si te gusta el sonido más analítico o con graves más profundos. No hay un auricular "mejor", hay auriculares que te gustarán más que otros en función de tus preferencias.

De este hilo podrías sacar algunas ideas:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=16552.msg177816;topicseen#msg177816
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2022, 10:06:53 pm »
Gracias parabellum por tu respuesta…me gustan que tengan escena, apertura, con agudos bien definidos y un bajo decente sin ser molesto. La marca más que nada por la sinergia que pudieran tener…veo que los que tienes son de un altísimo nivel..he visto ese hilo y la verdad que es muy ilustrativo y lo tengo en cuenta. No me gustaría gastar más de 1.500 euros..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Recomendación auriculares in ear Astell&kern
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2022, 11:56:12 pm »
Gracias parabellum por tu respuesta…me gustan que tengan escena, apertura, con agudos bien definidos y un bajo decente sin ser molesto. La marca más que nada por la sinergia que pudieran tener…veo que los que tienes son de un altísimo nivel..he visto ese hilo y la verdad que es muy ilustrativo y lo tengo en cuenta. No me gustaría gastar más de 1.500 euros..

Sin lugar a dudas, prueba los Solaris X, fabricados por Campfire y diseñados para A&K. Son exactamente como lo que pides. Excelente definición y detalle, y agudos justo en su sitio. Los bajos están en la misma línea de definición y control. Después de usarlos y cuando te haces a ellos,  a mi me cuesta soportar los bajos de, por ejemplo, los Mest. Me parecen ensordecedores y que tapan toda la escena.
¡Ah! Y en contra de lo que dice algún compañero, son comodisimos.