Autor Tema: Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!  (Leído 2872 veces)

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2022, 12:23:51 pm »
Ya los tengo...Primera escuchas: la rehostia como suenan!  ;D, y la calidad de construcción es tremenda, como su comodidad . Cuando tenga hecha una idea mejor, lo comento.





Cuál al final??

 ::)

He subido fotos, antes se veían... :o . He comprado los T1 3ª Gen.
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2022, 03:27:10 pm »
Ya los tengo...Primera escuchas: la rehostia como suenan!  ;D, y la calidad de construcción es tremenda, como su comodidad . Cuando tenga hecha una idea mejor, lo comento.





Cuál al final??

 ::)

He subido fotos, antes se veían... :o . He comprado los T1 3ª Gen.

Perdona, es cosa de mi navegador.

Buena elección, es de los que tengo como objetivo o al menos poder probarlo, no es comparable, pero hace poco me hice con el DT880 (600ohm) y no puedo estar más contento con su compra.

A disfrutarlo...

Saludos.



bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2022, 03:54:09 pm »
Ya los tengo...Primera escuchas: la rehostia como suenan!  ;D, y la calidad de construcción es tremenda, como su comodidad . Cuando tenga hecha una idea mejor, lo comento.

https://imgur.com/by8wOHr
https://imgur.com/Z0p5Hnt
Creo que has acertado en tu decisión. A falta de otra expresión  más técnica, a mi son los que me suenan mejor, los más agradables de llevar puestos y ganan por goleada al resto de tus candidatos en calidad de construcción . Respecto a la ganacia del ampli, mi recomendación  es simple: prueba todas las opciones que te de tu amplificador y decide con cuál te gusta más. Tu oído será tu mejor  consejero.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2022, 06:49:26 pm »
Ya los tengo...Primera escuchas: la rehostia como suenan!  ;D, y la calidad de construcción es tremenda, como su comodidad . Cuando tenga hecha una idea mejor, lo comento.





Cuál al final??

 ::)

He subido fotos, antes se veían... :o . He comprado los T1 3ª Gen.

Perdona, es cosa de mi navegador.

Buena elección, es de los que tengo como objetivo o al menos poder probarlo, no es comparable, pero hace poco me hice con el DT880 (600ohm) y no puedo estar más contento con su compra.

A disfrutarlo...

Saludos.

Gracias. Tuve en su momento unos DT880 de los más antigüos y no veas como sonaban, algo relajados, neutrales, pero muy buenos.


Ya los tengo...Primera escuchas: la rehostia como suenan!  ;D, y la calidad de construcción es tremenda, como su comodidad . Cuando tenga hecha una idea mejor, lo comento.

https://imgur.com/by8wOHr
https://imgur.com/Z0p5Hnt
Creo que has acertado en tu decisión. A falta de otra expresión  más técnica, a mi son los que me suenan mejor, los más agradables de llevar puestos y ganan por goleada al resto de tus candidatos en calidad de construcción . Respecto a la ganacia del ampli, mi recomendación  es simple: prueba todas las opciones que te de tu amplificador y decide con cuál te gusta más. Tu oído será tu mejor  consejero.

Gracias, viendo que vendes algunos otros auriculares, es que han calado jeje. Yo no tengo experiencia en expresiones técnicas, pero es eso, suenan muy bien, engancha su sonido. Eso sí, yo que he sido del lado analítico al principio por gustos, que tuve akg701-q701,ATH A900 y Beyer T90, he ido cambiando a un perfil más cálido, colorido, divertido..., pero estos tienen una cantidad de graves que alucinas, junto a una escena amplia, profunda y gran posicionamiento.

Sólo me ha dado tiempo a unas 20 canciones por ahora. En cine, vaya inmersión!!. En juegos single, totales!!. En juegos fps, he tenido que ecualizar para bajar los graves, pero igualmente, qué escena y qué imagen. Me encantan por ahora, siendo el 1er día. Y sí, son de esos auriculares que quieres ponerte horas de lo cómodos que son, con o sin gafas. Ya os iré contando
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2022, 10:53:13 am »
Hola de nuevo. Llevo varios días dánloles caña, aunque no tengo todo el tiempo que quiero para dedicárselo al T1. Lo he estado probando con algunos géneros y es brutal el sonido que dan. Lo he probado el fin de semana con alguna película también y me parecen brutales, además puedo subir el volumen bien que no me molestan, me decía mi mujer que escuchaba más los míos que los suyos jejeje... Y en juegos, tremendos, gran sonido con pegada, gran escena y profunda, imagen detallada aunque en fps ecualizo para quitarle algo de graves. Ah, y cómodos por horas.
Estoy pensando en comprar un ampli con salida balanceada para conectarlo a la X3. Ya tuve algo así un tiempo montado, pero leo por todos lados que la mejora en balanceado es suficiente como para querer tenerla. Qué me podéis recomendar teniendo en cuenta lo que tengo (T1 3 y he400i) sin irse de madre en precio?, y si lo recomendáis o no es necesario, gracias.
« última modificación: Octubre 10, 2022, 11:02:21 am por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

MoonDrake

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2022, 02:44:08 pm »
Me alegro de que te gusten, en teoría no necesitan mucha amplificación, pero si quieres por balanceado yo le pondría algun amplificador neutro ya que de por sí va cargado de graves.

El ampli lo quieres estacionario o quieres algo portátil?
Saludos

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2022, 03:05:48 pm »
Me alegro de que te gusten, en teoría no necesitan mucha amplificación, pero si quieres por balanceado yo le pondría algun amplificador neutro ya que de por sí va cargado de graves.

El ampli lo quieres estacionario o quieres algo portátil?
Saludos
Sí, que sea neutro es lo suyo. Si lleva luego opción de bass o no, no pasa nada, puedo ecualizar desde la X3. Sería algo estacionario mejor. Gracias
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

MoonDrake

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2022, 04:29:04 pm »
Así que se me vengan a la mente, solo amplificadores ya que vas a usar la X3 de Dac, y en un precio comedido...
Ifi Zen Can o Topping Nx7, sino por ejemplo, un Topping A90 es otro nivel pero se va más de precio.

Si quieres algun Dac/Amp también hay opciones, pero ya sería no usar la X3.

Saludos

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2022, 05:36:51 pm »
Así que se me vengan a la mente, solo amplificadores ya que vas a usar la X3 de Dac, y en un precio comedido...
Ifi Zen Can o Topping Nx7, sino por ejemplo, un Topping A90 es otro nivel pero se va más de precio.

Si quieres algun Dac/Amp también hay opciones, pero ya sería no usar la X3.

Saludos

Te lo agradezco. Sí quiero usar la X3 como dac por su versatilidad para mi uso. Les echaré un vistazo a los que me has recomendado. De todas maneras, también puede ser dac/amp, así lo podría usar sólo en ocasiones o conectarlo a la X3 como ampli.
« última modificación: Octubre 11, 2022, 09:48:45 am por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2022, 11:45:22 am »
Por cierto, le he quitado los discos absorbentes hoy, se quitan en 2 minutos (no hace falta hacer nada más que quitar los anillos donde encajan las almohadillas con una herramienta plana de plástico y sale suavemente), como han comentado en algunos foros. Menuda diferencia, el grave tan acusado y constante ya no está, es más nítido, aireado, con un grave más rápido, seco, no constante pero con pegada, aparece cuando debe, sigue con un leve perfil en v pero las voces suenan mejor, más definidas, los agudos han aparecido levemente, lo justo... Lo único que, según leo, queda un pelín suelto el ajuste al quitar los discos y habría que ponerle unos rings o anillos de goma, a ver si los encuentro. Merece la pena, es como tener un auricular con 2 perfiles.

Pruébalo, es simple y comenta que te parece.

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/qjm310/psa_how_to_improve_the_beyerdynamic_t1_gen3_with/
https://forum.hifiguides.com/t/beyerdynamic-t1-gen3/16221/164?page=10
« última modificación: Octubre 17, 2022, 12:06:13 pm por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2022, 11:51:34 am »
Yo también lo hice en su día, y coincido plenamente contigo. Eran una verdadera maravilla.
Y digo eran porque sin comerlo ni beberlo me falló el auricular izquierdo y los devolví a Amazon.

A disfrutarlos.

Los anillos que comentas creo que son estos:

https://europe.beyerdynamic.com/klemmring-1.html

El problema son los gastos de envío. 16,90 €
« última modificación: Octubre 17, 2022, 11:55:19 am por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2022, 12:21:05 pm »
Yo también lo hice en su día, y coincido plenamente contigo. Eran una verdadera maravilla.
Y digo eran porque sin comerlo ni beberlo me falló el auricular izquierdo y los devolví a Amazon.

A disfrutarlos.

Los anillos que comentas creo que son estos:

https://europe.beyerdynamic.com/klemmring-1.html

El problema son los gastos de envío. 16,90 €

Anda, qué sorpresa ver que te gustó más sin los discos también...Estaba pensando antes si sería sugestionado, pero llevo varias canciones y sí que mejoran. Lo de los anillos lo he solucionado fácilmente con unas gomas elásticas que encajan a la perfección, puede ser cualquier otro material que encaje. El fin es que haga un poco presión para el ajuste, y que no se mueva el driver. Os dejos fotos con los discos quitados y colocación de gomas: https://imgur.com/a/O5u8Ibo
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2022, 03:54:31 pm »
Perfecto el mod. como queda, como info en ferreterias industriales se pueden comprar juntas toricas o anillos toricos como quieras llamarlo de las negras de un material goma dura nbr que las hay en todas las medidas de diametro.

También las he usado anteriormente probando en los Hd700.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2022, 06:40:34 pm »
Perfecto el mod. como queda, como info en ferreterias industriales se pueden comprar juntas toricas o anillos toricos como quieras llamarlo de las negras de un material goma dura nbr que las hay en todas las medidas de diametro.

También las he usado anteriormente probando en los Hd700.

Gracias, estoy encantado con el sonido que dan así. Pues me acordaré la próxima vez que pase por una para preguntar y comprar un par, te agradezco la información.
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Decisión entre orejeros!!! Hifiman, Akg o Beyer!
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2022, 08:01:11 pm »
Os dejos fotos con los discos quitados y colocación de gomas: https://imgur.com/a/O5u8Ibo

Pues te ha quedado bien cuco. Muy apañao, sí señor. Pero mejor la opción de la junta tórica.

El sonido con los discos me resultaba muy retumbón, pero el mismo ingeniero de Beyerdynamic comentaba que era mejor acostumbrarse así.
Yo debo de ser un especimen, pues no me acostumbré.

Saludos.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.