Autor Tema: SONY MDR Z1R - Primeras impresiones y la importancia de Amplificarlo.  (Leído 1497 veces)

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:SONY MDR Z1R - Primeras impresiones y la importancia de Amplificarlo.
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2022, 07:55:42 am »
Estoy enamorado de estos cascos. En mi caso, con un topping d70s y un burson conductor 160d, la combinación es deliciosa. También he probado pincharlos directamente a un ifi zen dac v2, y toda la magia de los cascos se pierde. me gustaría probarlos con el TA-ZH1ES, pero encontrarlo no es tarea fácil a precio decente.

alguien ha probado los pad de dekoni de velour? lei por ahí que eran quizás los más parecidos a los originales (que por cierto pasan de los 200 eur)

Servidor,

Los hace mas planos pero con tendencia a las silibancias.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

sombra3208

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:SONY MDR Z1R - Primeras impresiones y la importancia de Amplificarlo.
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2022, 11:10:04 am »
Martuss, ¿dónde lo has comprado y a qué precio? Hace mucho tiempo que deseo tener este auricular, pero actualmente no es fácil comprarlo en España.

tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:SONY MDR Z1R - Primeras impresiones y la importancia de Amplificarlo.
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2022, 08:37:42 am »
es cuestión de suerte (yo la tuve). son cascos de los que la gente no se suele desprender, en headfi cada vez que sale alguno dura horas (y de su ampli a juego tampoco). prueba en hifishark. en ebay siempre hay algo, sobretodo en Japón.  pero entre aduanas y divisa actual salen por un pico)
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten

tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:SONY MDR Z1R - Primeras impresiones y la importancia de Amplificarlo.
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2022, 09:34:37 am »
por si a alguien le interesa, compre hace meses este protector para la diadema del z1r (de ganchillo como hacía mi abuela :D) con resultado correcto. hay montones de protectores, pero para diadema gruesa no tanto:

€ 16,30  8%de DESCUENTO | Diadema de lana pura ensanchada, cojín para HiFiMan HE1000 HE 1000, auriculares tejidos a mano
https://a.aliexpress.com/_EjzVN05
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten