Autor Tema: Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress  (Leído 3701 veces)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2022, 03:19:08 pm »
Muchas gracias por los cables, y ahora que veo los modulares, tal vez es una buena opción y no son muy caros.

Estaba buscando un dongle no muy caro y he visto este sobre 20/30€ con descuento, SEVENHERTZ 71 de 7HZ. Como justamente es para unos “Timeless”, tal vez hacen una buena combinación al ser de la “casa”.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2022, 05:32:02 pm »
Yo tambien me he pedido el tripowin para mis Sennheisser HD-58X de Massdrop, a ver si es tan bueno como decis.
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2022, 08:48:51 am »
Pues estoy probando ya mi primera compra del 11-11, llegada ayer.











Es el dongle de Jcally AP10, con chip dual CS43131 y doble ganancia mediante botón de selección. Lo pedí porque constaba con rueda de volumen, que a la vez es multifunción con pause y supongo que algo más.

Probado con unos earbuds fiio em5 con conexión 4.4 y los fidelio en 3.5... Me gusta. Es para el trabajo.
Pedí otro para algún portátil.

https://es.aliexpress.com/item/1005004801323026.html
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2022, 10:06:36 am »
Acaban de avisarme de Aliexpress,que tengo los dos pedidos de Cayin parados en aduanas.

Viniendo con el iva prepagado y envio aliexpress standadr,por lo que es extraño,pues ambos no llegan a los 100€ cada uno. Son dos paquetes distintos..es lo que más me llama la atención

Habra que esperar e ir mirando adtpostales,aunque Aliexpress ofrece reembolso de lo cobrado por Correos segun dicen.

Lo he mirado y hay una transaccion donde subes facturas,etc…

Pero habrá retraso en la entrega,seguro..aliexpress tendrá que pagar 1 usd por paquete retrasado.. ;D
Llevan compromiso de entrega


A ver como acaba -. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 12, 2022, 10:48:01 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2022, 10:47:33 am »
Acaban de avisarme de Aliexpress,que tengo los dos pedidos de Cayin parados en aduanas.

Viniendo con el iva prepagado y envio aliexpress standadr,por lo que es extraño,pues ambos no llegan a los 100€ cada uno.

Habra que esperar e ir mirando adtpostales,aunque Aliexpress ofrece reembolso de lo,cobrado por Correos segun dicen.
Lo he mirado y hay una transaccion donde subes facturas,etc…

A ver como acaba -. :)

Saludos

Sisco

Vaya pues debe ser algún error o algo no han hecho bien en Aliexpress. A ver si puedes mandar desde adtpostales las facturas. Desde Pedidos -> Detalles del pedido -> Descargar factura se pueden bajar.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2022, 10:48:44 am »
Ya he leído varias veces que ha pasado, te pedirán la documentación y después liberarán el paquete. Al menos es lo que he leído que ha pasado simeore.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2022, 10:52:03 am »
Acaban de avisarme de Aliexpress,que tengo los dos pedidos de Cayin parados en aduanas.

Viniendo con el iva prepagado y envio aliexpress standadr,por lo que es extraño,pues ambos no llegan a los 100€ cada uno.

Habra que esperar e ir mirando adtpostales,aunque Aliexpress ofrece reembolso de lo,cobrado por Correos segun dicen.
Lo he mirado y hay una transaccion donde subes facturas,etc…

A ver como acaba -. :)

Saludos

Sisco

Vaya pues debe ser algún error o algo no han hecho bien en Aliexpress. A ver si puedes mandar desde adtpostales las facturas. Desde Pedidos -> Detalles del pedido -> Descargar factura se pueden bajar.

Si,ya las he descargado..estan correctas con su iva,etc..

No se si al venir de Cayin,no de fien de lo declarado..son la funda y fuente/bandeja baterias del,C9..pero sin baterias.

Es extraño los dos pedidos.

Acaba de pasar otro del clone de los ie900 sin problemas…y ayer llego otro paquete sin problemas..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2022, 10:53:06 am »
Ya he leído varias veces que ha pasado, te pedirán la documentación y después liberarán el paquete. Al menos es lo que he leído que ha pasado simeore.

Yo tambien lo creo..pero en adtpostales no salen aun

Estoy pendiente

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 12, 2022, 10:59:34 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2022, 12:20:28 pm »
Yo me he animado con un cable de Open Hearts. El Tripowin no me termina de llamar por la tela que lo cubre, y sobre estos cables he leído muy buenas críticas.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2022, 04:24:41 pm »
Ya he leído varias veces que ha pasado, te pedirán la documentación y después liberarán el paquete. Al menos es lo que he leído que ha pasado simeore.

Yo tambien lo creo..pero en adtpostales no salen aun

Estoy pendiente

Saludos

Sisco

Tus pedidos parados traen seguimiento de Correos? A mi ya hace meses que los pedidos de Aliexpress me los traen otras empresas que nada tienen que ver que Correos...

Lo pregunto porque... Adtpostales se encargan de llevar las importaciones de otras empresas que no son Correos? Yo se que al menos las de UPS o las de DHL no tienen nada que ver los de Adtpostales. Pero esas otras como Paack o similares es posible que tampoco se encargue  los de Adtpostales, al ser una empresa "de Correos", no?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2022, 04:37:28 pm »
Ya he leído varias veces que ha pasado, te pedirán la documentación y después liberarán el paquete. Al menos es lo que he leído que ha pasado simeore.

Yo tambien lo creo..pero en adtpostales no salen aun

Estoy pendiente

Saludos

Sisco

Tus pedidos parados traen seguimiento de Correos? A mi ya hace meses que los pedidos de Aliexpress me los traen otras empresas que nada tienen que ver que Correos...

Lo pregunto porque... Adtpostales se encargan de llevar las importaciones de otras empresas que no son Correos? Yo se que al menos las de UPS o las de DHL no tienen nada que ver los de Adtpostales. Pero esas otras como Paack o similares es posible que tampoco se encargue  los de Adtpostales, al ser una empresa "de Correos", no?

Sí,ambas las trae correos.

Saludos


« última modificación: Noviembre 17, 2022, 02:12:20 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2022, 02:12:30 pm »
Ya he leído varias veces que ha pasado, te pedirán la documentación y después liberarán el paquete. Al menos es lo que he leído que ha pasado simeore.

Yo tambien lo creo..pero en adtpostales no salen aun

Estoy pendiente

Saludos

Sisco

Tus pedidos parados traen seguimiento de Correos? A mi ya hace meses que los pedidos de Aliexpress me los traen otras empresas que nada tienen que ver que Correos...

Lo pregunto porque... Adtpostales se encargan de llevar las importaciones de otras empresas que no son Correos? Yo se que al menos las de UPS o las de DHL no tienen nada que ver los de Adtpostales. Pero esas otras como Paack o similares es posible que tampoco se encargue  los de Adtpostales, al ser una empresa "de Correos", no?

Sí,ambas las trae correos.

Saludos

Pues hoy me han contactado los de CACESA (pensaba que seria ADT postales) para tramitar los dos paquetes retenidos.

Me han pedidio,factura,pago y fotografia del articulo con descripción

Ahora esperar la resolucion.. 8)

Les he preguntado el porque de la retención de estos dos paquetes,cuando me están llegando varias cosas sin problemas..

Que es aleatorio,y suele ser un container…pues es lo que hay.

Por cierto,me ha llegado el/los cables  modulares y accesorios de TRN ,y funcionan muy correctamente,tanto el adaptador lighting,como el usb C..me sobrara alguno,pues tendre menos iems,al retornar,vender los clones

Me iran muy bien para los XELENTO.. :D



Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 17, 2022, 02:33:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2022, 12:40:38 pm »
Ayer recibí los Tripowin y por ahora muy contento, le da un toque cálido y muy muy suave a los HD660S, la escucha se hace más agradable que con los cables de stock.
Curioso que solo con el cambio de cables haya un cambio tan significativo.
Muchas gracias a todos por la recomendación.
Os dejo una foto de mi humilde y minimalista equipito jeje.

Un saludo ;);).

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2022, 12:43:40 pm »
Me pasó como a Sisco con unas bananas para altavoces algo pesadas que quedaron retenidas en aduanas pero al final no me pidieron nada y lo solucionaron ellos. Eso sí, hoy me ha llegado el paquete abierto y pegado con celo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Algunas ofertas en el 11.11 de Aliexpress
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2022, 02:43:12 pm »
Yo sigo con los dos paquetes de Cayin retenidos a la espera de que sean otra vez inspeccionados

A ver como acaba el tema ::)

Saludos
Sisco
« última modificación: Noviembre 22, 2022, 03:15:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..