Autor Tema: Ya tengo los Ollo S4x para comentar.  (Leído 408 veces)

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Ya tengo los Ollo S4x para comentar.
« en: Noviembre 02, 2022, 11:39:53 am »
Hola pues después de un tiempo siguiendo comentarios por la red y mediciones ahí va mis impresiones, otra mas por si queréis probarlos.
 Voy directo, se venden como un auri para estudio completamente plano con múltiples accesorios para reparar o modificar de copas de madera, banda piel náutica y diadema  metal, vamos muy artesanales se pueden hacer cerrados por 30eur.kit.

El sonido ya te digo que no es plano un poco orgánico(será la madera) de hecho suena el sub mucho más que en otros referencia como hd650 o sundara, el grave tiene pegada y de hecho limpia y rápida los medios si eres de medios te gustarán son delanteros no en la cara pero casi pero con muchos detalles macro los agudos están pero suaves no hieren pero le dan esa sensación de nitidez y todo suena muy claro.
A parte comento el escenario y efectos, vale no es grande es más profundo pero tienes esos efectos que vienen de fuera de la cabeza que tanto gustan en capas la distancia entre instrumentos se distingue pero el escenario no ayuda y los transitorios en bajos casi te hacen vibrar las orejas(muy buenos)

Nota a parte. Necesitan moverse hasta que asienten perfectamente en tu cara y los pads son justos para oreja grande por moverlos son medio fáciles.
Todo esta prueba ha sido con dap,dongle y estacionario donde se perciben mucho más sus virtudes por potencia pero que la escalada es mínima suenan bien con todo.

Saludos compañeros.




Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Ya tengo los Ollo S4x para comentar.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 01:58:26 pm »
Estuve cerca de probarlos, pero el problema es q los orificios para hacerlos cerrados/abiertos se desgastan con los cambios.

Pero tienen q sonar bien, disfrutalos
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Ya tengo los Ollo S4x para comentar.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2022, 10:55:49 pm »
Gracias, pues la verdad he probado un brico tapando los laterales sin desmontar para ver que ofrecían cerrados y me quedo abierto y más teniendo en cuenta como comentas que la madera sufrirá los cambios de tornillo, se agradece el aviso.
La verdad que después de este tiempo con ellos estoy sorprendido por la manera de sonar nítidos detallados y a su vez tener calidez, buena mezcla.